Comentario Propuesta creacion de una peña de inversion - Página 2

 

Publi

Propuesta creacion de una peña de inversion

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion


    Publi
    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Tambien hay que tener un exchanger en el foro, soy nuevo y no he leido todabia
    todos los temas y no se si existe.
    Yo soy exchange en otro foro y moneybookers y neteller en euros,
    Hola macareno, te juro que no he entendido nada de estas tres lineas jajaja, que es un exchanger, moneybookers y neteller?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    La idea es muy buena y creo necesaria, para atraer a mas inversores al foro.
    Yo vengo de las PTC , HYIP y en apuesta, he participado en un grupo y si
    se elige bien la user que realicela inversion, se podria realizar sin problemas.
    En primer lugar hay que hacer unas normas sobre el reparto de las ganancias
    para mi opinion se deberia dedar del 80 al 90% al inversor y el resto de ganancias
    serepartiria de la forma quese decida entre el que haga las inversiones y el staff
    el mantenimiento del foro, tiene gastos y si con esto el foro tubiera ganancias se
    podria utilizar , para realizar concursos.
    Tambien hay que tener un exchanger en el foro, soy nuevo y no he leido todabia
    todos los temas y no se si existe.
    Yo soy exchange en otro foro y moneybookers y neteller en euros, lo podria conseguir
    sin problemas y por poco fee, dolares tambien pero con los fee queme cobra el banco
    Este tema lo debera discutir el staff y si es aprobado, ponerlas normas.
    Yo desde luego me apuntaria , porquesoy novato y si las operaciones las realiza una
    persona experta, se podria ganar.
    Por lo poco quese de forex, pienso quediariamente se podria, saber las ganancias o
    perdidas del grupo y entrar o salir los inversores.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 331

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Y que os parece si orientamos la idea hacía EA's, quiero decir, eliminariamos muchos problemas como las discrepancias a la hora de operar, responsabilidades de perdidas, ect...

    Además esto podría ser la continuidad de algun otro proyecto, como el que quiere iniciar Alfredo111 de crear un grupo para optimizar EA's. Podriamos ir por pasos:


    • Un miembro crea una estrategia
    • La testea en backtesting (con más de 200 operaciones)
    • Se automatiza
    • Parametrización manual
    • Optimización
    • ForwardTest en cuenta demo (podriamos probarlo varios miembros para tener más datos, y recopilarlos en un excel por ejemplo)
    • Si el robot se ha comportado bien en demo, lo ponemos en real con los depositos de "la peña de inversión"


    Si utilizamos una gestión de riesgo agresiva y con los intereses compuesto (más otros depistos en caso de que vaya bien) en un año o menos se podría llegar de sobra a los obejtivos de pedis (mantener el foro, cuentas reales para novatos, ect..)

    Mirad lo que ha conseguido este robot con un deposito inicial de 250$ (y un alto riesgo)

    Forex Growth Bot System | Myfxbook

    Además esto nos ayudaría a probar robots en real y ver como funcionan a un bajo coste :P


    Buenos dias.

    Probablemente me catalogueis de " aguafiestas " . Pero yo le veo un problema.
    Motivo: Ya que como que en este foro hay muy buena gente y con muy buena voluntad y seguro que el robot FUNCIONARA).
    Y claro: Se optendran beneficios y ademas todos podremos copiar el trading. (¡¡¡Vaya la hostia en prosa y en verso!!).

    Bueno ahora llega el problema que planteo......¿Como se declara a hacienda los futuros beneficios que consiga el EA ?.

    Porque este foro es publico y no se puede dar mal ejemplo y ...Hacienda somos todos los de este estado de los recortes y futuro de sus ciudadanos diluido en las manos rotas de los engañabobos de nuestros politicos. (yo lo simplifico describiendolo como infierno fiscal.)

    Queda encontar la solucion: Tambien seguro que la encontramos. (Si queremos entre todos lo sacamos adelante).

    Un abrazo.

    monts
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Cita Iniciado por pradoking Ver mensaje
    Hola, lo mismo es una paja mental que se me ha ocurrido, pero podiamos formalizar una peña en la cual aportar una cantidad estipulada cada mes y crear una cuenta en cualquier broker y que la manejen los sabios que tenemos aqui. (yo me fio).
    no se , que os parece?

    pd: no se si seré yo el mas indicado para proponer algo así por el poquito tiempo que llevo aqui. de todas formas saludos a toda la peña valga la redundancia.
    tieens buena intencion pradoking pero no creo q funcione, ten en cuenta q la idea es q cada cual opere su dinero y los q saben comparten sus conocimientos con el grupo pero no para operar el dinero de otros, para eso hay cuentas gestionadas y tp te lo aconsejo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Y que os parece si orientamos la idea hacía EA's, quiero decir, eliminariamos muchos problemas como las discrepancias a la hora de operar, responsabilidades de perdidas, ect...

    Además esto podría ser la continuidad de algun otro proyecto, como el que quiere iniciar Alfredo111 de crear un grupo para optimizar EA's. Podriamos ir por pasos:


    • Un miembro crea una estrategia
    • La testea en backtesting (con más de 200 operaciones)
    • Se automatiza
    • Parametrización manual
    • Optimización
    • ForwardTest en cuenta demo (podriamos probarlo varios miembros para tener más datos, y recopilarlos en un excel por ejemplo)
    • Si el robot se ha comportado bien en demo, lo ponemos en real con los depositos de "la peña de inversión"


    Si utilizamos una gestión de riesgo agresiva y con los intereses compuesto (más otros depistos en caso de que vaya bien) en un año o menos se podría llegar de sobra a los obejtivos de pedis (mantener el foro, cuentas reales para novatos, ect..)

    Mirad lo que ha conseguido este robot con un deposito inicial de 250$ (y un alto riesgo)

    Forex Growth Bot System | Myfxbook

    Además esto nos ayudaría a probar robots en real y ver como funcionan a un bajo coste :P
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Quizas seria una buena idea hacerlo en el sentido de con ese dinero sacar para los gastos del foro y luego el resto de beneficios para optener material, cursos y medios que tengas costes para que sigamos progresando no como via para conseguir dinero.

    Pero aun asi parece complicado. Porque los que saben manejan sus cuentas para obtener sus beneficios. El tiempo que dedican a operar esa otra cuenta al final estan perdiendo de su intereses.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Yo me apunto, me interesa mucho ver desde cero como algún experto opera.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Y que os parece si orientamos la idea hacía EA's, quiero decir, eliminariamos muchos problemas como las discrepancias a la hora de operar, responsabilidades de perdidas, ect...

    Además esto podría ser la continuidad de algun otro proyecto, como el que quiere iniciar Alfredo111 de crear un grupo para optimizar EA's. Podriamos ir por pasos:


    • Un miembro crea una estrategia
    • La testea en backtesting (con más de 200 operaciones)
    • Se automatiza
    • Parametrización manual
    • Optimización
    • ForwardTest en cuenta demo (podriamos probarlo varios miembros para tener más datos, y recopilarlos en un excel por ejemplo)
    • Si el robot se ha comportado bien en demo, lo ponemos en real con los depositos de "la peña de inversión"


    Si utilizamos una gestión de riesgo agresiva y con los intereses compuesto (más otros depistos en caso de que vaya bien) en un año o menos se podría llegar de sobra a los obejtivos de pedis (mantener el foro, cuentas reales para novatos, ect..)

    Mirad lo que ha conseguido este robot con un deposito inicial de 250$ (y un alto riesgo)

    Forex Growth Bot System | Myfxbook

    Además esto nos ayudaría a probar robots en real y ver como funcionan a un bajo coste :P

    como bien dijo xisco esa es la idea, haremos bt, crearmos eas,indicadores, scrips y lo que surja.
    iremos paso a paso para que nadie se quede atras. la finalidad de todo esto es aprender y si de paso sacamos algo rentable mejor que mejor.


    necesitamos gente con ganas de trabajar y aprender. plazo de inscripción.. hasta el martes 25 de febrero.
    interesados MP.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola macareno, te juro que no he entendido nada de estas tres lineas jajaja, que es un exchanger, moneybookers y neteller?

    Saludos
    Samuu
    Exchange son los que se dedican al cambio de las monedas virtuales, yo nunca he invertido en forex y no se que metodos de pago y cobro tienen
    Pero en las casas de apuestas, hyip , ptc, existen procesadores de pagos (monedas virtuales), son las que aceptan para poder invertir neteller, moneybookers, liberty reserve, egopay, perfect money, son las mas aceptadas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Propuesta creacion de una peña de inversion


    Publi
    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Yo hablaba de aportar unos 10-20$ cada uno, y juntar como mucho unos 300$, y yo por lo menos no tenía pensado sacarle beneficios, por lo menos a corto plazo. Yo primero me preocuparia de todos los pasos anteriores, y ya cuando haya que preocuparse de declarar cosas lo miraremos xD pero eso cuando empezemos a ver beneficios, y si puede ser de mas de 10$ mensuales... xD No sé, quizás me equivoque, pero me parece que le estamos dando muchas vueltas a un tema que por ahora no es imprescindible. No creo que ningun broker ni hacienda se mosquee por que alguien meta 300$


    P.D: En caso de que esto funcionase y fuese rentable durante unos meses, entonces si que se podría mirar de hacer inversiones más grandes, aunque yo planteaba la idea inicialmente como una distración, para mantener el foro practicamente, y supongo que nadie pretendia tampoco ganarse un sobre sueldo con este proyecto.
    Considero que mas inversión no seria necesario, por si misma debería de ir creciendo con el aporte inicial. y quedaría a discreción del la Admin de TU el uso.

    Que ganamos, desde mi punto de vista, Ganamos una Estrategia, un Robot, y cada quien lo utiliza a su discrecion, de esa manera no deberia haber problema con las ganancias del fondo de inversion, la admin de TU deberia solventar el problema fiscal.






    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    si juntamos una cuenta de 300 euros no creo que hacienda nos moleste, a menos que le saquemos un 2000% anual. cosa poco probable.
    por eso si lo que se busca es conseguir unos beneficios para mantener el foro, no me parece mala idea. y con esa cantidad lo que menos nos preocupa es hacienda.
    Correcto por esa razon menciono que deberia quedar a discrecion de TU el manejon de las ganancias.

    Veremos si tu planteamiento pueda ser el primer paso con esta idea. Ya tenemos la estrategia planteada, veremos como sale la automatización.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal