Comunidad El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....???? - Página 4

 

Publi

El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62


  1. #31
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Revivo este tema a ver si los nuevos compañeros se apuntan a "desnudarse"

    Saludos y suerte
    Que reviva....! Empecemos el ritual para que el hilo vuelva a la vida


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cuidado con las palabras Manuel! (aunque se entre comillas) que alguno fijo que se lo toma al pie de la letra! jejeje
    Joer ese si que seria un problema tio, vamos a decirle a la administracion del foro que no permita imagenes en este tema por mientras!! jajajajajja

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hombre juanky78, aqui nos faltabas tu. la frase es totalment cierta, el dinero es el dinero, da igual de donde venga, muy buena reflexion.

    Saludos
    Samuu
    Hombre eso es asi no hay duda. jeje. Pero creo que yo no seria feliz teniendo dinero "manchado" de negocios sucios. Debo ser raro... porque la cultura de este pais parece todo lo contrario jaja

    Pero es dinero! jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Buena iniciativa marcelo!!...bueno el nick como ya todo saben es el conocido robotito R2D2 de la guerra de las galaxias "soy algo fanatico"...R2D2 es el que auxilia a luke con sus estrategias ciberneticas, lo comparo con un EA de trading automatico auxiliando al trader...y en un futuro no muy lejano auxiliandome a mi mientras duermo en la madrugada!!...el porque lo escogi de color verde "un bote oscilando entre dos soportes de madera" es para que salga de lo comun!!

    Mi nombre es william y la firma que escogi es la que representa obviamente el mercado de los osos y de los toros "rivales a vencer"!!

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #34

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Bueno caigo en la trampa..... jajajajaj. Buena idea Marc3lo..... bueno mi nicks es mi nombre Luis. Pero mi avatar es mi historia o la historia de mi familia, mi abuelo llego a México para buscar Oro ya que era gambusino y siempre a sido mi ilusión algun dia ser gambusino y buscar Oro, pero por ahora tradeo el Oro que por haras del destino es el que me ha gustado mas operar.... Por parte de mi firma es mi blog donde escribo mis actuaciones diarias.
    Listo ya coopere con lo mio esperemos que caigan mas.... jajajajaj
    Saludos a todos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #35
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja he solucionado el problema ahora responderé a este hilo (y de paso miran mi firma )

    Empecemos...

    MrLicano: Hace como 2 años antes de registrarme en TU me iba a registrar en Youtube, iba a ponerme de nick Licano o Lycan, que es como se le conoce también al hombre lobo y/o es una abreviación o sinónimo de licantropo, pero ya había algún usuario que me había robado el nombre Entonces Youtube me dio unas sugerencias para el nick, entre ellas MrLicano07. Que fue el que elegí (07 por mi cumpleaños: 7 de Octubre. Ahora todo el que lea este post deberá regalarme algo para mi cumple) Después de eso encontré a TU y elegí el mismo nombre que en Youtube para que no se me olvidara, solo que sin el 07.

    Como podrán adivinar mi animal favorito es el lobo (de hecho era el sobre sobre nombre que una ex novia me tenia) Entonces ese es el origen de "Licano" que luego se transformó en MrLicano gracias a Youtube.

    Avatar: Al principio tenia una imagen de una persona meditando, ya que me gusta la meditación psicología y los temas espirituales. Como uno de los pilares del trader exitoso es una buena psicología me pareció aún mejor elegir esa imagen ya que al mismo tiempo representa calma y concentración.


    La imagen del lobo amenazando a su presa, que es mi avatar en estos momentos, es el memes conocido como Insanity Wolf que es la versión insana y despiadada de otro memes llamado Courage Wolf, quien es un lobo mostrando sus colmillos y que "dice" consejos o frases alentadoras:


    En cambio Insanity Wolf es un malote que no le teme ni respeta nada:


    Elegí a Insanity Wolf porque siempre he estado en desacuerdo con la opinión o idea de que debemos temer al mercado y que es prácticamente invencible. Me parece que esa opinión nos hace débiles En cambio pienso que debemos desafiar al mercado y sentirnos capaces de ganarle. Que el mercado te tema, no tu a él


    La Firma: Representa el grado que quiero alcanzar en Forex. Ser tan bueno y tan Pro que cada vez que entro en compras es el momento justo en el que el precio empieza a subir, igual en ventas. Que las entradas sean tan buenas que pareciera que controlo el precio y lo mando a donde yo quiera. Y lo de:

    "Entre con precaución a mi blog" Es para añadirle intriga al mensaje


    El nombre de mi Blog y antiguo Diario de Trading: "Expedientes Secretos FX" el año pasado veía todos los días la serie Los Expedientes Secretos X, que es mi favorita, y para ese tiempo volví al foro. La serie me gusta porque adoro lo paranormal, desconocido y temas así Y si se preguntan si a media noche me pongo una capucha negra, enciendo velas y juego a la Quija para saber que hará el Mercado al día siguiente, pues adivinaron

    Lo último era broma, que nadie se asuste jaja

    Por último, mi nombre es Germán. Ya algunos lo sabian, pero bueno...dije que me presentaría por milésima vez y así lo hice.

    Saludos, muy divertido este hilo!
    mmmmm MrLicano... no me suena... quien es ese?

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Pues yo de original tengo poco... lo de ferbartolome es porque mi nombre es Fernando Bartolome ¿a alguien le he desvelado un gran secreto?.

    El avatar es una manzana con simbolos de monedas que encontre por internet, le añadi un par de textos y ya esta. Se me ocurrio poner este avatar porque yo vivo en Villaviciosa (Asturias), tierra de la sidra... ¿Conoceis la sidra El Gaitero, "famosa en el mundo entero"?. Pues yo vivo al lado de la fabrica... Que mejor que una manzana para identificarme.

    Firma de momento no tengo. Como no tengo practicamente imaginacion me dio pereza hacer una...
    Jaja hubiera jurado que te llamabas Jason Lopez
    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Para mi ha sido una grata sorpresa encontrar este foro y pienso que no voy a perder más el tiempo, al contrario, lo ganaré, lo administraré y lo ofreceré a quien lo necesite. Aprender aquí es fácil, muy fácil. Y lo más importante, la unión de todos beneficia al grupo y hará que antes se complete nuestra formación. Grácias a todos por estar aquí... y después de unas lagrimitas al tema.

    Mi nick ya viene de hace 15 años aproximadamente cuando transité por los chats de MSN . Wiz (mago), pero como a muchos les ocurre, de jose hay muchos...pues de wizards, wiz,etc también. En chat era Wiz® y cuando ya pasé al facebook le siguió la coletilla copy right (como si fueran apellidos).

    El avatar no es copyright, es
    ® registrado como tenia en los chat. Queee complicadooo. Excentricidades de cada uno.

    La firma, pues el mago de wiz. Tan simple como eso. También es un dibujo que tuve en los chats.

    O sea, que soy de costumbres arraigadas y me llamo Xavier.
    Para lo que necesiten.

    Un saludo compis.

    Entonces... podemos decir tu nombre sin arriesgarnos a una demanda por derechos de autor?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #36

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cuidado con las palabras Manuel! (aunque se entre comillas) que alguno fijo que se lo toma al pie de la letra! jejeje
    Jaja espero que no compa.
    Foro de Forex Trading United




  8. #37
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Hace tiempo tenía esta idea y de tanto pensarla ya la he visto en otro foro, como esto es un medio por el que nos "conocemos" a medias, este hilo es para soltar un poco, conocernos un poquito mas y comentar el porqué eligieron su nick, su avatar y su firma. Empezaré yo mismo, Marc3lo xq es mi nombre, claro sin el "3", mi avatar es como mi foto; claro que es mas guapo que yo y el gatito de mi firma es xq con el trading he desarrolado algo que no tenía para nada..........la paciencia. Saludos
    El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-dibujo.jpgEl porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????-paciencia2.jpg

    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Muy buena idea. Marc3lo,

    Mi nombre Alejandro, Soy de El Salvador, pero resido en Estados Unidos.
    Mi nick Wolfman, en la adolecencia una de mis peliculas favoritas "Hombre lobo en Paris" si no mas recuerdo y desde entonces me han facinado ese genero de peliculas, aunque como otros miembros soy fan de la Guerra de las Galaxias, Matrix, Superman, todas la viejitas.

    Mi avatar, pues en la mascota de linux con traje y celular que representan la libertan en lo que respecta a sistemas operativos y lo de ser trader.

    Mi firma, pues me gusta mucho la teorias de eliott, ondas ABCD, Onda semilla, etc. me han ayudado a comprender mejor el mercado Forex.

    Otras actividades. Musica VirtualDj, deportes, futbol, automotor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #39
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????

    Buen tema para conocernos mas marcelo.



    En mi caso me llamo Cristian y lo de Capital America biene por que me gusto el juego de palabras.

    Y el avatar es pr que es el escudo del Capitan America .


    Y mi firma es por que me gusto mucho la pelicula de 300 (lo se, soy muy de los comics) y en el Forex tambien hay que resistir (como Espartanos).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: El porque de tu nick, tu avatar y tu firma.....????


    Publi
    Pues yo de original tengo poco... lo de ferbartolome es porque mi nombre es Fernando Bartolome ¿a alguien le he desvelado un gran secreto?.

    El avatar es una manzana con simbolos de monedas que encontre por internet, le añadi un par de textos y ya esta. Se me ocurrio poner este avatar porque yo vivo en Villaviciosa (Asturias), tierra de la sidra... ¿Conoceis la sidra El Gaitero, "famosa en el mundo entero"?. Pues yo vivo al lado de la fabrica... Que mejor que una manzana para identificarme.

    Firma de momento no tengo. Como no tengo practicamente imaginacion me dio pereza hacer una...
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal