Comunidad Zona Cine - Página 7

 

Publi

Zona Cine

 

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 182


  1. #61
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Zona Cine


    Publi
    Buena peli peyton , XD

    ya comentare cuando la vea qeu sera seguramente esta noche.
    espero les guste la idea de las peliculas.

    Una película titulada Margin Call protagonizada por, entre otros, Kevin Spacey, Jeremy Irons y Demi Moore. La cosa promete!Basada en hechos reales, se trata de un thriller de temática financiera que narra los acontecimientos que se produjeron a comienzos de la crisis allá por Septiembre de 2008.trailer en español.
    MARGIN CALL - Trailer español - YouTube
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola Cipianof. Aunque estamos felices por que la Ley Sinde (contra las descargas en internet) no se ha aprobado aun, en caso de que lo haga más adelante estariamos expuestos si tenemos links hacia páginas de descarga de películas . Por eso hemos quitado el link aunque cualquier enlace lo podéis pasar por mensaje privado
    Hola chicos, quisiera pedirles un favor si fueran tan amables.

    Si alguno de ustedes llegó a copiar el enlace eliminado, si me lo pueden enviar por mensaje privado se los agradecería.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    En busca de la Felicidad

    Una película con willy Smith, me gustó por la perseverancia que pone en lograr un puesto de trabajo el cúal le dará otro tipo de vida para él y su hijo de cinco años.

    Muestra como vence obstáculos y no se deja estar a pesar de todo.
    Muy Buena película, lo que mas me gusto aparte de la peli es el mensaje, ahh y el hombre que sale al final del todo es el verdadero protagonista de la peli, en la que se basa la película
    Foro de Forex Trading United


  5. #64

    Re: Zona Cine

    La vida es bella es una de las peliculas mas bonitas que he visto
    Ya que estamos con el tema de la segunda guerra mundial, una pelicula que me gusta es El Hundimiento:

    Foro de Forex Trading United




  6. #65
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    los pelayo.
    no puedo poner el video tengo que poner el enlace,

    un claro ejemplo de como siguiendo una estrAategia a rajatabla al final se tiene exito y es basada en hechos reales.
    Aqui tienes el trailer de la pelicula:



    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  7. #66
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine

    Pues yo este finde me vi el oso yogui en 3d jaja. Es bastante malucha la verdad, pero habia niños por casa

    Ya no queda nada para Guerra Mundial Z. No se yo si pasara del viernes el verla!
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine

    ¿Hay algo interesante para este finde?
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    El otro dia vi "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

    Es una pelicula entretenida, supongo q dirigida al publico adolescente, sin mas pretensiones que entretener. Y eso lo cumple.

    Le doy un 6.5/10

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Estaba indeciso entre siir a verla o no. El tema me atrae pero al haberla catalogado en las diferentes criticas como pelicula adolescente me ha retraido bastante. La recomendarias L3D?

    saludos
    A mi me gustó, tiene su aquel. De los últimos estrenos así en plan ciencia-ficción la que mas me ha gustó fue Chronicle. Con Los Vengadores me dormí y Battleship ni fú ni fá.

    Foro de Forex Trading United

  10. #69

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Eso iba a decir! que parece que esta para entretenerse. Pero este tipo de pelis no se porque pero me dan miedo. Casi el 90% te ponen en los trailers las 4cosas que hacen gracia y luego el resto no es como te esperabas. Y a 10€ que vale la entrada del cine ya... no esta la cosa como para jugartela! jajaja

    ¿Alguien ha visto la nueva de will smith?
    no creo q tenga mucha mas chicha esa pelicula pero para pasar el rato... aunq yo esas pelis las veo online mejor, no pagaria tanto por verla en el cine.

    la de will smith tiene buena pinta, es de Night Shyamalan y ese director me gusta bastante pese a q debo ser de los pocos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #70
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Vaya por dios, no me digas eso , pensaba verla, tenia muchas ganas de echo pero todo el mundo dice lo mismo, que carece de argumento y que mas bien es una sola secuencia de dos horas.

    Cuando estrenan la Guerra Mundial Z que hay que verla? Ya estan tardando.

    jejeje. Tampoco es que sea mala capital. La peli esta entretenida pero no es un peliculon. Yo soy bastante seguidor de will smith y la verdad esta me parece floja para ser suya. Pero bueno es una peli muy entretenida.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    he ido a ver Gru 2 mi villano favorito y me mucho, la recomiendo, sobre todo para quien tenga niños en casa.

    La verdad es que de unos años para aca las peliculas de niños son mas para mayores que para niños! meten unas bromas que los niños no las pillan ni al vuelo! jejeje.

    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal