Opinión El Precio Social De Ser Trader En Colombia

 

Publi

El Precio Social De Ser Trader En Colombia

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    }

    Pues la verdad lo que me preguntan, es:

    “- ¿ole mano (digo mano, por que asi hablan en Santander). Como es la vaina esa con la tal Interbolsa. Cual es la joda con esa bicha, explíqueme que ud sabra mas que yo chino.�

    Esta pregunta me la hizo mi suegro, el dia que mi novia me presento en la casa. Le explique al “cucho� medio entendió y quede como todo un EPIC WIN y de una me gane al suegro.

    (debo reconocer que a veces me gusta presumir al hablar de economía.)
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Ojalá este tema de Interbolsa, no reviva la desconfianza en los bancos.
    Por lo que contais lo de Interbolsa debio ser algo que dejo huella en la memoria colectiva de Colombia en forma de panico.


    Y lo de que la gente desconfie de lo que no conoce es algo que parece inerente a la mayoria de los humanos.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Ojalá este tema de Interbolsa, no reviva la desconfianza en los bancos.
    Por eso no se preocupen cuando los grandes estan en problemas sale papa gobierno con algo jajajajaj.

    Lo mejor seria decirles que cambian espejitos por las priedras que brillan, y les aseguro que muchos sacan la plata jajajaja.

    Ya en serio, en nuestros pueblos la falta de educación financiera es palpable a todos los niveles, la gente se especializa en ser doctor, ingeniero, agronomo, pero de cuentas aprenden muy poco.

    Lo mejor quiza seria mencionar que tienen un pequeño fideicomiso en un banco extranjero, que no les importe que piensen, lo importante es ser rentable en sus cuentas, y cuando un broker les invite a administrar cuentas, me cuentan, la cara que pondran todos esos que no puede creer que alguien hace dinero viendo palitos de colores en la compu.

    Saludos y exitos a todos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Hay algo que nunca he logrado entender desde que estoy en el forex.

    Por que siendo el Forex el mayor mercado del mundo es a la vez tan desconocido? Y por que las bolsas de valores siento mucho mas pequeñas tienen su propio espacio todos los dias en los noticiarios (al menos en los españoles)?



    El tamaño importa, nunca han hecho peliculas de lagartijas pero si de Godzilla.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    ...jajajajajaja......muy buena Zitrux.............
    El mercado Fórex es mal visto por desconocimiento, en mi caso, cuando alguna vez deslicé un comentario dentro de mi familia, dijeron q alguien debería ser loco o medio zonzo como para dedicarse a eso................SANTO REMEDIO.....!!!!!!.........desde allí, simplemente no le digo nada a nadie.............y si preguntan que hago les respondo que vendo periódicos o churros en la calle......si insisten les digo...........a tí q te importa?.....y punto final se acabó la conversación.
    Respuesta mas clara no la hay, a veces tratar de exponer nuestras ideas nos es lo mas acorde para llevar la fiesta en paz.

    Saludos y reputacion marc3lo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    en realidad aún no ha dejado huella porque está vivito, con el pasar de los días sabremos que pasa.

    Respecto al tema del hilo, se lo expliqué a mi esposa y ella tiene el sueño que vamos a vivir de esto (en resumidas palabras me apoya y espero que así sea), se lo expliqué a uno de mis pocos amigos y quedó con la espinita, por último se lo expliqué a unos amigos de la oficina y dijeron lo de las pirámides y ahí quedó el tema. Por lo pronto sigo estudiando, backtesteando, operando en demo y pronto lo lograré, espero entonces seguir alimentando a TU.
    Es muy bueno tener el apoyo de los seres queridos aunque te encontraras con mucha gente que simplemente no nunca ha oido hablar del forex.
    Vivir del forex es algo muy complicado pero eso no queire decir que no pueda ser un complemento economico muy importante y poco a poco cada vez mas a lo largo de la vida. Yo por ahora aspiro a eso y cada unos meses va siendo un poquito (poquito solo) mas de ingresos extra).

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    interesantisisisisisisimo articulo que me encontré. abajo les dejo la fuente. es algo que me pasa a diario, gracias a Dios. las personas con las que generalmente convivo el dia a dia, aunque no tengan la mas remota idea de que significan los graficos y no esten interesados en saber, ya conocen que es algo legal. el problema radica en unos pocos que no quieren quitarse la idea de la cabeza y peor a los que aun no saben lo que hago en mis ratos libre. en fin no siendo mas les dejo el artuculo.
    By: molina andrey


    Es curioso la reacción de la gente en mi país cuando digo que soy trader, de entrada no saben que es, si explico pensaran que estoy en una pirámide,es lo mas cercano a invertir que ha estado la mayoría de latinos, por incultura sobre el tema caen en pirámides, y no le ocurre solo al no educado en una universidad, le pasa a muchos hasta políticos, gerentes y cualquier profesional ajeno al mundo de las inversiones, ya que el sistema ESTUDIO-BUSCO UN EMPLEO, hace que sus conocimientos sean explotados por un empresario a cambio de un dinero mes a mes o quincena a quincena.





    Es tal la incultura en la mayoría de los países de América que mencionar la palabra forex, en países como México, Panamá,Colombia y otros países mas, se debe de hacer con prudencia y solo mencionarlo al verdadero trader (inversionista), recuerdo muy bien la casería de brujas que vi en un libro sobre inversiones, donde comparaban la quema de seres humanos en épocas pasadas con el tema de las inversiones.


    Hace unos siglos cuando se enfermaba alguien pensaban que era por brujería, así que señalaban a alguien y lo acusaban como bruja o brujo, millones de humanos murieron, hasta que alguien descubrió que eran virus gracias a la invención del microscopio, y hoy en día pasa lo mismo con las inversiones, alguien no experto pierde y señala al mercado o en el peor de los casos jamas invirtió y estuvo engañado por una pirámide, la cual abuso de su ignorancia, de esas personas hay muchas en colombia ¿Me creen si les digo que en colombia si ingresas a un banco a decir que enviara dinero a un broker, no lo dejan, le dicen que es una pirámide, y si mencionas la palabra forex peor aun?, en el año 2008, millones de personas fueron estafadas en Colombia y en otras partes de América, por medio de pirámides algunas de una forma ingeniosa le pusieron a la pirámide la palabra forex, como por ejemplo 'Finanzas Forex' 'Macro Forex', recuerden se esta manejando de antemano una ignorancia, el 90% de los que invertían no sabían que era forex, y un 10% restante sabia pero no tenían el conocimiento para saber si realmente forex funcionaba de esa forma.


    Pues bueno....las pirámides cayeron y este es el instante que millones de personas gracias a su desconocimiento piensan que forex es una pirámide, he ahí el ejemplo de la casería de brujas.


    Así que gracias a la magnifica ignorancia de millones de personas, decir que inviertes en forex en colombia, es ser tildado de estafador o estafado, valla ignorancia.


    Es un mundo para emprendedores y personas que les gusta el conocimiento, no para personas facilistas, no digo que es el trabajo del futuro porque estamos ya en este futuro, es el trabajo de hoy donde pocos encajan, ya que es un trabajo que demanda conocimientos alto y mucho tiempo.


    Creo que por el alma de facilistas de muchas personas, es la razón por la cual calculos de Wall Street Journal, el 90% de los inversionistas pierden en bolsa, solo un 10% gana, muchos culpan a las brujas, yo me culpe a mi hace 5 años que iniciaba, y los que señalaban a brujas ¿ adivinan donde están , no quieren saber nada de esto, están afuera.

    fuente:Online Trader: El Precio Social De Ser Trader En Colombia



    no se uds, pero yo por lo menos me la pase muy bien leyendo el articulo. me gustaría saber sus opiniones y comentarios

    Haber si dejan de una Put·%$ vez ese satanismo con el Forex. ( un poco subido de tono, pero sincero )

    Me gusta el artículo, aunque en un blog es más difícil que la gente se entere y vean el forex como realmente debería de ser visto.

    Gracias por compartir
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    para mi fue todo lo contrario, mi familia que eran las personas que creí que me iban apoyar, fueron las que primero se interpusieron y me canze de explicarles de que se trataba; al sol de hoy todavia desconfían, pero yo simplemente los ignoro. en cambio mis amigos son los que me apoyan y me dicen que adelante, para que les mueva una platica a ellos jaja, les respondí que primero perdería mi plata antes que la de otra persona, y si le manejo dinero a alguien tiene que ser: primero conocido, y segundo tiene que conocer todos los riesgos que esta profesión conlleva.
    saludos
    Foro de Forex Trading United





  9. #8
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    interesantisisisisisisimo articulo que me encontré. abajo les dejo la fuente. es algo que me pasa a diario, gracias a Dios. las personas con las que generalmente convivo el dia a dia, aunque no tengan la mas remota idea de que significan los graficos y no esten interesados en saber, ya conocen que es algo legal. el problema radica en unos pocos que no quieren quitarse la idea de la cabeza y peor a los que aun no saben lo que hago en mis ratos libre. en fin no siendo mas les dejo el artuculo.
    By: molina andrey


    Es curioso la reacción de la gente en mi país cuando digo que soy trader, de entrada no saben que es, si explico pensaran que estoy en una pirámide,es lo mas cercano a invertir que ha estado la mayoría de latinos, por incultura sobre el tema caen en pirámides, y no le ocurre solo al no educado en una universidad, le pasa a muchos hasta políticos, gerentes y cualquier profesional ajeno al mundo de las inversiones, ya que el sistema ESTUDIO-BUSCO UN EMPLEO, hace que sus conocimientos sean explotados por un empresario a cambio de un dinero mes a mes o quincena a quincena.





    Es tal la incultura en la mayoría de los países de América que mencionar la palabra forex, en países como México, Panamá,Colombia y otros países mas, se debe de hacer con prudencia y solo mencionarlo al verdadero trader (inversionista), recuerdo muy bien la casería de brujas que vi en un libro sobre inversiones, donde comparaban la quema de seres humanos en épocas pasadas con el tema de las inversiones.


    Hace unos siglos cuando se enfermaba alguien pensaban que era por brujería, así que señalaban a alguien y lo acusaban como bruja o brujo, millones de humanos murieron, hasta que alguien descubrió que eran virus gracias a la invención del microscopio, y hoy en día pasa lo mismo con las inversiones, alguien no experto pierde y señala al mercado o en el peor de los casos jamas invirtió y estuvo engañado por una pirámide, la cual abuso de su ignorancia, de esas personas hay muchas en colombia ¿Me creen si les digo que en colombia si ingresas a un banco a decir que enviara dinero a un broker, no lo dejan, le dicen que es una pirámide, y si mencionas la palabra forex peor aun?, en el año 2008, millones de personas fueron estafadas en Colombia y en otras partes de América, por medio de pirámides algunas de una forma ingeniosa le pusieron a la pirámide la palabra forex, como por ejemplo 'Finanzas Forex' 'Macro Forex', recuerden se esta manejando de antemano una ignorancia, el 90% de los que invertían no sabían que era forex, y un 10% restante sabia pero no tenían el conocimiento para saber si realmente forex funcionaba de esa forma.


    Pues bueno....las pirámides cayeron y este es el instante que millones de personas gracias a su desconocimiento piensan que forex es una pirámide, he ahí el ejemplo de la casería de brujas.


    Así que gracias a la magnifica ignorancia de millones de personas, decir que inviertes en forex en colombia, es ser tildado de estafador o estafado, valla ignorancia.


    Es un mundo para emprendedores y personas que les gusta el conocimiento, no para personas facilistas, no digo que es el trabajo del futuro porque estamos ya en este futuro, es el trabajo de hoy donde pocos encajan, ya que es un trabajo que demanda conocimientos alto y mucho tiempo.


    Creo que por el alma de facilistas de muchas personas, es la razón por la cual calculos de Wall Street Journal, el 90% de los inversionistas pierden en bolsa, solo un 10% gana, muchos culpan a las brujas, yo me culpe a mi hace 5 años que iniciaba, y los que señalaban a brujas ¿ adivinan donde están , no quieren saber nada de esto, están afuera.

    fuente:Online Trader: El Precio Social De Ser Trader En Colombia



    no se uds, pero yo por lo menos me la pase muy bien leyendo el articulo. me gustaría saber sus opiniones y comentarios
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    para mi fue todo lo contrario, mi familia que eran las personas que creí que me iban apoyar, fueron las que primero se interpusieron y me canze de explicarles de que se trataba; al sol de hoy todavia desconfían, pero yo simplemente los ignoro. en cambio mis amigos son los que me apoyan y me dicen que adelante, para que les mueva una platica a ellos jaja, les respondí que primero perdería mi plata antes que la de otra persona, y si le manejo dinero a alguien tiene que ser: primero conocido, y segundo tiene que conocer todos los riesgos que esta profesión conlleva.
    saludos
    viejo Cesar a mi también muchos amigos me han propuesto lo mismo y a eso les digo, que prefiero la amistad, porque cuando la plata está de por medio..........un amigo me dijo que cuando estuviera listo me daba un millón de pesos para darlos como perdidos, vamos a ver cuando me siento listo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: El Precio Social De Ser Trader En Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Muy interesante el tema y el artículo, aquí en España no es muy distinto, cuando hay algo que no se entiende se dice que es malo o un engaño o incluso brujería, como hace siglos, jejejeje.

    Pasó algo parecido con el tema de la informática, cuando empezó a imponerse en el mundo de la empresa se decía que esta tecnología haría perder muchos puestos de trabajo y realmente se perdieron, pero también se crearon muchos otros nuevos.

    Creo sinceramente que los políticos tendrán que hacer del trader una profesión reconocida y regulada, es otra manera de intentar hacer disminuir el paro, como el autoempleo.

    Saludos
    Si... regulada, y con prestación social por desempleo en caso de ruina de cuenta.... demasiado bonito para que fuera cierto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal