En General El apple I -mas caro que mi ordenador-

 

Publi

El apple I  -mas caro que mi ordenador-

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: El apple I -mas caro que mi ordenador-


    Publi
    Esto me recuerda a una d mis pelis favoritas: Piratas de Silicon valey
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 22

    Re: El apple I -mas caro que mi ordenador-

    Vaya, que raro realmente , nunca imaginé que así sería la primera apple
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: El apple I -mas caro que mi ordenador-

    Que caro. Sólo un caprichoso coleccionista pagará por el.

    No cabe duda de que Apple desde sus comienzos una de las cosas que ha sabido hacer bien es innovar, y cautivar al público en general (y particularmente a sus fervientes seguidores).

    Lo que me sorprende es el impresionante cambio de Apple 1 a Apple II como se puede ver en esta imagen. Nadie diría que se trata de la misma compañía, o en aquel tiempo de las mismas personas, los que lo diseñaron.

    Foro de Forex Trading United

    Saludos

  5. #4
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    El apple I -mas caro que mi ordenador-

    El apple I  -mas caro que mi ordenador--jmdd_qvbqteuuanbn.jpg


    Uno de los ordenadores originales de Apple, hecho a mano por Steve Wozniak en el garaje de la casa de los padres de Steve Jobs, será subastado en Sotheby's y se espera que alcance un precio de venta de entre 120.000 y 180.000 dólares.

    Sotheby's exhibió hoy en Nueva York el histórico dispositivo en un evento para los medios, en los que mostró además otros elementos que serán subastados el 15 de junio.
    Los usuarios de las computadoras modernas podrían verse sorprendidos por la apariencia de la "Apple 1", que se vendió por primera vez al público en 1976 por 666,66 dólares y que se considera generalmente el primer ordenador en salir al mercado.
    Antes de esa fecha, los consumidores podían comprar kits que contenían transistores y chips para construir sus propias computadoras, pero la Apple 1 fue la primera que ofrecía un tablero de circuitos entero. Los usuarios igualmente tenían que proveerse de sus estuches, teclados, monitores de video y elementos de electricidad.
    La venta en Sotheby's incluye los manuales originales, así como una cassettera que se utilizaba para almacenar programas e información.
    Sólo se fabricaron 200 Apple 1 y el aparato en venta es el único que se sabe sigue funcionando. A fines de 2010 se vendió otro por 210.000 dólares, pero esa subasta incluía una carta firmada por Jobs y una etiqueta de devolución donde figuraba la casa de sus padres como dirección de la compañía.
    Apple dejó de vender este dispositivo en octubre de 1977, seis meses después del lanzamiento del Apple II, mucho más avanzado.

    Fuente: Internet

    P/D: Aunque casi no tenia nada este ordenador, como me hubiera gustado tener esta reliquia historica en mis manos!!!
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de Hojos



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mauritania
    Mensajes: 22
    Créditos: 228

    Re: El apple I -mas caro que mi ordenador-

    Apple es la marca realmente fuerte. Y aceptaré el precio porque actualmente apple es la mejor companía. Hay que comprar este ordenador. Dentro de un año el precio subirá. Creeme, soy un entendido
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: El apple I -mas caro que mi ordenador-

    Es una inversión buena para los aficionados a las rarezas. Esta computadora siempre estará en valor y se venderá en la subasta muy caro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: El apple I -mas caro que mi ordenador-


    Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    El apple I  -mas caro que mi ordenador--jmdd_qvbqteuuanbn.jpg


    Uno de los ordenadores originales de Apple, hecho a mano por Steve Wozniak en el garaje de la casa de los padres de Steve Jobs, será subastado en Sotheby's y se espera que alcance un precio de venta de entre 120.000 y 180.000 dólares.

    Sotheby's exhibió hoy en Nueva York el histórico dispositivo en un evento para los medios, en los que mostró además otros elementos que serán subastados el 15 de junio.
    Los usuarios de las computadoras modernas podrían verse sorprendidos por la apariencia de la "Apple 1", que se vendió por primera vez al público en 1976 por 666,66 dólares y que se considera generalmente el primer ordenador en salir al mercado.
    Antes de esa fecha, los consumidores podían comprar kits que contenían transistores y chips para construir sus propias computadoras, pero la Apple 1 fue la primera que ofrecía un tablero de circuitos entero. Los usuarios igualmente tenían que proveerse de sus estuches, teclados, monitores de video y elementos de electricidad.
    La venta en Sotheby's incluye los manuales originales, así como una cassettera que se utilizaba para almacenar programas e información.
    Sólo se fabricaron 200 Apple 1 y el aparato en venta es el único que se sabe sigue funcionando. A fines de 2010 se vendió otro por 210.000 dólares, pero esa subasta incluía una carta firmada por Jobs y una etiqueta de devolución donde figuraba la casa de sus padres como dirección de la compañía.
    Apple dejó de vender este dispositivo en octubre de 1977, seis meses después del lanzamiento del Apple II, mucho más avanzado.

    Fuente: Internet

    P/D: Aunque casi no tenia nada este ordenador, como me hubiera gustado tener esta reliquia historica en mis manos!!!

    Valla hombre, solo tengo 119.940 dolares para pujar por ordenadores antiguos de coleccionista. La proxima vez sera

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal