En General La vida es una sucesión de batallas - Página 2

 

Publi

La vida es una sucesión de batallas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: La vida es una sucesión de batallas


    Publi
    Sinceramente, me costó escribir y compartir con vosotros lo que me estaba ocurriendo. Pensé, ¿a quién le importará un carajo cómo esté yo? Luego me dije, ...alguno lo leerá y me dará una o dos palabras de ánimo (que las necesito)... Sólo quería agradecer a R2D2 su video. Lo que no me podía imaginar al abrir esta mañana el foro es el alivio que estoy recibiendo con todos vuestros mensajes. Soís como una medicina compañeros!!! No sabeis el bien que estoy recibiendo y la fuerza y la sanidad que me están dando. Son como tiritas "pa este corazón partio" como decía el gran Alejandro Sanz. Sois pura dinamita chic@s!!! Es curioso cómo uno no deja de sorprenderse de la bondad humana en estos días en que están más secas las esperanzas... cuánta solidaridad tienen que aprender aún algunos de la gran clase política y poderosa de nuestro país (y del mundo)...

    UN 10 PARA TODOS COMPAÑEROS. YO HAR�A LO MISMO POR VOSOTROS Y ESPERO ESTAR A LA ALTURA MORAL QUE ME ESTA�S DEMOSTRANDO SI ALGÚN DIA PUEDO CONTRIBUIR A RECOSTRUIR ALGUN TERREMOTO PERSONAL DE VUESTRAS VIDAS.

    ¡¡GRACIAS!!

    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Algo así me hacía falta

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Quizás ahora la vida me da la posibilidad de empezar de una vez por todas el trading de una manera profesional con el tiempo disponible del que siempre me quejé no tener por el trabajo.

    Me armaré de coraje y de fuerza de donde ahora no la tengo y lucharé por salir adelante.
    Hola airbrake, creo que este es uno de esos momentos que marcan las etapas de nuestra vida, es la conciencia la clave de una exito y la falta de la misma de un fracaso. La gran pregunta een el inicio de una nueva fase, ¿como ha de empezar? ¿que actitud vas a tomar?
    Los snetimientos salen, las ideas brotan, y no hay como dejar un espacio para que ello suceda ¿que tal tomar un café contigo mismo? para hablar, sacar todo lo que piensas y lo mas importante pasar tiempo pensando en las soluciones, las alternativas, todo lo que se te ocurra para no dejarte caer y seguir adelante. Me quedo con lo que has expuesto sin duda tienes madera de luchador, tal vez aun es pronto y tienes que pasar por ese momento de dolor, solo sacando lo que sientes podras vaciar la mente para que entren las alternativas a elegir en este nuevo camino, si lo que buscas es el exito, no importa el camino si no la actitud. Te mando un abrazo, y cuenta con mi apoyo para lo que nesecites.
    Gracias a ti, y a todos por compartir con nosotros estos momentos tan importrantes de sus vidas.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: La vida es una sucesión de batallas

    Lo siento Airbrake, pero como dices, ni acabara contigo la situacion,
    Sea como sea pasaran unos dias y veras una nueva perspectiva que no me cabe duda de que te hara mucho mas feliz
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: La vida es una sucesión de batallas

    Airbrake: Todo mi apoyo ante tu situación, por ahí dicen que para hacer que un nuevo trabajo surga y se triunfe en el tenemos que cerrar el pasado, me decian que habia que quemar los puentes, para no dar vuelta atras, espero que este tiempo te haya llegado y el trading sea tu siguiente trabajo. Con calma y disciplina se puede llegar lejos en el trading ...... Yo como tu encontre mi refugio en este foro para pasar por estos momentos de dolor por la perdida de mi Padre y me ayudo muchisimo, asi que a ti te ayudaremos a lograr tus nuevas metas y salir a la orilla, Estoy a tus ordenes para lo que te pueda ayudar solo pidelo y dentro de lo que pueda estare dispuesta al igual que muchos otros en este foro.
    No te alejes del foro, aqui creo que podremos encontrar el nuevo camino.
    Saludos un abrazo..... y a echarle ganas que un nuevo horizonte comienza en tu vida.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #15
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: La vida es una sucesión de batallas


    Publi
    Hola Aibrake, hace mucho que no posteo en el foro pero ahora lo hago para darte animos, la situacion es difisil en este pais, yo estoy trabajando de gratis ultimamente, soy autonomo y cuesta lo mismo encontrar un trabajo que cobrar lo que has hecho, ademas estoy esperando el primer hijo y me he centrado mas en conseguir trabajo que en el forex, es difisil la situacion pero yo, como argentino se que las crisis se superan, lo aprendi con el corralito del 2000 en mi pais que me dejo en la ruina y por lo que decidi buscar nuevos rumbos, ahora la crisis de aqui, otros horizontes, otra familia, otros amigos y la misma crisis. Constancia y persistencia, fuerza y optimismo.
    Saludos y un abraso
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal