Petición Reuniones por Skype - Página 3

 

Publi

Reuniones por Skype

 

Publi

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135


  1. #21
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Reuniones por Skype


    Publi
    Veo que aprovecharon mi ausencia! jeje

    Que malos compañeros!

    Le comente a German el problema que me surgio y os pusiera al corriente.

    Esta semana que por España tiene fiestas como les viene bien quedar. ¿Le gustaria que la hicieramos el martes sobre las 16 gmt?

    Yo el miercoles no puedo en principio por un compromiso en la hora de comida e imagino que el jueves/viernes siendo festivos por aqui estaremos todos desperdigados.

    ¿Que les parece?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Reuniones por Skype

    Joer, ...... siempre me pasa lo mismo, así cualquiera , coñi, hacéis las inversiones con ventaja. Tenéis preparadora para el Trading- Esperaros que me ponga al día y ya veréis, SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Reuniones por Skype

    Comentar jovenes como les fue el dia de hoy, yo me conecte a las 16 gmt pero como les menciones tenia audiencia con el juez jejeje

    Se reunieron al fin?

    Comenten.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #24
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Reuniones por Skype

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jeje. Se te ve con ganas Zitrux! Esta semana incluso la adelantas al jueves!! Ejjeje.

    como ya sabeis esta semana no estare. Os interesaria una el lunes/martes para ponerme al dia de todo y que charlemos.

    no se si preferis retrasar la de esta semana al lunes, hacer dos, o no charlar el lunes/martes y hacerlo al final de semana que viene (que de opciones!!!!) jajaja
    jajajaja, me creía que mañana era viernes, que put.... me toca currar un día más. Alvaro siempre estás de vacaciones se ve que te va bien con los futuros,jajajajaja. A mi el día me da igual siempre que no sea el martes que no puedo. Lo de los viernes era por el poco movimiento que suele tener el mercado, y así no fastidiar la operativa de nadie.

    Ya me decís día y hora....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Reuniones por Skype

    Por cierto, no se que llora Alfre si la estrategia que lo puso en primer lugar en la competencia anterior se la di yo...

    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #26
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Reuniones por Skype

    Hola, pues yo tenía esa intención pero no veo a nadie en skype
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Reuniones por Skype

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues no se hable más, el viernes (eso es mañana, hoy si que estoy centrado en el día, jejeje), entre las 14:30 y 15:00 gmt, (es decir 16:30 a 17:00 hora española), nos vamos conectando al skype.

    Para aquellos compañeros que quieran hablar un rato y conocernos un poco mejor, las direcciones de skype las teneis en nuestro perfil.

    PD: FXgod, el lunes hablamos y te pongo al día, te lo cuento todo menos las cosas que hablemos mal de ti... que ya sabes que a quien falta.... .

    Un saludo.
    Peeeeeeeerfecto Zitrux!!

    Bueno el problema lo teneis vosotros... En la reunion que mantendre conmigo mismo no asistireis ninguno! Asi os pondre verdes a todos!!! Jejjejejejejej y vosotros solo me pondran verde a mi. (Muhajajajaja)

    Disfruten de la reunion y el lunes me pongo al dia! Que tengo varias preguntas sin respuesta jeje

    un abrazo chicos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Reuniones por Skype

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajajajaja, intenté pactar con el broker, pero no se puede pactar con el diablo...... espero que al ver mi nueva gráfica cambies de opinión...

    Archivo adjunto 10781

    Y eso que ayer habia empezado bien el día con una victoria en el cable que me situó en +12%... casi me iba mejor cuando entraba con el móvil.

    PD.: Myfxbook del concurso no se me actualiza, esta gráfica la he sacado de mi cuenta de myfxbook.
    Asi que intentando hacer trato con los amo del infierno Luis?? Jeje...

    A mi tampoco me actualizaba la grafica ayer, debo revisar hoy a ver si se arreglo el problema.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Reuniones por Skype

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Intentaré estar a pesar de mi estado de animo. Siempre estas reuniones con amigos me reactivan. Haber si se me llenan los depositos.

    Un saludo

    PD. Estaba ajeno a lo que estaba pasando con el real, me he quedado alucinado.... ya hableremos....

    Estoy hecho un llorón
    �nimo Alfredo, que ya vendrán tiempos mejores. Los golpes que nos da la vida se curan con el tiempo, y con una tertulia amena con los amigos.

    Un saludo y espero verte (bueno oirte).
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Reuniones por Skype


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Por cierto, no se que llora Alfre si la estrategia que lo puso en primer lugar en la competencia anterior se la di yo...


    JAJAJAJAJAJA

    Es cierto PIRATA, jajajajaja COPION

    jajajajajaa
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal