Comunidad Traders De Colombia - Página 8 Traders De Colombia

Publi

Traders De Colombia

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 79 de 79

Colombia
    Créditos: 17.936

Re: Traders De Colombia

Publi
    Cita Iniciado por AndresSS Ver mensaje
    Hola, soy de Bogota, llevo dos meses, aprendiendo Forex en cuenta Demo,

me alegro de encontrar este foro!!
    Bienvenido hermano, sientete como en casa, cualquier cosa pegas el grito!

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Colombia
    Créditos: 1.010

Cita Iniciado por favac Ver mensaje
    Hola Ekud, tuviste algún problema para solicitar/recibir la tarjeta skrill?, cuanto se demoró en llegar a Colombia,

gracias, y saludos,
    YO LA pedi hace ya años atraz y se me demoro 1 mes en llegar

Créditos: 0

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    margin-left:40px">Si se puede, yo personalmente no lo hice por medio del banco, pero fui a Bancolombia y pedí que me comunicaran con comercio internacional ellos te preguntan que es lo que vas hacer, y tu dices que comercio de divisas (forex) y lo único que te preguntan es con que broker porque ellos tienen una lista de brokers que no tienen convenio con ellos por cuestiones de regulación; pero si el brokers que elegiste si lo tienen ellos... puedes hacer la transferencia sin ningún problema, incluso ellos te ayudan a llenar un formulario que debes llenar para el comercio.
    esto es relativamente fácil, lo que pasa es que le han metido mucho terrorismo a este tema por medio de los foros, pero si tu vas y pides que te comuniquen con comercio internacional, no tienes problemas, yo lo averigüe personalmente y un compañero mio con el que estudio forex también lo hizo así desde Bancolombia. No vayas con mentiras; diga que vas a comerciar con divisas (forex) y listo.
    y si depronto te ponen problema en algún Bancolombia, pues vas a otro y en alguno te hacen el proceso si ningún problema porque eso no es nada ilegal, lo que pasa es que tiene mala reputación sobretodo aca en Colombia.... Pero si se puede y no es difícil.

Saludos.
    ok, muchismas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda, la verdad ya estaba volviendome loco, visite todos los bancos posibles y ya estaba cansado de que al mensionar la palabra forex me miraran con delincuente y me sacaran a patadas, es un poco despcionante y la verdad ya me estaba resignando a poder seguir con esta actividad que ha sido una bendicion podermela encontrar como es el traiding, gracias de nuevo fue de gran ayuda . saludos

pdta: disculpa otra pregunta ¿ te pidieron algun soporte en el banco o que tipo de documentacion te exigieron?

Colombia
    Créditos: 50

Hola....yo soy de medellin.....no llevo mucho tiempo en esto. Estoy con demos, estudiando mucho y aguantandome las ganas de pasar a la real, porque se que me falta adquirir mas conocimiento y habilidades para que el mercado no me atropelle.

Saludos.

Créditos: 312

A cual cuenta? A la de banco? A la de Skrill? Yo he hecho compras y he retirado por cajero...

ergaster

Créditos: 100

Cita Iniciado por traderscol Ver mensaje
    Hola , por lo que se para retirar el dinero por moneybooker debes pedir que te llegue una carta para verificar tu domicilio y esto puede tardar aproximadamente un mes a mi se me demoro eso y después de ahí si puedes retirar el dinero que quieras como hasta 1200 dólares diarios solo te pide que coloques el codigo swif de tu banco el numero de tu cuenta y de 2 a 5 días ya te ha llegado tu dinero como un giro del extranjero te recomiendo bancolombia para retirar el dinero mas fácil y como consejo es mejor decir que el dinero es de un pago porque eres diseñador web que de forex porque en este país creen que es una pirámide, entonces te recomiendo que primero verifiques tu cuenta en moneybooker porque a veces nos dejamos llevar por las emociones y nos salimos gastando el dinero ganado antes de sacarlo al saber que debemos esperar hasta que nos llegue la carta de verificación que contiene un codigo como de 5 o 6 dígitos .
    Hola, ya pedi la carta , espero me llegue rapido . Como actualmente uso Davivienda intentare por ahi ( es el mejor aca en Manizales ), aunque que vaina con esos servicios de moneybooker y demas que tienen ni que voleo de comisiones. Bueno, ahi le seguire contando como voy...

Saludos.

Colombia
    Créditos: 50

Buenas tardes,

compañeros que broker recomiendan para abrir una cuenta micro, por hay de 100 o 250 USD, y que permita operar en MT4?

Gracias de antemano!!

habilis

Que paso con el grupo como va?

Créditos: 200

Publi
    por mi no hay problema si no eres colombiano, lo q importa es q nos ayudemos entre todos.
    bueno esa es mi opinion no se los demas q piensan.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Traders De Colombia

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal