Comunidad Zona Cine - Página 19 Zona Cine

Publi

Zona Cine

Publi

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 183 de 183

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Zona Cine

Publi
    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    Una que vi ace poco y nos viene al cuento es margin call que cuenta la crisis del 2008 basada en uno de los bancos como Lehman Brothers o Citibank.

La tengo entre la lista de pendientes desde hace unas semanas.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    no creo q tenga mucha mas chicha esa pelicula pero para pasar el rato... aunq yo esas pelis las veo online mejor, no pagaria tanto por verla en el cine.

la de will smith tiene buena pinta, es de Night Shyamalan y ese director me gusta bastante pese a q debo ser de los pocos.

saludos
    Si yo tambien la vere online que siempre hay tiempo de quitarla. La de Will pues si me animo ire al cine porque al igual que tu tambien me gusta el director y el actor. Pocas peliculas me defraudaron

Anoche por fin vi Margin Call y la verdad... me parecio un pufo. Esperaba mucho mas despues de ver wall street y no me gusto nada. Ni el inicio, ni el desarrollo y mucho menos el final. No tiene emocion ni movimiento por ningun lado...

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    mmmm Tu no seras de esos que viaja en primera hasta bruselas. no?

Jaja para nada.

Esta es la otra pelicula, se llama recuento, tambien de la HBO y trata de la estafa que fueron las eleciones donde gano Bush contra Algore.

Muy buena.

Saludos y suerte

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Zona Cine

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal