Comunidad Zona Cine - Página 12

 

Publi

Zona Cine

 

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 182


  1. #111

    Re: Zona Cine


    Publi
    esta peli la vi este fin de semana y me gusto, es bastante entretenida y de buenas energias, de las que te hacen sentir bien.



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    bueno Samuu Los Pelayos es Española! Tampoco se le puedo pedir mucho mas! Entretenida! .

    Yo tambien esperaba mas, pero bueno... Creo que es una peli para pasar el rato y se pueden sacar algunas cosas claras para aplicar al trading (como no saltarte el sistema o la disciplina, etc)
    Tienes razon pero me resulto mas entretenido el documental sobre su historia que hicieron en Odiseo o en el canal de Historia que en la pelicula

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Buenas reocmiendo una pelicula, una de mis favoritas: "En busca de la felicidad" de William Smith

    Saludos
    Ah si en busca de la felicidad es muy buena, muy bonita.

    Foro de Forex Trading United



  5. #114
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por Men$ey Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace tiempo vi la peli wall Street y no sabía que hicieron la 2º parte hasta que vi este post, gracias por mencionarlo.
    Alguien sabe si "margin call" tendrá una segunda parte ? porque me parece que al final dejaron bastante hilos suelto.

    Saludos
    No creo que tenga segunda parte por que se supone que enlazaria con lo que paso en la vida real como si la segunda parte fuese la crisis de las subpryme y el desastre de Lehman Brothers.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Zona Cine

    La proxima vez que caminando por la calle vea a alguien trabajando en una cochera voy a invertir 100 euros en lo que quiera que este haciendo. Parece que todo nace ahi.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    los pelayo.
    no puedo poner el video tengo que poner el enlace,

    un claro ejemplo de como siguiendo una estrAategia a rajatabla al final se tiene exito y es basada en hechos reales.
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Aqui tienes el trailer de la pelicula:



    saludos!!
    La historia de los Pelay siempre me gusto pero cuando vi la pelicula me parecio muy mala en comparacion ya que ni siquiera sale la etapa en la que fueron a Las Vegas y se centran demasiado en la subtrama madrileña pero chssssssss , no quiero destriparte el final a nadie jaja. Mejor verla y luego comentar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #117

    Re:Cadena de favores

    <font size="4">

    El video llamado "Algún día", que nos puso Jorge, me hizo recordar esta película.

    Tal vez ya varios la han visto ya que es antigua creo del año 2000.

    CADENA DE FAVORES, un niño que crea un sistema de favores cada persona debe de ayudar a 3 y así sucesivamente.

    Todo esto es con el afán de intentar cambiar al mundo.

    La recomiendo vale la pena verla.





    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 20:31 a las Razón: Cambiar link por el reproductor de Youtube


  9. #118
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Zona Cine

    Aquí os dejo unos trailers de otro documental que también considero un crimen no verlo (continúo con el "Modo Exageración: ON"):







    Este también lo ripeé desde una fuente HD a divx y lo subí a VeeHD, pero al no ser un docu gratuíto no pongo el link para evitar posibles problemas. De todas maneras, si entráis en mi profile de dicha web lo encontraréis fácilmente. Por otro lado varias personas han subido el documental completo a youtube y de momento permanecen varias copias sin ser borradas.

    Al igual que comenté en "HOME" si a alguien le gusta la BSO de BARAKA se la puedo pasar al igual que el docu en HD (a través de un servidor externo). No me cuesta nada hacerlo y disfruto compartiendo.

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  10. #119

    Re: Zona Cine

    ya la verdad es q viendo las otras dos no confiaba mucho en resacon 3

    pero atentos q faltan dos semanas para el estreno del Hombre de acero!!!

    Foro de Forex Trading United




  11. #120
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Zona Cine


    Publi
    Ya me Podeis perdonar, pero tengo q ponerla.

    Quiza alguno tenga el valor de verla.

    Pi: Fe en el Caos (1998)



    Comentarios de Otros ( Aver si asi os animais a verla ):

    Cuando tu mente se obsesionacon cualquier cosa, desechas todo lo demás y solo eres capaz de ve esa cosa..
    * Adentrarse en temas profundos nos trae consecuencias
    *Es importante escuchar y no hacer caso omiso a las señales o personas que nos advierten
    *-La indagacion genera psicopatologias
    *Una vez que se está adentro, es imposible o casi imposible salir por su propia cuenta
    Esta en la naturaleza del hombre querer saber mas, decubrir cosas



    PD. Las de Hollywood me gustan tb, pero esas ya se auncian en todas partes
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal