Humor El HONGO que provoca ORGASMOS | CURIOSIDADES

 

Publi

El HONGO que provoca ORGASMOS | CURIOSIDADES

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: El HONGO que provoca ORGASMOS | CURIOSIDADES


    Publi
    Madre mía! que no se entere mi mujer que existe este hongo, que seguro que me cambia sin pensárselo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: El HONGO que provoca ORGASMOS | CURIOSIDADES

    Hola amigo!
    Jaja no lo he abierto porque no cargo auriculares y seria peligroso que algun sonido se escape a todo volumen
    Muy entretenido esta parte para comentar cosas que no sean de trading, voy a ver si me animo a publicar aqui tambien
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    El HONGO que provoca ORGASMOS | CURIOSIDADES


    Publi
    Buenas noches mercaderes. les informo que ademas de hacer trading, tengo otro pasatiempo que es hacer videos de youtube. espero les guste mi contenido... esto final lo hago por pasatiempo y por que todo mundo me dice que tengo una VOZ que saber aprovechar... (la verdad no me llamaba la atención hacerlo, pero tanto que me dicen que fuera locutor, doblador de películas o teleoperador de linea caliente... pues les hice caso, espero les guste en esta area y hablemos algo que no sea trading. eso si, disculpen la calidad del audio. no tengo el dinero para comprarme aun un micrófono profesional.



    Dictyophora es un tipo de hongo que provoca orgasmos en las mujeres con solo olerlo, es sumamente afrodisíaco, se hicieron estudios científicos que confirmaron la historia. con solo olerlo, ellas pueden llegar al máximo climax


    “Los compuestos en las hormonas de las esporas del Dictyophora pueden ser similares a los neurotransmisores químicos liberados durante los encuentros sexuales entre humanos“, indicó John C. Holliday. Además, “el olor fétido del hongo no parece tener el mismo efecto en el género masculino“, añadió. Vamos, que los hombres se quedan como setas viendo a las mujeres gozar sin control. Caprichos de la micología.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal