Comunidad Zona Cine - Página 8

 

Publi

Zona Cine

 

Publi

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 182


  1. #71
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Zona Cine


    Publi
    Cita Iniciado por Men$ey Ver mensaje
    La verdad que un libro es siempre mas completo ya la peli te la hace en tu propia cabeza.
    Otra buena peli sobre el tema es "la vida es bella" que además me recuerda mi país natal y las historias que me contaba mi padre que de chico vivió en primera personas los rastreos de lo nazi en su ciudad (Siena) y en una ocasión se escondió en un granero; meno mal que no lo han pillado sino quizá ahora no podría contarlo, je,je.
    Saludos.
    Valla aveces olvido que la segunda guerra mundial no están tan lejana en el tiempo. Gracias por compartir un trocito de tu vida con nosotros
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Zona Cine

    habeis visto esta peli?
    Inside Job (2010) - FilmAffinity

    que opinion os merece?
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Zona Cine

    El otro dia vi "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

    Es una pelicula entretenida, supongo q dirigida al publico adolescente, sin mas pretensiones que entretener. Y eso lo cumple.

    Le doy un 6.5/10

    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  5. #74
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Zona Cine

    ey, que busna peli la del Concursante y la de Un juego de Inteligencia, no las había visto ni sabia que existieran.
    Cual es la siguiente recomendación?

    PD: Ya había viusto Amelie y Wall Street 2
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. Veo que no merece mucho la pena. Si eso si tengo tiempo y me aburro seria una buena opcion por lo que comentas .

    La verdad si tienes mas consejos sobre ese tipo de genero de cine ya que veo que te gusta te lo agradeceria. Pues no estoy muy puesto y si que siempre me llamo la atencion.

    Bueno a mi una saga que me gusta bastante aunque no es apta para todos los publicos es SAW y no es por el tema gore que la verdad me parece desagradable. Es por la vision que da de la vida y las moralejas que extraigo de cada una de las peliculas. Al final siempre da entender que todas los actos en la vida tienen sus consecuencias.

    No se si la vieron
    Recomendarte de este tipo no sabria pues tampoco he visto muchas. Los vengadores me parecio mala y la de Thor, que mi esposa me llevo a verla por el actor, es mas mala que pegar a un padre con un calcetin sudado.

    Alguien recomienda alguna que este en el cine actualmente?
    Foro de Forex Trading United




  7. #76

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Una película que te mantiene atento todo el tiempo, intentando adivinar que podrá ser, en fin un gran ejercicio para la mente. EXCELENTE PELICULA

    Muy buena pelicula Nancy, quise recomendarla hace tiempo pero no recordaba el titulo, q gusto y alivio saber de una vez el titulo
    Foro de Forex Trading United




  8. #77
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Blade trilogia trailers

    Cita Iniciado por En un lugar Ver mensaje
    Acabo de ver la trilogia de Blade de un tiron hoy. Y salvo la segunda peli, el resto me gustaron bastante.





    Yo las vi hace algunos años y la verdad me gustaron bastante. He de reconocer que me gusta siempre este tipo de genero (Vampiros, Zombies como en The walking dead,...) que ya es raro para mi sin gustarme nada las peliculas de accion en plan peleas y tiroteos
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Zona Cine

    Jajaja, buena moraleja y buen video para ilustrarlo
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Zona Cine

    los pelayo.
    no puedo poner el video tengo que poner el enlace,

    un claro ejemplo de como siguiendo una estrAategia a rajatabla al final se tiene exito y es basada en hechos reales.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine


    Publi
    ¿habeis visto la de After Earth?

    Yo la vi el viernes o el sabado y la verdad no me parecio gran cosa. La peli esta entretenida y tal... pero me esperaba mas de ella
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal