Comunidad Zona Cine - Página 8 Zona Cine

 

Publi

Zona Cine

 

Publi

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 183


  1. #71
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Espana
    Mensajes: 4.185
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues son pelis que no van a cambiar tu vida pero a mi las dos primeras si me han entretenido. La tres es pasable pero las otras Iron Man de la trilogia si me han gustado.

    Saludos y suerte
    jajaja. Veo que no merece mucho la pena. Si eso si tengo tiempo y me aburro seria una buena opcion por lo que comentas .

    La verdad si tienes mas consejos sobre ese tipo de genero de cine ya que veo que te gusta te lo agradeceria. Pues no estoy muy puesto y si que siempre me llamo la atencion.

    Bueno a mi una saga que me gusta bastante aunque no es apta para todos los publicos es SAW y no es por el tema gore que la verdad me parece desagradable. Es por la vision que da de la vida y las moralejas que extraigo de cada una de las peliculas. Al final siempre da entender que todas los actos en la vida tienen sus consecuencias.

    No se si la vieron
    Foro de Forex Trading United

     

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. Veo que no merece mucho la pena. Si eso si tengo tiempo y me aburro seria una buena opcion por lo que comentas .

    La verdad si tienes mas consejos sobre ese tipo de genero de cine ya que veo que te gusta te lo agradeceria. Pues no estoy muy puesto y si que siempre me llamo la atencion.

    Bueno a mi una saga que me gusta bastante aunque no es apta para todos los publicos es SAW y no es por el tema gore que la verdad me parece desagradable. Es por la vision que da de la vida y las moralejas que extraigo de cada una de las peliculas. Al final siempre da entender que todas los actos en la vida tienen sus consecuencias.

    No se si la vieron
    Recomendarte de este tipo no sabria pues tampoco he visto muchas. Los vengadores me parecio mala y la de Thor, que mi esposa me llevo a verla por el actor, es mas mala que pegar a un padre con un calcetin sudado.

    Alguien recomienda alguna que este en el cine actualmente?
    Foro de Forex Trading United




  4. #73
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Espana
    Mensajes: 4.185
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Recomendarte de este tipo no sabria pues tampoco he visto muchas. Los vengadores me parecio mala y la de Thor, que mi esposa me llevo a verla por el actor, es mas mala que pegar a un padre con un calcetin sudado.

    Alguien recomienda alguna que este en el cine actualmente?
    jeje. Es mas facil decir las malas, ¿no?

    Bueno yo ahora mismo no sabria decirte ninguna del cine. Ese es el principal problema que veo en el cine de hoy en dia. Mucha variedad pero poca calidad

    Yo soy de los que cuando algo es bueno no le importa pagar el precio de lo que vale (que ojo 9€ una entrada de cine hoy en dia ya esta bien!) pero al cabo de un año resulta que en el cine hay 2-3 peliculas buenas.

    Salir del cine con la sensacion de haber visto un peliculon cada dia es mas raro.

    Recomendarte... recomendarte... no. Pero te puedo NO recomendar Scary movie 5. Me dio el otro dia por ver un pedacito online y es mala a rabiar! pero vamos... hasta mal hecha! jeje
    Foro de Forex Trading United

     

  5. #74
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Espana
    Mensajes: 4.185
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine

    Bueno ya apunte algunas peliculas que no habia visto para ver en las proximas semanas.

    Por cierto este fin de semana me fue bien de tiempo y aproveche para ver estas:

    Los pelayos




    Watchmen (esta ultima era una recomendacion de un amigo que tenia pendiente )





    Y luego se me ocurrio surgerirles por si quieren reirse un rato:

    Resacon y Resacon 2. No dan para mucho pero al menos te ries que la vida esta dificil ultimamente



    Resacon en las vegas 1



    Resacon 2! ahora en tailandia:



    Y ademas este mes sacan en españa R3sacon. Que es la tercera parte jeje

    Foro de Forex Trading United

     

  6. #75
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.322
    Créditos: 0

    Re: Zona Cine

    La de los Pelayo me decepciono bastante pues pensaba que trataria sobre la aventura en Las Vegas.
    Whatchmen esta muy bien! y las de resacon para pasar el rato es divertida.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Espana
    Mensajes: 4.185
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Tienes razon pero me resulto mas entretenido el documental sobre su historia que hicieron en Odiseo o en el canal de Historia que en la pelicula

    Saludos
    Samuu
    anda! no sabia que existia! lo buscare!
    Foro de Forex Trading United

     

  8. #77
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Espana
    Mensajes: 4.185
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine

    Bueno ayer por la noche vi la de wall street (que recomendabais al principio del hilo)

    y me parecio muy buena peli! Me gustan este tipo de pelis pues siempre puedes sacar algun consejo o esencia para aplicar al trading.

    Tengo pendiente wall street 2 que intentare verla este finde o el lunes.
    Foro de Forex Trading United

     

  9. #78
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Espana
    Mensajes: 4.185
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine

    Ayer finalmente vi la de WS2: El dinero nunca duerme. Como bien decis es mejor la primera parte.

    La esencia es similar pero en esta falla el factor que sentimental que meten con la hija y demas. Si es una pelicula sobre wall street y demas no pinta nada en la trama todo eso. De unos años para aqui los americanos siempre tienen que dar un toque sentimental a las peliculas y en este caso la cagan (bajo mi punto de vista)

    Como los demas... me quedo con la primera. Aunque la segunda esta entretenida
    Foro de Forex Trading United

     

  10. #79
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Espana
    Mensajes: 4.185
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine

    ¿Hay algo interesante para este finde?
    Foro de Forex Trading United

     

  11. #80

    Re: Zona Cine


    Publi
    La semana pasada vi El Gran Gatsby con mi amor y, la verdad, ¡me encantó! (mucho)

    A priori no tiene mucho que ver con el trading, pero creo que se puede aprender mucho a descifrar cuál es el trasfondo que nos motiva a querer avanzar en él, y a darnos cuenta de qué es lo verdaderamente importante en la vida.

    Me gustan mucho las películas que no te dejan indiferente, que te hacen ver más allá de tu propia nariz, con trasfondo y den lugar a lecturas entre líneas; y esta es totalmente así.

    Muy, muy, muy recomendable. ... Preciosa.



    Pd: la ví en V.O.S, me gusta más verlas en versión original y las voces son tremendas.


    pd: "Mi vida tiene que ser así... Un ascenso meteórico"
    Foro de Forex Trading United



    ¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Zona Cine

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal