Comunidad Zona Cine - Página 5 Zona Cine

Publi

Zona Cine

Publi

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 183

habilis

Re: Zona Cine

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    La historia de la familia Pelayo es muy interesante pero la verdad es que dudo muchisimo que la pelicula sea buena viendo el trailer creo qu se desvia mucho para hacer, segun ellos' mas comercial'.

Pero hay un documental (no recuerdo de que canal) que esta muy muy bien, creo que era Canal d Historia o National Geografic.

Saludos
    Hombre, poco se puede esperar de un Ocean's Eleven a la española ... Sólo fata Paquirrín haciendo de crupier
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 8

Cita Iniciado por Men$ey Ver mensaje
    La verdad que un libro es siempre mas completo ya la peli te la hace en tu propia cabeza.
    Otra buena peli sobre el tema es "la vida es bella" que además me recuerda mi país natal y las historias que me contaba mi padre que de chico vivió en primera personas los rastreos de lo nazi en su ciudad (Siena) y en una ocasión se escondió en un granero; meno mal que no lo han pillado sino quizá ahora no podría contarlo, je,je.
    Saludos.
    Valla aveces olvido que la segunda guerra mundial no están tan lejana en el tiempo. Gracias por compartir un trocito de tu vida con nosotros

Erectus

Morocco
    Créditos: 0

El otro dia vi "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

Es una pelicula entretenida, supongo q dirigida al publico adolescente, sin mas pretensiones que entretener. Y eso lo cumple.

Le doy un 6.5/10

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

habilis

Hola a todos!

Dejo un par de cosillas sobre Lehman Brothers. A parte recomiendo la peli Margin Call.

Y este:

Documental Por amor al dinero: 1- El colapso de Lehman Brothers documental de Social en documaniaTV.com

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Margin Call es una buena peli. Nada del otro mundo pero esta bien para pasar el rato aunwue esperaba que fuese u poco mas... de traders. Eso fue lo unico que me gusto menos.

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Esta bien esa de Michael Moore. No se com lo consigue para q siempre participen en sus documententales personas claves a las q acaba dejando de malvadas. Si alguien no lo ha visto, recomiendo un millon de veces Bowling for Columbine de el tb:

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Esta bien esa de Michael Moore. No se com lo consigue para q siempre participen en sus documententales personas claves a las q acaba dejando de malvadas. Si alguien no lo ha visto, recomiendo un millon de veces Bowling for Columbine de el tb:

saludos
    De este me encanta la parte de la entrevista de Michael Moore a Charlton Heston. Lo deja por los suelos (mas o menos por el minuto 4)

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Morocco

Interesante documentral acerca de como se han ido privatizando todos los medios publicos, empezando desde la unificacion alemana, con la caida del muro etc...

Es algo q a mi me paso desapercibido la verdad... "muy curioso" el domumental.

Si teneis un rato libre.. espero q os guste.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Esta muy bien, gracias LED

Créditos: 68

Publi
    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Otro documental sobre el entrampamiento en el q esta metida Grecia y otros ejemplos de paises q buscaron soluciones a la deuda contraida.

Digno de mencion en caso del señor Correa, presidente de Ecuador. No conocia el caso pero a mi parecer le puso un buen "par de razones" para enfrentarse al FMI.

Por eso el FMI se fuerza tanto en "el milagro argentino" refiriendose a su repuresion economica por que la credibilidad de sus medidas les va en ello.

Gracias L3D buen docu

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Zona Cine

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal