Pregunta Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

 

Publi

Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores


    Publi
    Hombre yo creo que con un buen término medio se puede uno apañar bien. Ni veo estrictamente necesario lo de las 4k, ni tampoco es conveniente una resolución muy baja, claro.


    Saludos y abrazos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

    Me quedo con la primera, olvídate de la Titan jajajaa esta fuera de


    Pero por el precio esta muy cómoda la primera, no la usare para jugar juego con resolución muy grande, si me gusta los juegos modernos pero si hay que bajarle un poco la resolución se la hago sin problema, pero lo fundamental es hacer trading y luego lo demás sera añadido jajajaja

    Quiero una resolución alta, porque he escuchado de algunos traders profesionales que es necesario un monitor de alta resolución lo mas alta que se pueda y mas si es de operar con price action con gráfico apiñado para ver los ciclos o poder ver el mejor panorama posible.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

    Hombre, si quieres ver un campo de gráfico muy amplio y te compensa el sobrecoste de esas tarjetas, pues eso ya cada uno conoce sus preferencias.

    Ahora bien, si te pones un bicho de esos que suelen ser muy potentes y generar mucho calor, yo me pondría una buena fuente de alimentación que no solo diga que tenga muchos W pero sea de marca desconocida y sin certificaciones porque entonces no dan esos W ni de lejos y encima la corriente que entregan no es nada estable, sino de buena marca (una Corsair o una Cooler Master con todas las protecciones posibles de sobrevoltaje, sobretensión, cortocircuito, Factor de Corrección de Potencia Activo (mucho ojo que sea activo (Active PFC)), de un solo raíl de 12V y que entregue muchos Amperios en ese raíl (de 65 A para arriba) y sobre todo con al menos la certificación 80 Plus Bronze, o mejor aún 80 Plus Gold, lo cual te asegura una corriente estable con una eficiencia de más del 85% (cuanta más eficiencia mejor, porque lo que no se aprovecha como energía eléctrica, se disipa como energía térmica, es decir, como calor y encima te hace gastar más electricidad por no aprovechar bien la energía), y a su vez con todas las protecciones reduces muchísimo el riesgo de que se te puedan quemar componentes del PC por estas subidas de tensión y demás casos que se pueden dar).

    Aparte le pondría una buena ventilación en la caja (no solo el ventilador de la CPU y el que lleva la tarjeta gráfica), sino dos buenos ventiladores grandes de buena marca (las que te dije antes o también pueden ser Scythe o Thermaltake y algún otro) de gran tamaño (mínimo de 120 mm, mejor aún si te caben de 140 mm) uno metiendo aire frío a la caja y otro sacando aire caliente de la misma, y que el propio diseño de la caja te permita esto y tenga un buen flujo de entrada y salida de aire y esté bien ventilada.

    Estas cosas casi nadie las tiene en cuenta, ni conoce estos temas y se gastan grandes cantidades de dinero en procesadores muy potentes o por ejemplo se gastan 600 euros en una tarjeta gráfica super potente de alta gama y ultimísimo modelo y luego se les quema por no haber gastado 70 u 80 euros en una buena fuente de alimentación que soporte eso, lleve las protecciones necesarias y aporte la estabilidad adecuada al sistema, o por no gastarse 10 o 15 euros en cada ventilador.

    Estos bichos requieren estas cosas en mi opinión.

    Espero que te sirva de algo y no te haya liado más, jajaja

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

    Suena súper resolución.... Espero que tu sistema de trading sea también 4k... Para que la resolución que al 100%... Suerte con eso... Saludos.
    LBAL.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ando ahorrando un dinerito para empezar a sentirme como un trader con múltiples monitores , pero por el camino me han venido unas dudas...

    Estoy confuso en el tema de las resolución de pantalla y la tarjeta de vídeo, la tarjeta de vídeo que ando pensando que mas bien no es tanto para trading también me gusta los juegos jejeje este es el modelo "R7265-DC2-2GD5" AMD Radeon R7 265, DVI Max Resolution : 2560x1600.

    Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores-r7265-dc2-2gd5_2d.png

    Ahora bien, el monitor que ando pensando son 4k en otra palabra una resolución de 3840X2160. Mi inquietud viene, es que al conectar el monitor en esta tarjeta, podre usar los 4k del monitor o no? o ambos deben tener la misma resolución?

    No se si me explique bien.
    Hola antruck,

    A dia de hoy para poder ver graficos en 4k, tienes multiples opciones, el problema es que si tambien deseas jugar a esa resolución necesitaras una tarjeta grafica muy potente.

    Te pongo un par de ejemplos:

    Si solo deseas ver graficos a 4K y algunos juegos pero no a maxima resolución de tu pantalla te recomiendo esta tarjeta:

    Gigabyte Geforce GTX750 TiDuda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores-11284_big.png

    Te adjunto la web donde puedes encontrar mas informacion GIGABYTE - Graphics Card - NVIDIA - PCI Express Solution - GeForce 700 Series - GV-N75TOC-2GI


    Si ya deseas algo muy potente, graficos y juegos a 4K sin problemas, te recomiendo esta:

    Gigabyte Geforce GTX Titan 6GD-B Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores-7602_big.jpg

    Obviamente su precio sera muy superior, pero aqui tienes potencia de sobra a dia de hoy. Te incluyo también su web para que veas todas sus caracteristicas GIGABYTE - Graphics Card - NVIDIA - PCI Express Solution - GeForce 700 Series - GV-N75TOC-2GI

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

    Pues más o menos ya te han contestado, en efecto si la tarjeta no admite 4k vas a verlo en la máxima resolución de salida que admita esa tarjeta, no aprovecharás toda la resolución del monitor, y viceversa.

    Solo añadir que si tienes procesador Intel entonces sí te recomendaría las de tipo Nvidia (bien sea del ensamblador que te han propuesto (Gigabyte) o bien de otro), pero si tu procesador es AMD, lógicamente te recomendaría las de tipo ATI (que actualmente esa marca la compró AMD y ahora ya se llaman AMD, como la primera que pusiste en tu pregunta).

    Claro que si quieres jugar, actualmente están un poco por encima las Nvidia, pero aún así, solo las pondría con procesador Intel (si tienes AMD o le pondría tarjeta AMD o le cambiaría procesador y placa base a Intel para poner la Nvidia, lo cual sería mucho más costoso).

    En mi opinión tampoco creo que haga falta tener 4k ni para tradear ni para jugar, pero va en gustos.

    Saludos y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Me quedo con la primera, olvídate de la Titan jajajaa esta fuera de


    Pero por el precio esta muy cómoda la primera, no la usare para jugar juego con resolución muy grande, si me gusta los juegos modernos pero si hay que bajarle un poco la resolución se la hago sin problema, pero lo fundamental es hacer trading y luego lo demás sera añadido jajajaja

    Quiero una resolución alta, porque he escuchado de algunos traders profesionales que es necesario un monitor de alta resolución lo mas alta que se pueda y mas si es de operar con price action con gráfico apiñado para ver los ciclos o poder ver el mejor panorama posible.
    Hola antruck,

    Es muy buena elección, no te arrepentirás de esa gráfica ya que es fabricada por una marca muy consolidada en su mercado.

    Respecto a los graficos, no te preocupes por la resolución, ahora mismo con una resolución full HD para tradear aunque sea con gráficos con velas muy comprimidas, no tendrás ningún problema para su visualización.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

    Ando ahorrando un dinerito para empezar a sentirme como un trader con múltiples monitores , pero por el camino me han venido unas dudas...

    Estoy confuso en el tema de las resolución de pantalla y la tarjeta de vídeo, la tarjeta de vídeo que ando pensando que mas bien no es tanto para trading también me gusta los juegos jejeje este es el modelo "R7265-DC2-2GD5" AMD Radeon R7 265, DVI Max Resolution : 2560x1600.



    Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores-r7265-dc2-2gd5_2d.png

    Ahora bien, el monitor que ando pensando son 4k en otra palabra una resolución de 3840X2160. Mi inquietud viene, es que al conectar el monitor en esta tarjeta, podre usar los 4k del monitor o no? o ambos deben tener la misma resolución?

    No se si me explique bien.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola antruck,

    Es muy buena elección, no te arrepentirás de esa gráfica ya que es fabricada por una marca muy consolidada en su mercado.

    Respecto a los graficos, no te preocupes por la resolución, ahora mismo con una resolución full HD para tradear aunque sea con gráficos con velas muy comprimidas, no tendrás ningún problema para su visualización.

    Un saludo
    Es estupendo escuchar eso, ya que por el momento estudio los gráficos en una laptop con resolución muy baja 1280 x 800, es el máximo que me permite, y no he podido sacarle el mejor rendimiento a mi forma de operar con gráfico comprimido, ya que pierdo parte del panorama de los movimientos y tengo que estar echando hacia atrás los gráficos es fastidio para mi jejeje o si no tengo que subir a los gráficos diarios para trazar y cuando bajo a los menores aveces me pierdo un poco porque las lineas no es como quiero que quede.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 03:20 a las


  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores


    Publi
    Estaba experimentando con imágenes de googles, y pues yo si veo mucha diferencia en el panorama, son algo caro los monitores 4k, pero el panorama es muy bueno

    Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores-5b6y4h.jpg

    Para mi es mucha la diferencia, son 4 veces 1080 tendré 4 veces el panorama en un gráfico, un ciclo completo del precio. Pero mirando el precio de un monitor 2k y de 4k, van relativamente cerca quizás 100 dolares de diferencias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal