peliculas: Interstellar

 

Publi

peliculas: Interstellar

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: peliculas: Interstellar


    Publi
    Hola muchachos, por cierto, alguno sabrá de alguna pelicula similar?

    Esa de verdad que me gustó y cuando busqué sugerencias de peliculas similares, me salen con "Star Wars" o "Star Trek". Joer que similares verdad?!

    Y otras que no se veian muy interesantes...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: peliculas: Interstellar

    Hola compis, veo que hablais un poco de cine y ami me encanta jeje, una pelicula muy interesante que he visto dos veces y todavia no la comprendo es Origen le Leo di Caprio, no se, me parece muy interesante como se adentran en ese mundo que tenemos dentro llamado subconsciente, su poder es impresionante, seria buenisimo poder controlarlo y aprender sobre el jeje.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de manuflores
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 26

    Re: peliculas: Interstellar

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hombre es que esa fue de Stanley, lo mismo que la naranja mecánica y la del gordo y el flaco, realizada después de cierta polémica, una vez separado del Hardy.. bueno, no se si me anda fallando la memoria, jeje
    Un saludo
    Si, claro que se que es de Stanley, es (junto a Scrosese yo creo) mi director favorito
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: peliculas: Interstellar

    Cita Iniciado por manuflores Ver mensaje
    Pues a mi me ha parecido una copia de 2001, pero igualmenteme ha gustado mucho.. jeje
    Hombre es que esa fue de Stanley, lo mismo que la naranja mecánica y la del gordo y el flaco, realizada después de cierta polémica, una vez separado del Hardy.. bueno, no se si me anda fallando la memoria, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Boris Maria



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Russia
    Mensajes: 56
    Créditos: 647

    Re: peliculas: Interstellar

    Hace poco vi en el cine la tercera parte de John Wick. No me gustó nada, esta película es una mierda. que estrenos me aconsejáis a visitar en breve?
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: peliculas: Interstellar

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Yo he visto esta pelicula dos veces y en las dos se me ha erizado la piel. Me ha impactado es como utilizaron varias teorias cuenticas que nos visualiza un poco la conexion entre otros mundos sin que sea magia simplemente atrapados en el tiempo y en el espacio, como cambia todo...increible!
    Hablando de teorías cuánticas, he tratado de hablar con mi desdoblao, ese que es un poco más enterao que yo, pero ni caso, jeje

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos, por cierto, alguno sabrá de alguna pelicula similar?

    Esa de verdad que me gustó y cuando busqué sugerencias de peliculas similares, me salen con "Star Wars" o "Star Trek". Joer que similares verdad?!

    Y otras que no se veian muy interesantes...
    Interesante la propuesta, hay pelis que si te dicen mucho y ya que estamos con esta línea estaría muy bien, la última que vi ayer son los 7 magnificos, pero como que no le vi similitud, un poco de broma para el lunes, jeje
    Saludos compis
    Foro de Forex Trading United

  9. #7

    Re: peliculas: Interstellar

    A mi lo que me gusta aplicar de esa pelicula a la vida es como las creencias las arrastramos toda la vida y muchas veces son fruto de las enseñanzas o miedos trasmitidos por otras personas o generaciones. Es una de mis 5 peliculas favoritas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: peliculas: Interstellar

    Si German, cuando menos sería impactante, completamente desarraigado, completamente sólo, pero una soledad diferente, no se yo si la adaptación sería muy buena, jeje.
    Otra cosa es que parece que estemos siempre en huida, no miramos hacia adentro, no entendemos bien lo que tenemos, el presente, dificilmente entenderemos el futuro. Se arrasa con cualquier cultura diferente, con cualquier tribu, que por su experiencia podrían darnos otro entendimiento, pq es mejor arrasar con cualquier diferencia, con otro modelo que no sea el oficial impuesto, como que hemos de llevar todos el mismo uniforme y la misma mochila, no hay otra en el mercado, claro si se permite el individualismo como engaño de lo libre, uno se puede pintorrajear el brazo de otra manera
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 11:32 a las


  11. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 23

    Re: peliculas: Interstellar

    la tomaré en cuenta gracias por recomendarla
    Foro de Forex Trading United

  12. #10
    Avatar de manuflores
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 26
    Créditos: 100

    Re: peliculas: Interstellar


    Publi
    Pues a mi me ha parecido una copia de 2001, pero igualmenteme ha gustado mucho.. jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal