Comunidad Traders De Colombia - Página 8

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 79 de 79


  1. #71

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Hola Molina , pero por algo se empieza y si empiezas a mostrar resultados las personas verán que es algo legal y bueno que si da resultados.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Traders De Colombia

    Hola! Mi nombre es Erick y soy de la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.

    Yo cometí el error de comenzar a operar con una cuenta real, pero en opciones binarias a través de empireoption. Intente hacer la transacción del deposito a través de mi Tarjeta de Crédito Visa pero no pude, asi que, me di a la tarea de investigar otro método y descubrí que por medio de una billetera virtual se podía realizar el deposito, escogí la billetera MoneyBookers.
    Entonces, desde mi TC realice un deposito de 260 US a mi nueva cuenta de la billetera Virtual MoneyBookers por que esta billetera cobra una comisión por los depósitos y retiros del 1% del deposito, luego desde mi billetera realice el deposito de 250 Us a mi cuenta real de Empireoptions sin ningún problema.
    Como no tenia mucha experiencia en Forex perdí todo el dinero de mi cuenta en menos de dos meses, actualmente estoy aprendiendo mas de este emocionante campo y llevo 3 meses con una cuenta demo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola. bueno no se como hacen las transferencias y los retiros los demas. te cuento lo que yo hago.

    para depositar el dinero al broker:

    lo primero es transferir el dinero de mi cuenta bancaria (bancolombia) a la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual. una vez tengo este dinero en la tajera e-prepago, muevo el dinero de la tarjeta e-prepago a skrill. luego solo queda moverlo de skrill al broker.

    para retirar el dinero del broker:

    solicito el retiro del dinero al broker, les pido que porfavor me hagan el deposito a mi cuenta skrill. como yo tengo la tarjeta de skrill (si no sabes que es skrill busca en google, en resumen skrill es una cartera virtual) el dinero que tenga en skrill lo tengo disponible en cualquier cajero ATH de aqui de colombia.

    en cuanto al broker. yo uso tickmill.
    Hola ekud87!

    Te queria preguntar que es eso de la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual, aunque no estoy en bancolombia si me interesa abrir una cuenta en skrill para poder hacer esto ya que es un problema enviar dinero hacia un broker desde el banco.

    Otra pregunta, que hay de cierto que solamente puedes retirar lo que seria el mismo monto que envias por skrill hacia el broker, cierto o puedes retirar mas del el monto de envio?


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #74

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia

    Que paso con el grupo como va?
    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    ayuda porfavor ¡¡¡¡¡

    hola compañeros como estan, llevo aprox un año en cuentas demo, me acabo de abrir una cuenta real pero tengo un problema no se como hacer el deposito, en los bancos locales me dicen que no puedo hace transferencia bancaria por concepto de forex, asi que estoy pensando hacer el deposito por netteler, quiero saber que opinan de esto? es buena idea ? como ha hecho ustedes sus depositos? que banco me recomienan? seria de gran ayuda leer sus opiniones gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    margin-left:40px">Si se puede, yo personalmente no lo hice por medio del banco, pero fui a Bancolombia y pedí que me comunicaran con comercio internacional ellos te preguntan que es lo que vas hacer, y tu dices que comercio de divisas (forex) y lo único que te preguntan es con que broker porque ellos tienen una lista de brokers que no tienen convenio con ellos por cuestiones de regulación; pero si el brokers que elegiste si lo tienen ellos... puedes hacer la transferencia sin ningún problema, incluso ellos te ayudan a llenar un formulario que debes llenar para el comercio.
    esto es relativamente fácil, lo que pasa es que le han metido mucho terrorismo a este tema por medio de los foros, pero si tu vas y pides que te comuniquen con comercio internacional, no tienes problemas, yo lo averigüe personalmente y un compañero mio con el que estudio forex también lo hizo así desde Bancolombia. No vayas con mentiras; diga que vas a comerciar con divisas (forex) y listo.
    y si depronto te ponen problema en algún Bancolombia, pues vas a otro y en alguno te hacen el proceso si ningún problema porque eso no es nada ilegal, lo que pasa es que tiene mala reputación sobretodo aca en Colombia.... Pero si se puede y no es difícil.

    Saludos.
    ok, muchismas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda, la verdad ya estaba volviendome loco, visite todos los bancos posibles y ya estaba cansado de que al mensionar la palabra forex me miraran con delincuente y me sacaran a patadas, es un poco despcionante y la verdad ya me estaba resignando a poder seguir con esta actividad que ha sido una bendicion podermela encontrar como es el traiding, gracias de nuevo fue de gran ayuda . saludos

    pdta: disculpa otra pregunta ¿ te pidieron algun soporte en el banco o que tipo de documentacion te exigieron?
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por camilocardona.arq Ver mensaje
    Hola....yo soy de medellin.....no llevo mucho tiempo en esto. Estoy con demos, estudiando mucho y aguantandome las ganas de pasar a la real, porque se que me falta adquirir mas conocimiento y habilidades para que el mercado no me atropelle.

    Saludos.
    Hola!!
    Soy de Medellín, al igual que
    camilocardona.ar soy novato en Fx, que bien que hayan mas colombianos en el foro!!
    Ojalá nos colaboremos todos, para aprender cada día algo mas acerca de Fx
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #78

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola. bueno despues de realizar el pago solo tardo un mes a lo mucho.

    la tarjeta que nunca me llego fue la neteller... cochinas ratas esas jaja
    Que extraño, a mi me llego la tarjeta neteller a mi domicilio y eso que vivo en los extremos de Bogotá, lo que si es cierto es que tardó mas de 20 días hábiles como dicen ellos, fueron alrededor de 45 días.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Hola, soy de Bogota, llevo dos meses, aprendiendo Forex en cuenta Demo,

    me alegro de encontrar este foro!!
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal