Comunidad Zona Cine - Página 10

 

Publi

Zona Cine

 

Publi

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 182


  1. #91
    Avatar de Adria



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Zona Cine


    Publi
    Bona nit a tothom,
    No es una peli, pero es entretenido igualmente. Un documental basado en uno de los libros más trascendentales:

    También se puede encontrar doblado al castellano.
    Adéu!
    Foro de Forex Trading United

    ADRIÀ

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Zona Cine

    Esta película la vi hace poco y me pareció bastante entretenida, a ver que opináis. Es alemana.

    Un juego de inteligencia:

    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Zona Cine



    Muy buenop, gracias por el aporte R2D2
    Foro de Forex Trading United



  5. #94
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Zona Cine

    Os invito a una sesión "incómoda". Y lo es porque no os dejará indiferentes al terminar de ver estos documentales. Os aconsejo verlos en el orden que os los presento. Nunca me ha gustado la palabra "conspiración"... pero estos documentales son muy, muy jugosos para entender lo que nos está pasando hoy a nuestra generación a nivel de economía, poder, política, mercados, globalización, etc

    1) El dinero es deuda-documental completo - YouTube


    2) Crisis económica: el verdadero porqué. Parte1/3 - YouTube (Son 3 partes)


    3) La peli "Inside Job"

    He visto varios más sobre estos temas, la red está llena, pero estos son de lo mejorcito. Atentos a las citas escritas, a quiénes las escriben y en qué momento las dicen.

    A disfrutar!!

    P.D. Puede que alguno se quede con la "boca abierta" después de conocer ciertas declaraciones.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 08:35 a las Razón: Añadir reproductores para ver los vídeos ;)


  6. #95
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Zona Cine

    EA VS BULL

    (Cuidado con los EAs de forex podemos quedar asi como este robot: con la cuenta destrozada!!!)...


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 22:54 a las


  7. #96
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Zona Cine

    Ayer finalmente vi la de WS2: El dinero nunca duerme. Como bien decis es mejor la primera parte.

    La esencia es similar pero en esta falla el factor que sentimental que meten con la hija y demas. Si es una pelicula sobre wall street y demas no pinta nada en la trama todo eso. De unos años para aqui los americanos siempre tienen que dar un toque sentimental a las peliculas y en este caso la cagan (bajo mi punto de vista)

    Como los demas... me quedo con la primera. Aunque la segunda esta entretenida
    Foro de Forex Trading United

  8. #97

    Re: Zona Cine

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿que os parece si rescatamos este hilo? Creo que a todos nos gustan las peliculas, cine, documentales sobre bastantes temas.

    Seria una lastima dejarlo hundirse en el olvido!
    Buena idea Fxgod.
    Este fin de semana vi Iron Man 3. No ha sido la mejor de la saga, de echo es la tercera en cuanto a mi gusto de las Iron Man pero para pasar el rato esta bien:


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #98
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Zona Cine

    Una que vi ace poco y nos viene al cuento es margin call que cuenta la crisis del 2008 basada en uno de los bancos como Lehman Brothers o Citibank.
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Zona Cine

    A mi me encanto la primera pelicula de Sacha Baron Cohen, Borat, la recomiento muchisimo



    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #100




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Zona Cine


    Publi
    Cita Iniciado por camila Ver mensaje
    Es uena la ultima pelicula de Superman, jeje pero mejor es la anterior.. a mi me gusto mas.. ahora las de batman .. son igual de buenas ..xD... pero ninguna como olas de terror xD
    Uf a mi la anterior me parecio malilla. Con un Lex Luthor muy tonto. Esta nueva de Superman me ha parecido mas moderna. Ademas que apoyo la mocion de que es de agradecer que ya no lleve los calzoncillos por fuera del traje este hombre de acero ja ja.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal