Publi |
![]() |
||
Publi |
Ayer finalmente vi la de WS2: El dinero nunca duerme. Como bien decis es mejor la primera parte.
La esencia es similar pero en esta falla el factor que sentimental que meten con la hija y demas. Si es una pelicula sobre wall street y demas no pinta nada en la trama todo eso. De unos años para aqui los americanos siempre tienen que dar un toque sentimental a las peliculas y en este caso la cagan (bajo mi punto de vista)
Como los demas... me quedo con la primera. Aunque la segunda esta entretenida
Acabo de ver el Indomable Will Hunting.
Me gusto bastanteForo de Forex Trading United
La semana pasada vi El Gran Gatsby con mi amor
y, la verdad, ¡me encantó! (mucho)
A priori no tiene mucho que ver con el trading, pero creo que se puede aprender mucho a descifrar cuál es el trasfondo que nos motiva a querer avanzar en él, y a darnos cuenta de qué es lo verdaderamente importante en la vida.
Me gustan mucho las películas que no te dejan indiferente, que te hacen ver más allá de tu propia nariz, con trasfondo y den lugar a lecturas entre líneas; y esta es totalmente así.
Muy, muy, muy recomendable. ... Preciosa.
Pd: la ví en V.O.S, me gusta más verlas en versión original y las voces son tremendas.
pd: "Mi vida tiene que ser así... Un ascenso meteórico"
Foro de Forex Trading United
Ultimamente Leonardo Di Caprio se ha reinventado con el tema de las biografias y esta que se sale el tio. J Edgar me encanto, os la recomiendo:La semana pasada vi El Gran Gatsby con mi amory, la verdad, ¡me encantó! (mucho)
A priori no tiene mucho que ver con el trading, pero creo que se puede aprender mucho a descifrar cuál es el trasfondo que nos motiva a querer avanzar en él, y a darnos cuenta de qué es lo verdaderamente importante en la vida.
Me gustan mucho las películas que no te dejan indiferente, que te hacen ver más allá de tu propia nariz, con trasfondo y den lugar a lecturas entre líneas; y esta es totalmente así.
Muy, muy, muy recomendable. ... Preciosa.
Pd: la ví en V.O.S, me gusta más verlas en versión original y las voces son tremendas.
pd: "Mi vida tiene que ser así... Un ascenso meteórico"
La tengo apuntada!
bueno las dos primeras de resacon por lo menos estan graciosillas Peyton! jeje. Pero en esta... haces bien de no confiar. Ni tan siquiera es "mas de lo mismo"Foro de Forex Trading United
Estoy deseando que llegue la Peli de Superman, entre eso y la Copa Confederacioes voy a tener un junio la mar de entretenido.
Y pronto llegara tambien la Guerra Mundial Z:
Tiene muy buena pinta! Creo que la vere!
Pero aun despues de ver el trailer... no pillo muy bien el argumento. ¿que le pasa a toda esa gente? jajajForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |