Comunidad El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....???? - Página 6

 

Publi

El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62


  1. #51
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ya se va desvelando el misterio que nos ronda.........poco a poco pasarán todos por aquí incluidos el administrador y los moderadores

    Creo que el staff os vamos a decepcionar ya que compartimos el avatar . Aunque personalmente me gusta mucho Matrix y de ahí viene mi nick.

    La firma la cambio de vez en cuando y la utilizo para trasmitir anuncios o novedades.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    No había visto el hilo (como tantos otros que me faltan de ver...), así que dejo lo mío.

    Me llamo Pascual y mi nick viene de ahí con las iniciales de mis apellidos. Aunque tengo un nick que he usado en otro foro que estuve un tiempo, cuando me registré en este quise hacerlo con mi nombre porque me resulta extraño otra cosa que no sea un nombre propio.
    Lo del avatar, pués como es algo que tuve que pensar en el momento .... sólo se me ocurrió algo que me gusta desde siempre, o a lo mejor es que lo estaba escuchando en ese momento..no sé. Me gusta tener cosas que me "dicen algo". Es una carátula de un disco de METALLICA.
    Y la firma, otra cosa pensada en el momento....
    había que buscar comentarios así que lo típico es poner un cartel de "Se busca", noooo??? y la recompensa es jugosa....
    pinchar, pinchar y vereis...jijijijijiji

    Ala, me voy a cenar...un saludo a todos

    Bueno una última cosa, ¿como preferis que os nombren? ¿por el nick o por el nombre?
    Estoy de acuerdo, tambien mejor el nick y nombre no?
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    No habia visto este post hasta ahora y por eso no habia contestado todavia. Bueno pues me presento, mi nombre es jorge y mi nick corresponde a la 1ª silaba de mi nombre y mis 2 apellidos. Es el que uso en todos los foros y cuentas de correo.

    En cuanto a mi avatar me lo puse porque es mi idolo, es un ganador nato en su profesion y me gustaria alguna vez serlo yo tambien en el trading.

    Eso es todo porque no tengo firma aqui.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Aquí otro tardón, Juancar y nacido en 1978, así que la fórmula es fácil...juanky78
    Vivo en Valencia y hace apenas un año que empecé a cañon en esto del forex. Si me veo con fuerza mental después de verano abriré mi primera micro cuenta real.
    El avatar son unos cuantos billetes que encontré en la red, nada especial, es lo que todos venimos buscando aquí no?
    La firma es un gif que hizo mi mujer con los resultados de la primero demo. Y la frase la escuche en mi trabajo hace años, y la considero tan real como la vida misma.
    Saludos.
    Hombre juanky78, aqui nos faltabas tu. la frase es totalment cierta, el dinero es el dinero, da igual de donde venga, muy buena reflexion.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Revivo este tema a ver si los nuevos compañeros se apuntan a "desnudarse"

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #56
    Avatar de mauwo
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Otro que cae en esta iniciativa

    Mauwo desde siempre, mis amigos me llaman así, lo adapté a mi clón virtual. Me pueden llamar así, pero sin confianzas . Me nombre real es Manuel y derivados, manolo, manolico, manu, etc..

    Firma, deberes del proyecto Demo Grupo 8

    Avatar, simboliza la lucha de los salmones a contracorriente (nosotros) contra los OSOS y viceversa, esquivarlos y no morir (liquidar tu cuenta) en el intento.

    Reputación¡¡¡
    Foro de Forex Trading United


  8. #57
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Gracias Marc3lo por la iniciativa!

    Mi nick no tiene ninguna bonita historia, simplemente se me ocurrió cuando me fui a registrar. Que soso.

    Y mi firma es por el sistema que he creado y uso actualmente. También soy fan de la serie.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Vaya vaya pero que hilo tan divertido

    Es inaceptable, tanto tiempo en el foro y hasta ahora veo esto..

    Estoy arreglando un problemilla tecnico con la firma y a penas lo resuelva me presento (por milesima vez )
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #59
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Bueno ya tengo avatar. Desde niño siempre me gusto HULK como el mejor personaje Marvel y ademas cuando tradeo y me va mal me pongo igual que el


    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Mavb son las iniciales de mi nombre y mis apellidos y net por internet. El avatar y mi firma es un grafico retocado de una captura de pantalla de mi móvil del par EURUSD que es el que más me gusta.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal