Publi

Que no debe faltar a un trader de éxito

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

ergaster

Espana

Re: Que no debe faltar a un trader de éxito

Publi
    Cierto....

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    A la pregunta: ¿ Qué no le debe faltar a un trader de éxito? Mi respuesta es que no le falta nada.
    A los demás le falta leer e interiorizar TRADING EN LA ZONA.

Entonces la pregunta debería ser: ¿ Qué le falta a un trader que aún no es exitoso?
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Salvador
    Créditos: 343

Creo que lo más importante en el camino hacia el éxito es el objetivo. tienes que ponerte en la cabeza las actitudes y dirigirte al objetivo sin pararte ante nada

Espana
    Créditos: 952

Voy a cambiar "trader de éxito" por trader rentable... creo que es más tocar de pies en el suelo.

A todo trader rentable en mi humilde opinión no le puede faltar entender que en cualquier momento puede dejar de ser rentable, o que vendran periodos en que no lo será, y que durarán más o menos tiempo. Creo que eso es básico. Deberá pensar que el ser consistente y/o rentable es como caminar sobre una cuerda atada entre dos edificios altos... no hay red, y no hay enganche... si ves que te caes te puedes agarrar con las manos, intentar subir a la cuerda de nuevo y seguir avanzando pero, nunca llegarás al otro edificio... jamás... y caer es muy fácil. ENcima no has de tener miedo a avanzar (operar y ganar). Es un ejercicio silencioso, solitario. Puedes dominar la técnica, al fin y al cabo es caminar sobre una cuerda (el precio o sube o baja) pero la dificultad está en la mente. Caminar por una cuerda en el suelo puede ser fácil (demo, no afecta psicologicamente) pero hacerlo entre dos edificios altísimos y sin red sí es más difícil (real, afecta psicologicamente)... Con el tiempo uno acaba entendiendo a los que dicen que esto es 80% psicológico. Y como es así, tarde o temprano perderás, porque nadie está al 100% mentalmente siempre, y vendrá la racha perdedora que deberás minimizar, conllevar, respetar (no sobreoperar) y superar. Y si no tienes la fuerza mental para eso, te hundirás y tu cuenta se irá a tomar viento. En ese momento ya no eres rentable... y debes volverte a superar con calma para volver a ser rentable... ES decir , un trader rentable a parte de reconocer lo delicado que es ganar consistentemente como ya he dicho, ha de tener la fuerza mental de levantarse, una y mil veces, y otras tantas mas.
    Última edición por jmsetrader; 20-09-2018 a las 19:00

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 5.240

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Voy a cambiar "trader de éxito" por trader rentable... creo que es más tocar de pies en el suelo.

A todo trader rentable en mi humilde opinión no le puede faltar entender que en cualquier momento puede dejar de ser rentable, o que vendrán periodos en que no lo será, y que durarán más o menos tiempo. Creo que eso es básico. Deberá pensar que el ser consistente y/o rentable es como caminar sobre una cuerda atada entre dos edificios altos... no hay red, y no hay enganche... si ves que te caes te puedes agarrar con las manos, intentar subir a la cuerda de nuevo y seguir avanzando pero, nunca llegarás al otro edificio... jamás... y caer es muy fácil. ENcima no has de tener miedo a avanzar (operar y ganar). Es un ejercicio silencioso, solitario. Puedes dominar la técnica, al fin y al cabo es caminar sobre una cuerda (el precio o sube o baja) pero la dificultad está en la mente. Caminar por una cuerda en el suelo puede ser fácil (demo, no afecta psicologicamente) pero hacerlo entre dos edificios altísimos y sin red sí es más difícil (real, afecta psicologicamente)... Con el tiempo uno acaba entendiendo a los que dicen que esto es 80% psicológico. Y como es así, tarde o temprano perderás, porque nadie está al 100% mentalmente siempre, y vendrá la racha perdedora que deberás minimizar, conllevar, respetar (no sobreoperar) y superar. Y si no tienes la fuerza mental para eso, te hundirás y tu cuenta se irá a tomar viento. En ese momento ya no eres rentable... y debes volverte a superar con calma para volver a ser rentable... ES decir , un trader rentable a parte de reconocer lo delicado que es ganar consistentemente como ya he dicho, ha de tener la fuerza mental de levantarse, una y mil veces, y otras tantas mas.
    Te doy toda la razón. La parte psicológica es la parte más difícil en esto. Todos los días tenemos que tomar decisiones y si el mercado es siempre lo mismo, con sus precios que suben y bajan,nosotros no siempre estamos igual todos los días porque no somos robots. Yo al menos 30M antes de mirar gráficos me mentalizo y repito lo que ya tengo escrito y tengo que repetir antes de entrar a ver gráficos. Es parecido a una oración. Yo sé por experiencia que el mercado está lleno de ilusiones ópticas y el trabajo constante de todos los días hace que al menos no caer en muchas de ellas.

Yo recomendé el libro TRADING EN LA ZONA, porque le debo mucho a ese autor, y creo sin temor a equivocarme que si no hubiera leído ese libro ahorita no estuviera el el trading. Es más aún lo sigo leyendo porque para mi es casi como una biblia a seguir y párrafos que meditar todo el día.

Un trader más que decir de éxito sería mejor decir un trader rentable, Hace años vi un video que decía: "Inconscientemente competente" que es la meta a llegar. y no inconscientemente incopetente. Todo un clásico esos videos.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Russia
    Créditos: 647

Solo 1% de todos los traders son exitosos. los demás solo ganan para vivir. Cada uno tiene su razon porque no tuvieron éxito

Aruba
    Créditos: 684

Lograr el éxito podrá la persona que se puso el objetivo. El trader es una profesión que necesita ciertas habilidades y el carácter firme

Germany
    Créditos: 147

el éxito viene junto con la comprensión. creo que mucha gente a principios de su camino no entiende donde está. hay mucho mitos que es muy fácil ganar el dinero en forex, en realidad no es así y hay que trabajar mucho para lograr el éxito

American Samoa
    Créditos: 210

Debes entender que el trading es el movimiento permanente. es imposible saberlo todo pero hay que ver bien todo lo que pasa alrededor

United Kingdom
    Créditos: 277

Cada uno tiene su propio camino al éxito. no hay ciertos instrumentos que te ayuden. creo que el instrumento principal es tu habilidad de pensar y crecer

Mauritania
    Créditos: 228

Publi
    El trader debe tener la estrategia, el fin, el plan y la fuerza que no le de venirse abajo en los periodos difíciles

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Que no debe faltar a un trader de éxito

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal