Ver el daño maximo

 

Publi

Ver el daño maximo

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Ver el daño maximo


    Publi
    Quizás, desplazándolo desde atrás con las manos a la derecha, como "tecnócrata" lo haria así, 1000 kg. no son nada, 5000 tampoco, jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Ver el daño maximo

    confió en la capacidad de un verdadero ¡ Esquimal ! y al final ese carro debe salir sin ningun daño si fallo en mi acierto habre fallado como trader
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Ver el daño maximo

    Y ... Que paso con el daño?,yo creo que no paso de unos rayones.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Ver el daño maximo


    Publi
    Hola amigos.

    Ayer me pasó un "inconveniente" a la hora de estacionarme. Y es que en mi eterna obsesion de estacionarme en las esquinas o al lado de alguna columna o lo que sea con tal de no tener otro carro al lado, me pegué demasiado a la columna.

    Lo que pasa es que por donde vivo, darle portazos al carro de al lado, o pasar rayando con las llaves, carretilla de super o lo que sea, parece un deporte nacional. Entonces por eso es que siempre busco esquinas para no tener ningun idiota al lado mio.

    Pero ayer estaba lloviendo y el vidrio de mi ventana se empaño y no pude darme cuenta que me estaba pegando demasiado a la columna! Como veran aqui:

    Ver el daño maximo-img-20161021-wa0002.jpgVer el daño maximo-img-20161031-wa0000.jpg

    Jeje.

    Me di cuenta al bajarme. Para colmo, esta vez no habia dejado las llantas rectas (como usualmente hago) sino que estaban giradas a la derecha, por lo que cualquier desviacion a la hora de salir seria mortal!

    La pregunta, para jugar un poco, es: cuanto daño creen que le hice a mi carro saliendo?

    Detalles a considerar:

    Al otro lado mio habia un carro y en frente una pared, por lo que no podia maniobrar tanto porque no tenia espacio. De frente casi nada y del otro lado un poco mas porque el caror habia quedado como a medio metro (claro, me pegué de esa columna!).

    La columna no estaba revestida o acolchada, concreto puro.

    Les paso una imagen de un carro para que dibujen como creen que quedó, desde 0% de daño hasta perdida total del lado del conductor jeje.


    Ver el daño maximo-img-20161021-wa0003.jpg

    Esperare unos dias a que hayan algunas respuestas para revelar el misterio

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal