Comunidad Célebres presentaciones en el foro

 

Publi

Célebres presentaciones en el foro

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Célebres presentaciones en el foro


    Publi
    No es por tirarme flores.... Pero claramente mi presentacion es la mejor! jajaja Por lo menos es de las mas largas!!

    Madre mia como passa el tiempo!! y como cambiamos de perspectiva!

    Peyton? Quien es ese!? jaja O te presentas o te baneamos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Célebres presentaciones en el foro

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    jajaja, a ver....

    pues la he buscado y parece q en su dia no la hice jajaja

    hola soy Mario y soy nuevo aqui

    jajajaja, ¿no crees que ya va siendo hora de que te presentes?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Célebres presentaciones en el foro

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    por supuesto que me Falta tu presentación peyton

    Un saludo

    jajajajaja cierto peyton y la tuya donde esta.

    Jajajajajaja
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4

    Célebres presentaciones en el foro

    me ha parecido bonito recordar como fueron las llegadas de algunos de los compañeros... pero si m olvido de alguien q nadie se enfade, es mas , buscadlo para reirnos un poco

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos a todos los miembros de este foro.
    Soy nuevo en esto del Forex, pero con deseos de aprender para sobrevivir en este mundo de las divisas, el cual me apasiona mucho.
    Me ha gustado mucho el foro y espero poner en practica los consejos que reciba, y en un futuro no muy lejano poder orientar a mas de alguno que como yo en estos momentos este iniciando el proceso.

    Saludos
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Mi nombre es Luis Baldini soy Mexicano, y soy trader de tiempo completo, por lo general hago trading en el oro con velas de un minuto, mis entradas por lo general no duran mucho no mas de 3-4 minutos. Quisiera participar en el foro para dar a conocer mi sistema, por ai alguien le puede sacar algo de provecho, aparte de aprender de ustedes mas sobre trading.
    Estare a sus ordenes. Gracias.
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola soy Manuel. Un saludo.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas compañeros!


    Me gustaria presentarme! soy nuevo por estos mundos y estoy empezando a formarme desde 0. Imagino que como yo habran pasado miles de post por aqui...
    Tengo 24 años (creo que buena edad para empezar) y soy de Español.


    Algun compañero me recomendo empezar por el curso de MTI para tener una buena base (combinado con CURSO FOREX MAESTRO obtenidos de un grupo de yahoo)


    Estoy leyendo trading en la zona (y ya tengo preparado vivir del trading).


    La verdad que de momento llevo bastantes conocimientos adquiridos para empezar de cero pero noto que me falta como una guia de hacia donde ir. Es decir, el curso esta bien y tal pero todos los conocimientos que voy viendo no se como aplicarlos directamente.
    En primer lugar habla de un tema, no la termina bien completo (al menos para mi gusto). Cambia de capitulo y a otra diferente... Habla mucho sobre su plataforma. etc etc. Lo logico vamos
    De momento he visto lo mas basico y operar con patrones de velas japonesas. He empezado el tema de indicadores y creo que lo explica bastante mal.


    Si me pudierais dar una idea de por donde tirar os lo agradeceria o si existe alguna guia en el foro para principiantes... recomendaciones, consejos, ... En realidad es como ir aplicando lo que voysabiendo a la operativa. Ya que abro la plataforma metatrader (es la que estoy usando con FXCM) y no se ni por donde empezar.


    Por internet hay multitud de info pero si no sabes organizarla poco o nada haces.


    Gracias de antemano
    un saludo!


    Nos leemos!
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y aunque llevo tiempo peleandome con el forex, espero poder aportar lo poco que se y de paso aprender lo máximo posible.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Un saludo y nos vemos por aquí.


    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola a todos. Me llamo Mario
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Me ha encantado el foro que habeis creado.
    Saludos


    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno Saludos a todos los usuarios y admin de este foro. Pues rodando rodando por la internet y buscando nuevas oportunidades he venido a caer en forex ...jeje vaya cosa
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Saludos a todos, compañeros y compañeras, y al personal de Trading United. Me da mucho gusto pertenecer a esta página y poder aprender sobre el mercado Forex.
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Hola soy totalmente nuevo en el trading, me he visto muchos videos para "novatos" y son autenticas joyas, me gusta la estrategia price action en timeframes altos, he hecho pinitos en cuentas demo y en algunas me ha sorprendido a lo que se puede llegar, pero mi camino en esto sólo ha hecho mas que empezar y no me quiero hacer ilusiones. Muchas gracias por lo que haceis, nos vemos.

    CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenas,
    me presento, soy de Bucaramanga (Santander)Colombia. supe de FOREX por accidente. pues estaba aburrido en mi trabajo y siempre tuve la duda de que significaban esos indicadores, en las películas del WALL STREET. así que ¿por que no salir de dudas?. entonces supe de las acciones, y una cosa llevo a la otra y termine mas interesado en FOREX... en mi ciudad las personas son muy ignorantes cuando les hablo de mi proyecto de FOREX, pues lo asimilan de una vez con pirámides o algo ilegal.

    por ejemplo ayer entro una amiga a mi habitación y vio que estaba practicando en mi cuenta DEMO, y me pregunto que era. le explique, y hoy me llego con la noticia de que forex era ilegal, según su profesor de economía, VAYA DIOS! le volví a explicar, y me dice.
    -"Andrey, madure. para hacer eso se necesita muchísima plata. mejor termine su carrera, NO SEA MEDIOCRE"

    yo respondí.(confieso que muy molesto,por que me llamo mediocre)

    -"hoy despidieron a mi amiga embarazada, que trabajaba en mi oficina hace 6 años. no estoy interesado en hacer rico a mis jefes, y cuando ellos quieran me despidan. ademas ud es la mediocre, que estudio su carrera para hacer rico a su jefe, ud es mediocre pues solo quiere vivir de su estudio y nunca ser algo mas. los tiempos cambian. ademas de IGNORANTE al aconsejarme de algo que no conocía hace 2 días"

    perdón si lo aburrí, pero aun me hierve la sangre. en fin sigo practicando... tengo mas perdidas que ganancias. pero pues apenas llevo poco en esto, agradecería su asesoría a lo largo de mi formación, y aprender de esta disciplina.

    quiero mostrarle la imagen que me motiva:


    la tengo de escritorio en mi PC.
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hola a todos, me presento.

    Llevo medio año con demos de varias plataformas, aprendiendo con paciencia este mundo del trading. Una pregunta para empezar, ¿merece la pena? Me refiero a que aún no sé si me podré dedicar a esto en un futuro. Por ahora obtengo buenos resultados en la demo.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Buenas,

    Me presento, me llamo Xisco tengo 21 años y soy de Palma de Mallorca, llevo a penas unos meses estudiando y me perturba la cantidad de información que hay y lo caótico que puede ser si no sigues unas pautas para aprender progresivamente (Sí, a veces me pierdo y no se por donde empezar, ¿algún mentor me acoge? xD) Y bueno, espero encontrar buen ambiente en el foro y asentar una buena base.

    Un saludo!
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Muy buenas a todos, empezando en el mundo del forex me he topado en el mar de la informacion con vosotros y me HA ENCATADO este foro, los manuales son una pasada y ahora me faltan horas para aprender y aprender.

    Gracias a todos los que formais este foro porque se respira muy buen ambiente.

    Intentare compaginar el aprendizaje primeramente con mi trabajo y en mis ratos libres empezare a operar poco pero con la esperanza de que cada dia me vaya un poco mejor.


    Un saludo a tod@s
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Pues eso soy un perfecto novato, no se si existe eso, y me presento y os deseo lo mejor a todos.

    Salud
    compañeros como marc3lo, juanky78 o juancg se les olvido presentarse jajaja
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Célebres presentaciones en el foro

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    me ha parecido bonito recordar como fueron las llegadas de algunos de los compañeros... pero si m olvido de alguien q nadie se enfade, es mas , buscadlo para reirnos un poco





























    compañeros como marc3lo, juanky78 o juancg se les olvido presentarse jajaja
    Por supuesto que me falta tu presentación Peyton

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Célebres presentaciones en el foro

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    jajajajaja cierto peyton y la tuya donde esta.

    Jajajajajaja
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Por supuesto que me falta tu presentación Peyton

    Un saludo
    jajaja, a ver....

    pues la he buscado y parece q en su dia no la hice jajaja

    hola soy Mario y soy nuevo aqui
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    Re: Célebres presentaciones en el foro


    Publi
    jaja ya me presente

    me olvida de otras dos ilustres

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola, soy Gonzalo, soy nuevo en el tema este del Forex y espero aprender mucho de vosotros.

    Un Saludo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y en el forex. Llevo un año mas o menos operando con cfds ( con ligeras perdidas ) pero nunca he operado en divisas. Antes de nada queria preguntaros si existe alguna herramienta recomendable para la gente que usa mac. Por lo que he leido tanto metatrader como forextester es para PC y la unica solucion que me dan es hacer una particion e instalar Windows pero no me gustaria intoxicar mi macbook con windows a no ser que quedara mas remedio. Agradeceria si algun forero tiene un mac y conoce alguna herramienta.

    Gracias por todo, ojala hubiera conocido antes este magnifico foro porque llevo una tarde leyendo y parece que promete. El unico problema es que no se por donde empezar ( el video de presentacion ya lo he visto, eh ) porque hay tanto que aprender. ¿Cuanto tiempo necesistasteis de aprendizaje?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal