Opinión ¿ que opinion le trae zeekrewards ?

 

Publi

¿ que opinion le trae zeekrewards ?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: ¿ que opinion le trae zeekrewards ?


    Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    como contaba anteriormente, en mi presentación, asi como he tenido personas que tratan de hacerme desistir de Forex, tengo otros que no hacen mas que apoyarme. un compañero de mi trabajo viendo que me la pasaba el 90% del tiempo en mi trabajo, investigando sobre FOREX, me indico una pagina llamada zeekrewards, ( no les pasare un enlace en particular para mantener mi neutralidad ).

    la cuestión es que el me reunió con una persona que vive de esto, y me explico lo siguiente, ud ingresa 1000 Dolares, y tan solo por copiar y pegar un LINK juicioso por un año. tendría al final 20.000 dolares ganados.

    en fin, por un lado me huele a pirámide, pero por otra parte tiene referencia de que existe desde hace 14 años, además que dispone de varios ingresos.

    la cuestión es que hace un tiempo cerro la PAGINA. Donde algunos perdieron su inversión y otros recuperaron ello como era de suponerme. pero esta pensando nuevamente en comenzar el negocio.

    recuerdo, muy bien. Que la persona con la cual mi compañero me reunió, me decía que no recomendaba FOREX, que lo mas bello del mundo es zeekrewards. Es lo mas lindo del mundo. Y que desistiera de ellos (por cierto no lo veo hace mucho tiempo.)
    Desde mi punto de vista y sin concoer esta pagina creo que si has llegado al Forex (mayor mercado financiero mundial) lo mejor es dedicar todos tus esfuerzos a lograr los ingresos aqui. te aseguro q si consigues ser consistente en forex no vas a necesitar mas fuentes de ingresos.

    el forex es un mercado financiero como cualquier otro por eso quien te haya dicho q es ilegal preguntales si tb consideran ilegal la bolsa de valores colombiana o la de Nueva York . saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿ que opinion le trae zeekrewards ?

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    como contaba anteriormente, en mi presentación, asi como he tenido personas que tratan de hacerme desistir de Forex, tengo otros que no hacen mas que apoyarme. un compañero de mi trabajo viendo que me la pasaba el 90% del tiempo en mi trabajo, investigando sobre FOREX, me indico una pagina llamada zeekrewards, ( no les pasare un enlace en particular para mantener mi neutralidad ).

    la cuestión es que el me reunió con una persona que vive de esto, y me explico lo siguiente, ud ingresa 1000 Dolares, y tan solo por copiar y pegar un LINK juicioso por un año. tendría al final 20.000 dolares ganados.

    en fin, por un lado me huele a pirámide, pero por otra parte tiene referencia de que existe desde hace 14 años, además que dispone de varios ingresos.

    la cuestión es que hace un tiempo cerro la PAGINA. Donde algunos perdieron su inversión y otros recuperaron ello como era de suponerme. pero esta pensando nuevamente en comenzar el negocio.

    recuerdo, muy bien. Que la persona con la cual mi compañero me reunió, me decía que no recomendaba FOREX, que lo mas bello del mundo es zeekrewards. Es lo mas lindo del mundo. Y que desistiera de ellos (por cierto no lo veo hace mucho tiempo.)
    Hola Molina, de pequeño me enseñaron que nadie da duros a 4 pesetas y menos rentabilidades del 1900% en 1 año, además si te huele mal, si piensas que es un negocio piramidal, si además sabes que la página cerró y algunos perdieron su inversión, que ahora quieren volver a comezar... ¿no crees que hay muchos puntos negativos por solo una suposición de beneficio tan exagerado?.
    Opino lo mismo que peyton, ya que has llegado al forex, estás estudiando, dedícale el máximo tiempo que puedas y cuando llegues a ser disciplinado, te darás cuenta que eres consistente en los beneficios, además ganados por ti, por tu criterio, que siempre es una satisfacción personal, y las veces que pierdas (minimiza las pérdidas lo máximo posible, tómalas como enseñanza, como alguien dijo en este foro nada es gratis, y aprender en forex aunque sea por tu cuenta tampoco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    ¿ que opinion le trae zeekrewards ?


    Publi
    como contaba anteriormente, en mi presentación, asi como he tenido personas que tratan de hacerme desistir de Forex, tengo otros que no hacen mas que apoyarme. un compañero de mi trabajo viendo que me la pasaba el 90% del tiempo en mi trabajo, investigando sobre FOREX, me indico una pagina llamada zeekrewards, ( no les pasare un enlace en particular para mantener mi neutralidad ).

    la cuestión es que el me reunió con una persona que vive de esto, y me explico lo siguiente, ud ingresa 1000 Dolares, y tan solo por copiar y pegar un LINK juicioso por un año. tendría al final 20.000 dolares ganados.

    en fin, por un lado me huele a pirámide, pero por otra parte tiene referencia de que existe desde hace 14 años, además que dispone de varios ingresos.

    la cuestión es que hace un tiempo cerro la PAGINA. Donde algunos perdieron su inversión y otros recuperaron ello como era de suponerme. pero esta pensando nuevamente en comenzar el negocio.

    recuerdo, muy bien. Que la persona con la cual mi compañero me reunió, me decía que no recomendaba FOREX, que lo mas bello del mundo es zeekrewards. Es lo mas lindo del mundo. Y que desistiera de ellos (por cierto no lo veo hace mucho tiempo.)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal