Opinión SICAV

 

Publi

SICAV

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    SICAV


    Publi
    ¡Que vergüenza de país!
    ¿Alguien sabe cómo acabar con todo esto?
    Este interesante artículo me ha puesto de los nervios... y luego te piden sacrificios...
    ARMAK de ODELOT: Las SICAVs Española con pelos y señales, nombres y apellidos

    SICAV-expansion240210.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: SICAV

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Asombroso pero hay que ser realistas ,si tuvieramos ese capital intentariamos cuidarlo como se supone que lo hacemos en forex.

    Para mi la culpa no es de las personas,total están usando herramientas que el propio gobierno les pone en sus manos,el fondo es que el gobierno no esta haciendo los deberes y solo mira para un lado que casualmente siempre es el de los débiles¿el quinto poder?.
    Por supuesto. Yo haría lo mismo. No vas a ser el tonto del barrio, y menos si te ampara la ley. Otra cosa es que sea moralmente correcto. Lo que no puede ser es que el gobierno(del color que sea) sea el que propicie estas desigualdades y privilegios para el que no los necesita, mientras que los que realmente sufrimos las consecuencias de lo que está pasando no tengamos la más mínima medida que te alivie de la situación, si no todo lo contrario.
    Una gran parte del dinero que España necesita está en manos de grandes fortunas, grandes empresas y bancos que son los mayores defraudadores del pais y encima se pueden aprovechar de la legislación sobre SICAV que les aporta inmensos beneficios. Si se tomaran las medidas adecuadas al respecto tendríamos gran parte del problema económico solucionado y sería algo que la "plebe" veríamos con buenos ojos, ya que demostrarían que de alguna manera tb se les aprieta a los que más tienen.
    No puede ser que una de estas personas por un beneficio de 100.000 coticen tan sólo 1000, mientras yo por un beneficio de 10.000 tenga que cotizar 2500, por ejemplo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: SICAV

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Miren el lado positivo, nos hacemos todos rentables, nos conocemos un poco más entre quedadas y cervecitas, y montamos nuestra sicav, que además de un número mínimo de personas y de capital, no se que más requisitos legales habrá que cumplir, pero todo es verlo.

    Seguro que si lo hacemos cambian la ley de las sicav....

    Un saludo.
    jajaja yo me apunto
    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: SICAV

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Por supuesto. Yo haría lo mismo. No vas a ser el tonto del barrio, y menos si te ampara la ley. Otra cosa es que sea moralmente correcto. Lo que no puede ser es que el gobierno(del color que sea) sea el que propicie estas desigualdades y privilegios para el que no los necesita, mientras que los que realmente sufrimos las consecuencias de lo que está pasando no tengamos la más mínima medida que te alivie de la situación, si no todo lo contrario.
    Una gran parte del dinero que España necesita está en manos de grandes fortunas, grandes empresas y bancos que son los mayores defraudadores del pais y encima se pueden aprovechar de la legislación sobre SICAV que les aporta inmensos beneficios. Si se tomaran las medidas adecuadas al respecto tendríamos gran parte del problema económico solucionado y sería algo que la "plebe" veríamos con buenos ojos, ya que demostrarían que de alguna manera tb se les aprieta a los que más tienen.
    No puede ser que una de estas personas por un beneficio de 100.000 coticen tan sólo 1000, mientras yo por un beneficio de 10.000 tenga que cotizar 2500, por ejemplo.
    Totalmente de acuero contigo somos tan"burritos" que con ver que se aprieta estariamos hasta contentos y seguiriamos sin mas.

    Por cierto lo de fundar una no estaria mal pero seguramente cambiarian la legislacion al mes de fundarla jajajaja.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: SICAV

    Asombroso pero hay que ser realistas ,si tuvieramos ese capital intentariamos cuidarlo como se supone que lo hacemos en forex.

    Para mi la culpa no es de las personas,total estan usando herramientas que el propio gobierno les pone en sus manos,el fondo es que el gobierno no esta haciendo los deberes y solo mira para un lado que casualmente siempre es el de los debiles¿el quinto poder?.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: SICAV

    Miren el lado positivo, nos hacemos todos rentables, nos conocemos un poco más entre quedadas y cervecitas, y montamos nuestra sicav, que además de un número mínimo de personas y de capital, no se que más requisitos legales habrá que cumplir, pero todo es verlo.

    Seguro que si lo hacemos cambian la ley de las sicav....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: SICAV


    Publi
    a mi todas las formas q s m ocurren para acabar con ellas son ilegales

    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal