Comunidad Traders De Colombia - Página 4

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 110

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ekud87!

    Te queria preguntar que es eso de la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual, aunque no estoy en bancolombia si me interesa abrir una cuenta en skrill para poder hacer esto ya que es un problema enviar dinero hacia un broker desde el banco.

    Otra pregunta, que hay de cierto que solamente puedes retirar lo que seria el mismo monto que envias por skrill hacia el broker, cierto o puedes retirar mas del el monto de envio?


    Saludos!

    hola torres.

    si tienes razon, enviar dinero a un broker desde un banco es un lio.

    la tarjeta e-prepago de bancolombia es una tarjeta de credito virtual la cual puedes recargar con el dinero de tu cuenta bancaria. en cuanto recargas la tarjeta e-prepago con el dinero de tu cuenta bancaria entras a skrill y recargas tu cuenta de skrill con esa tarjeta virtual.

    respecto a lo lo de que solo se puede retirar la misma cantidad de dinero con skrill es falso. yo he retirado mas de lo que he depositado sin ningun problema. creo que el limite con la tarjeta son como 2000 usd diarios en compras y creo que 300 usd diarios en retiros en efectivo en los cajeros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Ok temas puntuales yo trabajo con FXCM por mas de 5 años y no he tenido nunca problemas con el retorno de dinero a mi cuenta Bancolombia a través de giro. simplemente se programa el abono automático a la cuenta.

    Saludos,
    Gracias Mauro, cuanto cobra o descuenta Bancolombia por recibir los giros?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de L1001J



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Hola todo un gusto conocerlos, llevo dos meses y medio aprendiendo de forex, recibí una capacitación en análisis fundamental del mercado de divisas soy de Montería-Córdoba y espero podamos compartir experiencias, conozco de algunos problemas que tenemos los colombianos para crear nuestras cuentas en real por los inconvenientes que ponen los bancos quisiera alguno cuente su experiencia
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Traders De Colombia

    A cual cuenta? A la de banco? A la de Skrill? Yo he hecho compras y he retirado por cajero...
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 300

    Re: Traders De Colombia

    Compañero Sistecno bienvenido, espero que podamos formar un grupo compacto donde todos nos podamos ayudar, poco a poco va creciendo esta comunidad Colombiana. Muchos exitos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Traders De Colombia

    Buenos días. yo estuve utilizando la tarjeta skrill durante un año mas o menos sin ningún problema: retiraba desde cajero ATH pagaba en el éxito compras etc. era relativamente fácil, pero me llego un correo hace algunos meses donde me decían "Lamentamos informarle que, a partir del 25 de noviembre de 2016, ya no ofreceremos la Skrill Prepaid MasterCard® en su país. No podrá utilizar su tarjeta, pero su cuenta de Skrill seguirá funcionando completamente y su saldo no se verá afectado. Puede retirar fondos de su Cuenta Skrill a su cuenta bancaria o enviar dinero a cualquier otro usuario de Skrill o negocio en línea que acepte Skrill."
    de ahí tuve que retirar lo que tenia del broker fxcm y volverlo a enviar por transferencia bancaria que por cierto tuve que cambiar de broker porque no me lo permitieron hacerlo con fxcm.
    Foro de Forex Trading United





  8. #37
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola!

    algo de pago?? no no no yo no vendo nada... no hay problema
    Vale, pero creo que tenemos un inconveniente....

    No tienes el rango suficiente para enviar o recibir mensajes privados en el foro.
    Total te dejo mi direccion de skype, espero que no sea editado el post.

    Skype: h.torres089

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola. bueno no se como hacen las transferencias y los retiros los demas. te cuento lo que yo hago.

    para depositar el dinero al broker:

    lo primero es transferir el dinero de mi cuenta bancaria (bancolombia) a la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual. una vez tengo este dinero en la tajera e-prepago, muevo el dinero de la tarjeta e-prepago a skrill. luego solo queda moverlo de skrill al broker.

    para retirar el dinero del broker:

    solicito el retiro del dinero al broker, les pido que porfavor me hagan el deposito a mi cuenta skrill. como yo tengo la tarjeta de skrill (si no sabes que es skrill busca en google, en resumen skrill es una cartera virtual) el dinero que tenga en skrill lo tengo disponible en cualquier cajero ATH de aqui de colombia.

    en cuanto al broker. yo uso tickmill.

    Hola Ekud, tuviste algún problema para solicitar/recibir la tarjeta skrill?, cuanto se demoró en llegar a Colombia,

    gracias, y saludos,
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 110

    Re: Traders De Colombia

    que experiencias tienen con el trading? alguien va bien? jaja

    realmente es muy dificil encontrar alguien digamos del comun que viva de esto...
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    hola a todos yo soy de pereira y espero que entre todos nos ayudemos a salir adelante con este mundo del forex que es tan interesante, en mi ciudad parece que nadie conociera de esto, pero bueno aca esta trading united para conocer a mas cologas aunque esten lejos

    saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal