Hola a todos, que herramientas, valores, cualquier cosa que consideráis que un trader debe tener para ser mantenerse en el camino y llegar a la gloria?
Foro de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola a todos, que herramientas, valores, cualquier cosa que consideráis que un trader debe tener para ser mantenerse en el camino y llegar a la gloria?
es una pregunta de verdad o es ironía, teniendo en cuenta que el 95 % de traders pierden, esta pregunta es muy rara.
Yo leo que dice para mantenerse, sabiendo o entiendo que sabe que muchos no pasan el camino. En fin son muchas cosas las que generan un trader de éxito y por lo que se ve el 95% de las personas no sabe cuales son o como mezclarlas, pero que para mi es un pilar fundamental y que yo creo que lo que no debe faltar es un dominio, control y administración bien planeada de tu money managment.es una pregunta de verdad o es ironía, teniendo en cuenta que el 95 % de traders pierden, esta pregunta es muy rara.Foro de Forex Trading United
La pregunta no es rara. Eres tu que no la has entendido.es una pregunta de verdad o es ironía, teniendo en cuenta que el 95 % de traders pierden, esta pregunta es muy rara.
En respuesta a la pregunta supongo que el autor espera que a alguno que esté en camino de la gloria como él dice, le conteste, que lo que le he hace falta para mantenerse en ese camino es disciplina, no distraerse con el ruido, seguir haciendo lo que le funciona, etc, etc etc...Foro de Forex Trading United
Hola buenos días,
Un buen plan de trabajo, probando su consistencia en el tiempo....
Hola a todos, que herramientas, valores, cualquier cosa que consideráis que un trader debe tener para ser mantenerse en el camino y llegar a la gloria?Foro de Forex Trading United
UNA estrategia bien testeada, muy optimizada, remarco una porque la verdad es que a veces con las modas pierde uno el tiempo y la cabeza probando todo lo que hay supuesta-mente beneficiosa y luego cuando las ponemos a rendir, nos damos cuenta de que no eran el santo grial, es más ni siquiera llegaban a ser buenas.Hola a todos, que herramientas, valores, cualquier cosa que consideráis que un trader debe tener para ser mantenerse en el camino y llegar a la gloria?Foro de Forex Trading United
No es rara o al menos mi intención no era que lo fuera, claro que soy consciente de lo que dices, pero era una pregunta por reflexión a modo de curiosidad para saber que opinan los demás y para compartir ideas, sólo era eso.es una pregunta de verdad o es ironía, teniendo en cuenta que el 95 % de traders pierden, esta pregunta es muy rara.
Sí exacto era a lo que me refería porque a veces mantenerse evitar las perdidas y llegar a las ganancias es muy difícil. GraciasYo leo que dice para mantenerse, sabiendo o entiendo que sabe que muchos no pasan el camino. En fin son muchas cosas las que generan un trader de éxito y por lo que se ve el 95% de las personas no sabe cuales son o como mezclarlas, pero que para mi es un pilar fundamental y que yo creo que lo que no debe faltar es un dominio, control y administración bien planeada de tu money managment.
Totalmente, era más para que me diera un consejo o un secreto valioso una buena herramienta un buen método, , gracias.La pregunta no es rara. Eres tu que no la has entendido.
En respuesta a la pregunta supongo que el autor espera que a alguno que esté en camino de la gloria como él dice, le conteste, que lo que le he hace falta para mantenerse en ese camino es disciplina, no distraerse con el ruido, seguir haciendo lo que le funciona, etc, etc etc...Foro de Forex Trading United
es una pregunta de verdad o es ironía, teniendo en cuenta que el 95 % de traders pierden, esta pregunta es muy rara.Hola a todos, que herramientas, valores, cualquier cosa que consideráis que un trader debe tener para ser mantenerse en el camino y llegar a la gloria?
Simple: Los Traders de éxito deben tener la mentalidad opuesta al 95% de los perdedores.Foro de Forex Trading United
jaja, es verdad, la gestión del estrés es muy importante. Aunque he conocido algunos traders que dicen no estar estresados...no se como lo consiguen.
- - - Updated - - -
Simple: Los Traders de éxito deben tener la mentalidad opuesta al 95% de los perdedores.
Ya y cuales es esa mentalidad, no buscaba generalidades, pero gracias....Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |