Humor Un Trader Brujo

 

Publi

Un Trader Brujo

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Un Trader Brujo


    Publi
    yo conozco una vieja que siempre que va de pesca, carga. y un dia le pregunte cual era su secreto, y ella me dijo:
    -todos los dias por la mañana le quito el pijama a mi marido, y para el lado donde la tenga tumbada voy a pescar.
    entonces le pregunte:
    y si la tiene parada?
    a lo que ella respondió:
    -entonces ese día me quedo en casa...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Un Trader Brujo

    Vaya, viendo lo visto, voy a coger mi hamster, y si se mete en la rueda y gira a la izquierda vendo, si es a la derecha compro, y si no se mete en la rueda no opero. Eso si, si falla me compro un gallo, un paquete de cigarrillos, un pulpo y un periquito.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Un Trader Brujo

    jajaja. Oye lo mismo funciona y nos quitamos dolores de cabeza de encima!

    Yo ya he diseñado mi plan de trading.

    1-Me levanto a las 10:00am (para no madrugar).
    2-Cojo un pulpo y le pongo boca abajo
    3-Dependiendo para donde suelte el chorrillo de tinta sube o baja el precio. Si le cae encima es lateral.


    Sistema sencillo de ejecutar!

    OJO!! No os salteis las reglas!


    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Un Trader Brujo






    Un gallo me dijo que el Euro va a caer


    (Ficción) Su nombre es Abdoulaye Ndour y su forma de analizar el mercado me ha sorprendido, , hace unas semanas un amigo me envió a mi correo electrónico un articulo traducido al español, que por cierto estaba fatalmente traducido, un diario de DAKAR capital de Senegal contaba la historia de este señor, Abdoulaye Ndour no usa indicadores típicos para analizar el mercado, aunque usa análisis técnico y estudia economía, usa la brujería y la santería para predecir el rumbo del mercado, mientras en occidente usamos indicadores de volúmenes, figuras chartista o lo que la industria del trading nos ofrezca, Abdoulaye Ndour sacrifica aves y usa su sangre para pronosticar el rumbo de la economía y lo que me parece aun más increíble ofrece sus servicios a corredores de bolsa africanos, y sus servicios son muy usados, cuenta el diario de DAKAR que solo cobra sí sus pronósticos se cumplen, le puede pronosticar el rumbo de un par de divisas, del maíz, del petróleo o lo que usted desee.






    Y es que Abdoulaye Ndour no es un brujo típico, Abdoulaye Ndour tiene 24 años, estudia economía en DAKAR capital de Senegal, es trader, dice que usa el análisis técnico y fundamental, lo más efectivo que tiene es la brujería, Abdoulaye Ndour se levanta cada día a las 4:00 AM hora de su país, dice que a esa hora las energías del ‘cosmo’ beneficia a sus estrategias, el primer lunes de cada mes sacrifica un gallo, corta la cabeza del gallo, prende un cigarro, en su mano izquierda sostiene el gallo ,sopla el humo y de esta forma decide si es buen momento para seguir tendencia, buscar cambios de tendencia o no operar, en realidad no especifica el diario que carajos tendrá ese cigarrillo, yo no veo nada normal en ese acto, solo imagínese recibir la asesoría de una firma de trading y lo pongan a tener un gallo en su mano izquierda, por lo menos a mi me parece una locura.


    Aunque suene fantasioso, muchos corredores de bolsa africanos, reconocen que visitan brujas y brujos con el fin de pronosticar el rumbo del mercado.






    Personalmente pienso que la cultura africana tiene la tendencia de ser muy esotérica, a mi no me parece fuera de lugar que ocurra en áfrica, incluso en occidente me ha pasado algo esotérico hace unos meses estaba en una cita odontológica, estaba sentado en la sala de espera, me acompañaba una amiga, en la tele estaban dando el horóscopo, de inmediato tome una revista que estaba cerca para no prestar atención a la tele, pero mi amiga muy animada me dijo, ‘Ey ese es su signo’, por cortesía quite mi mirada de la revista y la fije a la tele, y que sorpresa, la tipa de la tele decía ‘Este signo debe de estar alejado de todas las inversiones en el sector financiero, aléjese de la compra o venta de acciones, y mejor ahorre’ la risa me invadió, las personas que estaba a mi alrededor me miraban ,mi amiga me veía con cara de ‘Esta loco’, en ese momento me llamarón a pasar donde el odontólogo.


    Mientras me metían esas cosas raras en la boca, me preguntaba ¿Sera que la chica de la tele sabe que es una venta en corto? ¿Sera que algún día se ha leído un libro de Warren, Kiyosaki o de Trump? ¿Sabrá que es el trading? , si bien ese mes los mercados andaban en caídas, era uno de mis mejores meses del año, ya que por medio de las ventas en corto había ganado el doble de lo que logro normalmente en un mes, ya comprenderán mi risa cuando la tipa de la tele me recomendaba no invertir y ahorrar, ese último concejo ‘Ahorrar’, me causo más gracia, dejo mi dinero en un banco, ¿Para donde va mi dinero una vez guardado? Si, si, si para el mismo lado donde me decía que no invirtiera, pasa a ser invertido al mercado bursátil o otros mercados, pero ese dinero jamás queda quieto, lo que quiere decir que hacen lo que ella me recomendó no hacer, la diferencia es que lo hace el banco no yo, y la diferencia es que el banco no me lo dice, y la otra gran diferencia es que no me van a dar dinero por ese negocio, la traducción que hice como trader en relación a lo que me dijo la mujer de la tele, fue la siguiente traducción: yo no sé nada de inversiones, me pagan por leer las cartas, se que la bolsa está cayendo, no invierta en esa cosa llamada bolsa de valores y como no tengo educación financiera le recomiendo ahorrar.




    -Esta noche me reúno de nuevo con unos traders, voy a comprar un gallo.
    -¿van a cenar? -No, vamos a pronosticar el mercado, lleve usted unos cigarrillos.
    -¿van a fumar? -Màs que eso, vamos a ver si el Eur/Usd llega este año a mínimos.



    fuente: Un Trader Brujo ~ Blog OnTrader
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Un Trader Brujo

    Hablando de mascotas trader, no me quedo atras con mi pulpo willy, un pulpo sin igual en el forex!!

    Un Trader Brujo-pulpo-cigarro.jpeg
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Un Trader Brujo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo conozco una vieja que siempre que va de pesca, carga. y un dia le pregunte cual era su secreto, y ella me dijo:
    -todos los dias por la mañana le quito el pijama a mi marido, y para el lado donde la tenga tumbada voy a pescar.
    entonces le pregunte:
    y si la tiene parada?
    a lo que ella respondió:
    -entonces ese día me quedo en casa...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que caja parce.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Un Trader Brujo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. Oye lo mismo funciona y nos quitamos dolores de cabeza de encima!

    Yo ya he diseñado mi plan de trading.

    1-Me levanto a las 10:00am (para no madrugar).
    2-Cojo un pulpo y le pongo boca abajo
    3-Dependiendo para donde suelte el chorrillo de tinta sube o baja el precio. Si le cae encima es lateral.


    Sistema sencillo de ejecutar!

    OJO!! No os salteis las reglas!


    Igual funciona. Yo a mi periquito lo llamo EAquito. Si pia dos veces en compra y si lo hace tres es venta

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Un Trader Brujo


    Publi
    Aqui va la competencia del brujo.... un gato



    SALDA EL EJERCICIO CON 500 LIBRAS DE GANANCIASEl gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

    ¿Si tuvieran que invertir sus ahorros, recurrirían a un profesional de la Bolsa o al azar?Un experimento llevado a cabo durante todo el 2012 en Gran Bretaña ha dado lugar a unas conclusiones cuanto menos sorprendentes.


    El gato Orlando | Foto: Jill Insley
    antena3.com | Madrid | Actualizado el 15/01/2013 a las 16:59 horas
    El desafío que se quiso plantear es demostrar si la experiencia de los inversores profesionales garantiza el éxito en las operaciones de Bolsa o por el contrario el azar puede llegar a lograr mejores resultados. El experimento se llevó a cabo durante todo el 2012, se enfrentaron tres inversores profesionales de Killick & Co junto con la inversora de fondos de Schroders Andy Brough a un grupo de estudiantes de la Escuela John Warner en Hoddesdon Hertfordshire y a un gato llamado Orlando.
    A cada uno de los tres grupos se les dio al comienzo 5.000 libras para invertir en cinco empresas del FTSE All-Share, este dinero se podía ir cambiando de empresas cada tres meses. El felino eligió sus empresas tirando un "ratón de juguete" a unos números que tenían asociados cada una de las empresas del índice.
    Hasta septiembre el estudio no ofreció ningún resultado sorprendente, los profesionales por ese entonces sumaban unos beneficios de £497 frente a las £292 de Orlando, pero en el último trimestre el gato Orlando comenzó un camino de éxito y terminé el año aumentando en un promedio de 4,2% su capital inicial, mientras los profesionales sólo lograron incrementarlo en £176 libres mientras que los estudiantes cerraron el ejercicio con pérdidas al recoger sólo 4.840 libras.
    El resultado refuerza la "hipótesis del paseo aleatorio", popularizada en el libro del economista Burton Malkiel.



    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal