Comentario Se Puede Vivir Invirtiendo Por Internet - Página 2

 

Publi

Se Puede Vivir Invirtiendo Por Internet

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Se Puede Vivir Invirtiendo Por Internet


    Publi
    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    En donde me educo adecuadamente ???
    Pregunta esto mejor en la zona general del foro

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Se Puede Vivir Invirtiendo Por Internet


    Publi
    Hola a todos,
    Antes de nada presentarme a todos vosotros. Me llamo Uxio y llevo en el mundo de las inversiones muy poquito,la verdad. Llevo bastante tiempo leyendo y viendo vídeos sobre bolsa. Cuando digo mucho me refiero a tres cuatro años. Me fascina este mundo. Quisiera algún día dedicarme a esto como muchos otros que ponen su empeño y dedicación en formarse para algún día llegar a operar y vivir del tradicional.
    por supuesto que se puede vivir del trading como de cualquier otra profesión como mencionan los compañeros. La diferencia radica en destacar o ser mediocre como en todas las profesiones. Para destacar hay que formarse plenamente y poner en práctica todos los conocimientos. Sin conocimiento nada es posible.
    Animo y un saludo a todos.
    Mi más sincera enhorabuena por la creación de esta página. Feliz año nuevo a todos/as.
    un saludo
    uxio
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal