Ayuda ¿Montar tienda o dedicarse al Forex? - Página 2

 

Publi

¿Montar tienda o dedicarse al Forex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: ¿Montar tienda o dedicarse al Forex?


    Publi
    Opino igual que capitalAmerica, si tienes un proyecto planificado es mejor montar una tienda virtual mientras te formas en el mundo del forex. Todos cuando descubrimos el forex pensamos que nos vamos a forrar desde el primer el dia y la realidad es bien distinta. Solo decirte que yo llevo operando poco mas de un año en los mercados y aun estoy con ligeras perdidas ( 300 € ) despues de haber leido 50000 libros y articulos de internet, ver miles de videos, probar con tropecientos mil indicadores, etc. Solo unos pocos logran ganar al mercado y para ello te has de formar muy bien, no pienses que un par de dias vas a lograr ganarle al mercado y si lo consigues ten cuidado porque te confiaras y lo acabaras perdiendo en una semana. Te lo digo por experiencia, me acuerdo que el año pasado cuando empece en un mes le llevaba ganados unos 800€ con muy poquita inversion ya que invertia con cfds y tal como vinieron se esfumaron en 2 dias por mi mala cabeza. Ahí es cuando descubrí lo mucho que tenia que aprender todavia de este mundillo y asi continuo. Es mas, si alguna vez consigues un sistema de trading rentable luego tendras que aprender mucha psicologia ( ahi es donde fallamos todos menos los que ya han triunfado en el trading ) para que ni el miedo ni la codicia te cieguen y tampoco tendras que dejar de lado la gestion del capital. Si te metes de lleno iras descubriendo que este mundillo es complicadisimo pero al mismo tiempo apasionante ( y te lo dice un perdedor ).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: ¿Montar tienda o dedicarse al Forex?

    dijhinFX: Solo te puedo decir que cuando algo se hace con pasion, dedicación y disciplina funciona. El tiempo es el que por lo general nos mata en cualquier negocio, vemos algun amigo que tiene ganancias en trading o en uno de venta por internet y solo miramos las ganancias pero no miramos el tiempo que a invertido en el. Asi que con un poco de tiempo cualquiera de los dos te puede dar buenas satisfaciones economicas, si me preguntas a mi personalmente me iria por el Trading, pero siempre sin olvidar:
    La pasión......... La dedicación.... y LA DISCIPLINA.
    SUERTE EN TU DESICIÓN Y CUALQUIERA QUE FUERE TE DESEO LO MEJOR.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: ¿Montar tienda o dedicarse al Forex?

    Con el tiempo descubriras que el mejor indicador es el precio y el resto de indicadores van con retraso con respecto al precio. Si quieres ahorrar tiempo olvidate de los indicadores y sigue unicamente al precio, ya sabes, soportes o resistencias, lineas de tendencias y sobretodo patrones de velas japonesas. Pero bueno, cada uno debe emprender su propio camino en el trading.

    Saludos.

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Todavía no tengo el proyecto de tienda muy estudiado pero si que lo tengo en mente, para ir tirando hacia adelante. Aunque lo mío espero que sean los mercados de valores, la especulación, al menos es lo que me gusta y me llama la atención desde siempre. Ahora estoy dándole bastante al Forex Tester como dice el compañero, trazando lineas de tendencia, soportes, resistencias, añadiendo algún indicador como el MACD, RSI, y me fijo mucho en cómo se mueve el precio. Cada día le dedico unas horas y me encuentro en el punto de intentar predecirlo. De momento me va muy bien, cada día se va aprendiendo algo nuevo, y se va aplicando a mi estrategia lo que he ido aprendiendo al menos lo que creo que puede ser interesante, aunque todavía la tengo en pañales pero poco a poco la voy construyendo. Estoy hecho un lío, como dice el compañero, no quiero desperdiciar tiempo y dinero en un proyecto de tienda, cuando quizás deba dedicarle más horas y centrarme más en el Forex.

    Muchas gracias compañeros, por sus comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: ¿Montar tienda o dedicarse al Forex?

    Todavía no tengo el proyecto de tienda muy estudiado pero si que lo tengo en mente, para ir tirando hacia adelante. Aunque lo mío espero que sean los mercados de valores, la especulación, al menos es lo que me gusta y me llama la atención desde siempre. Ahora estoy dándole bastante al Forex Tester como dice el compañero, trazando lineas de tendencia, soportes, resistencias, añadiendo algún indicador como el MACD, RSI, y me fijo mucho en cómo se mueve el precio. Cada día le dedico unas horas y me encuentro en el punto de intentar predecirlo. De momento me va muy bien, cada día se va aprendiendo algo nuevo, y se va aplicando a mi estrategia lo que he ido aprendiendo al menos lo que creo que puede ser interesante, aunque todavía la tengo en pañales pero poco a poco la voy construyendo. Estoy hecho un lío, como dice el compañero, no quiero desperdiciar tiempo y dinero en un proyecto de tienda, cuando quizás deba dedicarle más horas y centrarme más en el Forex.

    Muchas gracias compañeros, por sus comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: ¿Montar tienda o dedicarse al Forex?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Esto lo comento sobretodo para gente que esta empezando con el forex, si quereis ahorraros tiempo de aprendizaje aprenderos buenos patrones de velas ( buscar en el google los clasicos engulfings, morning star o evenig star, tweezer top o tweezer bottom, pinbars,etc ), luego coger un grafico horario por ejemplo y operar cuando aparezca un patron de velas a favor de la tendencia de dicho grafico. Practicar mucho para saber cuando entrar y cuando salir de una operacion y al final se supone que le ganareis al mercado.

    Saludos.
    Desde mi opinion creo q el merjor curso que existe sobre velas japonesas es el d tradingunited (y no es por q me hayan pagado para decirlo)

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Montar tienda o dedicarse al Forex?


    Publi
    Opino como capitalamerica y jorvermo. Si ya tienes un proyecto lo mejor es que inviertas en el pero sin olvidarte del forex. Estudia, practica que lo que aprendas no se olvida ni se borra. Si aprendes a pescar luego podras comer todos los dias .

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal