peliculas: Interstellar - Página 2

 

Publi

peliculas: Interstellar

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de Moftor



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 31
    Créditos: 282

    Re: peliculas: Interstellar


    Publi
    Me parece una buena película. Después de verla cada uno debe pensar qué no hace bien y a lo mejor entenderá cómo debe hacer. Muchas gracias por la película.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 102

    Re: peliculas: Interstellar

    Desde mi punto de vista es un peliculon, lo mejor del año en que se estrenó. Hace reflexionar sobre lo que pensamos que es la realidad y lo que realmente es. Somos un grano de arena en un oceano de conocimiento
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: peliculas: Interstellar

    Yo he visto esta pelicula dos veces y en las dos se me ha erizado la piel. Me ha impactado es como utilizaron varias teorias cuenticas que nos visualiza un poco la conexion entre otros mundos sin que sea magia simplemente atrapados en el tiempo y en el espacio, como cambia todo...increible!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: peliculas: Interstellar

    Hola,

    Recomiendo tambien la pelicula "La Llegada".
    Una excelente pelicula a mi parecer. Aunque no esperes laseres ni acción a raudales.
    Pero tampoco los tiene Interestellar no?

    De las mejores pelis de "primer contacto" que he visto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  7. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Estonia
    Mensajes: 6

    Re: peliculas: Interstellar

    A mi también me pareció una película muy buena que nos hace ver la realidad de los viajes espaciales, los sentimientos que tienen los astronautas en cada misión con su familia y una teoría sobre el universo, no por nada estuvo muy de moda en su tiempo
    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: peliculas: Interstellar

    Muy buena película, me encantó. Te hace reflexionar sobre tu vida en general y lo pequeños que realmente somos, comparado con la inmensidad del universo. Muy recomendable. También he sacado algunas conclusiones que a mi juicio, no debería estar tan lejos de la realidad, la muerte. Quizás sea un estado diferente, una quinta dimensión.

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  10. #17
    Avatar de Vinord



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United Kingdom
    Mensajes: 28
    Créditos: 277

    Re: peliculas: Interstellar

    esta palícula y muchas otras de este director son super. Recuerdo como esperaba el estreno de esta película y el primer día fui al cine. Hasta ahora es mi película favorita
    Foro de Forex Trading United

  11. #18
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    peliculas: Interstellar

    Buenas compis, esta mañana vi la pelicula, en realidad es del 2014, pero bueno, internet tiene algunas ventajas, jeje.
    Me la recomendo un amigo del foro y si, me ha gustado, hay momentos redondos en los comentarios, entre otros me gustaron:
    -La importancia que puede tener ver una cara e incluso oir el canto de un grillo
    -La conversación sobre si la naturaleza es malvada o no:
    Puede ser imponente, aterradora, pero no malvada
    El león es malvado por destrozar una gacela?
    ..depende de lo que llevemos en la mochila, de ahí se deduce que interpretarlo de una u otra manera, según esa mochila, pero.. es una mochila ajena a nosotros, mochila que desaparece cuando te quedas absolutamente sólo, cuando no te queda nada de lo que has conocido, entonces se ha de entender y respetar a "lo otro" con una dimensión completamente diferente, sin división, sin mochila nos entendemos todos y en otro nivel ni tan siquiera imaginado¡¡
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: peliculas: Interstellar

    Hola Pedro.

    Es una pelicula muy buena definitivamente. Hay muchos momentos es que uno puede reflexionar, sin duda.

    Por ejemplo la parte en que llegaron al planeta gigante y debian demorar lo menos posible porque cada hora (o media hora) eran 7 años aca en la tierra. Joer, podemos imaginarnos como es algo asi? Se imaginan lo que es irse a un planeta y luego al vovler a la tierra estamos en el año 2086 y solo tendriamos unos cuantos años de mas?

    Tomando un poco de perspectiva, lo inmeso del universo, es que me puse a pensar que muchos "problemas" del dia a dia no son nada, son diminutos y un grano de arena en los eones del universo.

    Muy recomendable, sin duda.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  13. #20
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: peliculas: Interstellar


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hablando de teorías cuánticas, he tratado de hablar con mi desdoblao, ese que es un poco más enterao que yo, pero ni caso, jeje

    - - - Updated - - -



    Interesante la propuesta, hay pelis que si te dicen mucho y ya que estamos con esta línea estaría muy bien, la última que vi ayer son los 7 magnificos, pero como que no le vi similitud, un poco de broma para el lunes, jeje
    Saludos compis
    Ah, bueno yo habia visto los 4 Fantasticos jeje.

    Bueno, pues, lo que me sugirió un amigo fue un libro que se llama Flatland. Hay una peli pero en realidad es solamente como narrando el libro, pero me dijo que si Interestellar me gustó, ese libro tambien.

    Hace unos meses vi una que se llamaba Triangulo o Triangle, esta bastante buena y aunque no es del espacio, si reune algunos elementos similares. Pues por si la quieren ver.

    Luego busco de nuevo a ver si no encuentro sugerencias de Star Trek jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal