Publi

Que no debe faltar a un trader de éxito

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Créditos: 0

Re: Que no debe faltar a un trader de éxito

Publi
    En ciertos momentos y para continuar a pesar de las malas rachas no hay como tener un buen par
    Que no debe faltar a un trader de éxito-563ce8a299835.jpeg
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias raulforex, jmsetrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Créditos: 392

Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    En ciertos momentos y para continuar a pesar de las malas rachas no hay como tener un buen par
    jeje, cierto... traduciré esto como Valor, hace falta mucho valor jeje.

5. Gracias casco, Tecno Gracias por este post

Espana
    Créditos: 15.212

Cita Iniciado por raulforex Ver mensaje
    Hola a todos, que herramientas, valores, cualquier cosa que consideráis que un trader debe tener para ser mantenerse en el camino y llegar a la gloria?
    hola Raul, no soy un trader glorioso por lo tanto mi opinión no tiene mucha importancia al respecto, llevo desde el 2006 operando en real con diferentes derivados y sigo sumando, nunca perdí una cuenta a pesar del bulo repartido por la red que hay que perder cuentas para tener éxito, no es mi caso, las herramientas en mi entender es una educación oficial de lo que quieres ser, si quieres ser un medico supongo que te imaginas lo que tienes que hacer pues pasa lo mismo en este oficio, el 95% de los perdedores es que quieren ganar dinero en esto viendo a otro del 95 % ofreciendo a todo el mundo su forma de ganar, como siempre hay mucho ingenuo suelto dispuesto a perder el tiempo y incluso dinero, no veo a ese 5 % compartiendo por la red a los demás como hacerlo, para llegar ahí hay que ser inteligente y eso esta muy lejos de ser inteligente, todos lo que son rentable operan y punto, pero animo en tu búsqueda de ese trader que te explique como hacerlo, y recuerda mi opinión no vale nada, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

7. Gracias casco, Tecno, raulforex Gracias por este post

Créditos: 269

Yo creo que son tantas las habilidades que un trader bueno debe tener que son como los colores a cada cual le vendrán mejor unas u otras como los indicadores que hay quienes los usan y usan muchos, los que no usan por que no creen en ellos y los que usan uno o dos que les ayudan como un guía y como vemos a algunos les hace falta huevos… No hay características genéricas, sólo individuales. Dos valores claves de éxito en cualquier profesión, constancia y paciencia.
    Un saludo cordial.

9. Gracias Tecno, raulforex, josemasmax Gracias por este post
    Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje

Jaja suena a chiste, pero no lo es. Valor para aceptar las perdidas y seguir trabajando, y como dice Jose, no dejarse guiar por tanta publicidad y métodos gloriosos, no llevan a nada....

11. Gracias josemasmax Gracias por este post

Créditos: 392

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Raul, no soy un trader glorioso por lo tanto mi opinión no tiene mucha importancia al respecto, llevo desde el 2006 operando en real con diferentes derivados y sigo sumando, nunca perdí una cuenta a pesar del bulo repartido por la red que hay que perder cuentas para tener éxito, no es mi caso, las herramientas en mi entender es una educación oficial de lo que quieres ser, si quieres ser un medico supongo que te imaginas lo que tienes que hacer pues pasa lo mismo en este oficio, el 95% de los perdedores es que quieren ganar dinero en esto viendo a otro del 95 % ofreciendo a todo el mundo su forma de ganar, como siempre hay mucho ingenuo suelto dispuesto a perder el tiempo y incluso dinero, no veo a ese 5 % compartiendo por la red a los demás como hacerlo, para llegar ahí hay que ser inteligente y eso esta muy lejos de ser inteligente, todos lo que son rentable operan y punto, pero animo en tu búsqueda de ese trader que te explique como hacerlo, y recuerda mi opinión no vale nada, un cordial saludo.
    Claro, es cierto, nos pasa a todos. Yo abrí el post con la ilusión de que me compartieran ideas, o formas diferentes de ver el mercado en las que quizá no había pensado. Aunque no he tenido el efecto deseado, gracias por tu consejo y opinión, seguiré buscando.

Cita Iniciado por casco Ver mensaje
    Yo creo que son tantas las habilidades que un trader bueno debe tener que son como los colores a cada cual le vendrán mejor unas u otras como los indicadores que hay quienes los usan y usan muchos, los que no usan por que no creen en ellos y los que usan uno o dos que les ayudan como un guía y como vemos a algunos les hace falta huevos… No hay características genéricas, sólo individuales. Dos valores claves de éxito en cualquier profesión, constancia y paciencia.
    Un saludo cordial.
    Ya...ello es verdad, cada uno tiene sus habilidades y sus cosas que mejorar como dirían sus talentos, algunos más afines al forex y otros muy en contra....

Gracias.

13. Gracias josemasmax Gracias por este post

Aruba
    Créditos: 684

ya está escrito todo sobre este tema. Cada uno ahora puede dar sus comentarios pero hay que escuchar no a los traders de aquí sino a la gente exitosa

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 5.240

A la pregunta: ¿ Qué no le debe faltar a un trader de éxito? Mi respuesta es que no le falta nada.
    A los demás le falta leer e interiorizar TRADING EN LA ZONA.

Entonces la pregunta debería ser: ¿ Qué le falta a un trader que aún no es exitoso?

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Espana
    Créditos: 139

La vida nos da a todos las oportunidades y tenemos que aprovecharlas bien. Cada persona es una individualidad y cada uno tiene su propio camino al éxito

Espana
    Créditos: 637

Publi
    Los conceptos muy claros. Considero muy importante:
    -Esto es un negocio, una pyme. No una casa de apuestas.
    -Trabaja para conocerte a ti mismo, tus virtudes y defectos.
    -No operes para ganar, opera para no perder.
    -Trabaja en excel, para monitorizar tu operativa y monitorizar el comportamiento del mercado. Compara que es lo que has hecho, con lo que te ha ofrecido el mercado y saca tus conclusiones.
    -Interioriza que esto son probabilidades y lo que es una oportunidad de alta probabilidad.
    -Y lo mas importante: Esto tiene que gustarte mucho para seguir adelante y no tirar la toalla aunque las cosas no te salgan como esperas desde un principio.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Que no debe faltar a un trader de éxito

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal