Comunidad El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....???? - Página 5

 

Publi

El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62


  1. #41

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Te toca hablar Gold, vamos hombre no seas tímido, vale vale.

    Hola a todos mi nombres es Antonio Sánchez.

    Mi nick viene inspirado de One Piece, específicamente del rey de los piratas Gol D Roger, así como él, yo seré el rey del forex.

    Aparte hay un juego de palabras que me emocionan mucho, Gold signifca oro, y obviamente es porque quiero mucho dinero, mucho oro y si lo separamos Gol D. sánchez me hace recordar mis épocas en que todo el día jugaba fútbol y se gritaba gol, gol, gol de sánchez, gol carajo.

    Mi avatar son personajes de One Piece que los voy cambiando de vez en cuando.

    Creo que me emocione demasiado, saludos!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Caray......yo pensé que éramos más.....................
    Foro de Forex Trading United



  4. #43
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Más vale tarde que nunca, mi nombre es Luis, mi nick no me acuerdo de donde viene, lo tengo desde que empezó a proliferar el internet en las empresas, es decir hace unos 17 años y si no soy capaz de recordar lo que comí la semana pasada el origen del nick menos. El avatar es porque me gustaría ver como va creciendo la cuenta poco a poco, y la firma se compone de un acceso a mi blog y de dos frases que considero muy ciertas, ya que cuando uno es ignorante se atreve a hablar de temas que desconoce como si fuese un profesional, y por otra la paciencia es una virtud para todo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Reabro el tema para que se animen a desenrredar la incognita de sus nicks, satisfagan su curiosidad por el nick de algunos y de paso conocernos mejor. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Aiba! Yo tampoco había visto este hilo... como nos pase igual con los soportes y las resistencias...jeje.

    Bueno, mi nick viene de mi nombre y apellido Oskar Gurpegui. No tengo nada que esconder, jeje.
    Mi avatar es la foto de Gordon Gekko, personaje ficticio que interpreta Michael Douglas en la pelicula de 1987 Wall Street. Esta pelicula fue de las primeras que trató el tema bursatil y recuerdo como me impactó y como me maravilló ese mundo que a todas luces era incomprensible para mi.
    Años despues cuando gracias a la tecnologia se puso al alcance del usuario de a pie el hacer trading quise hacer un homenaje a esta gran pelicula y quien mejor que el carismático y gran tiburón de las finanzas Gordon Gekko, aunque bien es cierto que sus practicas eran de dudosa legalidad y su prepotencia ilimitada (no es mi caso, jeje) hay que reconocer que era un crack.
    Mi firma, dado que empece en real operando el oro, es Gordon sentado en una montaña de lingotes de oro y la frase es un sentimiento que todavia no he logrado quitarme de encima y es la sensación de sentirme un poco tonto cada vez que pierdo mi dinero, cosa que sucede muy a menudo...
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  7. #46

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Más vale tarde que nunca, mi nombre es Luis, mi nick no me acuerdo de donde viene, lo tengo desde que empezó a proliferar el internet en las empresas, es decir hace unos 17 años y si no soy capaz de recordar lo que comí la semana pasada el origen del nick menos. El avatar es porque me gustaría ver como va creciendo la cuenta poco a poco, y la firma se compone de un acceso a mi blog y de dos frases que considero muy ciertas, ya que cuando uno es ignorante se atreve a hablar de temas que desconoce como si fuese un profesional, y por otra la paciencia es una virtud para todo.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno bueno!! Yo no habia visto este hilo!

    Muchas gracias zitrux por avisarme!


    Bueno al lio!

    Nick: Al contrario de los que muchos pensais y deducis! jaja FxGod no viene de dios del forex (creo que aun me quedan unos cuantos años para llegar a tal categoria jeje) Bromas aparte! A mi siempre me ha gustado toquetear y trastear con la informatica (diseño web, grafico, autocad,...) el caso es que uno plataforma para gestionar portales web otorgaba la denominacion "god" a la cuenta que los administraba todo en ese portal. Asique al llegar a forex me recordo a aquello. Porque al final nosotros somos dueños y administradores de nuestras cuentas y conocmientos. Toma ladrillo! jaja

    Avatar: Nunca fui amigo de avatares. En casi todos los foros que estuve nunca colgue un avatar. Pero cuando llegue aqui vi que seria para quedarme por mucho tiempo y hay que adornar la casa! jeje. Elegi un cerebro que para mi simboliza la "astucia/inteligencia que debemos tener para actuar en forex". No me refiero a ser mas o menos inteligente en coeficiente intelectual. Si no a la capacidad que debemos desarrollar para soportar perdidas, saber cortar, entrar,... hay que ser astutos para saber que hacer en cada momento.

    Firma: La firma no tiene ningun significado especial. La cree para el primer concurso de cuentas demo de TU. En ella aparece la pantalla que simboliza los graficos con los que trabajamos a diario y un diario donde deberiamos marcar todos nuestros datos.
    ahora ya os conocemos mejor ja ja ja
    Foro de Forex Trading United




  8. #47

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Me toca (tarde como siempre)
    Peyton es solamente el nombre q se m ocurrio al registrarme. Me llamo Mario.

    As de picas prq... un dia lo vi y me agrado como avatar

    Me encantan los Simpson dsd niño y el juego Medal of Honors

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #48
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    ... la culpa es de juanky por sacar el tema del dinero sucio jajaja...
    eh eh ...que mi dinero esta muy limpito...le lavé muy bien la sangre..
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  10. #49
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Aquí otro tardón, Juancar y nacido en 1978, así que la fórmula es fácil...juanky78
    Vivo en Valencia y hace apenas un año que empecé a cañon en esto del forex. Si me veo con fuerza mental después de verano abriré mi primera micro cuenta real.
    El avatar son unos cuantos billetes que encontré en la red, nada especial, es lo que todos venimos buscando aquí no?
    La firma es un gif que hizo mi mujer con los resultados de la primero demo. Y la frase la escuche en mi trabajo hace años, y la considero tan real como la vida misma.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #50
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Muy buen tema, siempre pica la curiosidad de saber las entrañas de cada uno jejeje

    Mi nick es algo curioso, por que fue viendo una película en el cine, donde habían demonios llamados (dijines) y claro me llamo mucho la atención, y como yo soy un poco diablín pues ale! Lo utilizo desde hace unos cuantos años en diferentes sitios web, la "h" intercalada es por que si no, no podía registrar el nick y así de quedó.

    Mi nombre real es David, y mi avatar es por que soy un fanático de Apple Computer desde el 2005, y de su fundador Steve Jobs, la manera de pensar que tenía ese hombre era algo único, siempre pensando de forma diferente y así le llevó a lo más alto. Como decía él: "Estamos aquí para dejar una huella en el universo".

    Un saludo family!
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal