Publi
Cita Iniciado por chudan Ver mensaje
Buenos dias XaviT, efectivamente eso es lo que he hecho, he mandado un correo al administrador, no es que me preocupe poder seguir en un foro o otro es que sencillamente no quiero que mi nombre sea relacionado con ningún tipo de estafa o similar, lo que me molestó es que se dijera "otro vende humos menos" y sin ni siquiera preguntar o investigar un poco, por ahí no paso, nunca he escrito nada en un foro de trading hasta que después de varios años he conseguido ser consistente y el único propósito de empezar a escribir en foros no era otro que el de intentar ayudar de manera totalmente altruista a otros traders que como yo cuando empecé van un poco perdidos, ahora bien, si a parte de levantar el bloqueo no recibo una disculpa publica por parte del administrador ya se pueden ir olvidando de mi, yo seguiré intentando ayudar por aquí, y repito no quiero vender ni cursos ni webinars ni nada de nada, yo mismo he sufrido en mis carnes a estos "vende humos" y es por eso que no me gusta que me traten como si fuera uno de ellos. Salud y buen trading a todos.

A ver no es por crear polemica ni mal rollo, pero creo que hay que poner en contexto a la gente sobre lo que paso para que lo entiendan.

Tu en ese hilo de ese foro defendias a capa y espada a un trader mediatico, Alberto Chan, el cual si es considerado por la mayoria de gente como vende humos y posible estafador, esto no es opinion mia son echos contrastados y hasta las correspondientes denuncias sobre este hombre en la CNMV.

Y no digo que tu no hayas conseguido la cosistencias gracias a el o a sus medios, que todo puede ser, pero mucha mas gente ha perdido su dinero gracias a este señor y sus practicas y engaños.

Y a ver que defenderlo es del todo licito, no es nada malo solo cada uno puede dar su opinion solo faltaria, pero supongo que se junto eso y la broma o ironia (o como quieras llamarlo) de que vendias tus servicios y de ahi el baneo.

Ten en cuenta que los foros no es como una conversa en la calle, las ironias o bromas has de ponerlas muy claras que sino la gente no lo pilla, y de ahi la confusión.

Saludos y buen fin de semana.
Foro de Forex Trading United