Comunidad Traders De Colombia - Página 7 Traders De Colombia

Publi

Traders De Colombia

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Erectus

Colombia
    Créditos: 170

Re: Traders De Colombia

Publi
    Buenos días. yo estuve utilizando la tarjeta skrill durante un año mas o menos sin ningún problema: retiraba desde cajero ATH pagaba en el éxito compras etc. era relativamente fácil, pero me llego un correo hace algunos meses donde me decían "Lamentamos informarle que, a partir del 25 de noviembre de 2016, ya no ofreceremos la Skrill Prepaid MasterCard® en su país. No podrá utilizar su tarjeta, pero su cuenta de Skrill seguirá funcionando completamente y su saldo no se verá afectado. Puede retirar fondos de su Cuenta Skrill a su cuenta bancaria o enviar dinero a cualquier otro usuario de Skrill o negocio en línea que acepte Skrill."
    de ahí tuve que retirar lo que tenia del broker fxcm y volverlo a enviar por transferencia bancaria que por cierto tuve que cambiar de broker porque no me lo permitieron hacerlo con fxcm.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje

Les estaré contando como me va y de antemano muchas gracias por los comentarios pues cada palabra me pone a recapacitar sobre como estoy haciendo trading , aclarando que me lo estoy tomando bastante serio.

Saludos a todos.
    Gracias por compartir las experiencias que vives.

Colombia

Hola....yo soy de medellin.....no llevo mucho tiempo en esto. Estoy con demos, estudiando mucho y aguantandome las ganas de pasar a la real, porque se que me falta adquirir mas conocimiento y habilidades para que el mercado no me atropelle.

Saludos.

Créditos: 300

Compañero bienvenido ya vamos conociendo gente de toda la geografia nacional, si notas habemos representantes de las principales regiones. Exitos

Colombia

Buenas tardes,

compañeros que broker recomiendan para abrir una cuenta micro, por hay de 100 o 250 USD, y que permita operar en MT4?

Gracias de antemano!!

ergaster

Créditos: 100

Cita Iniciado por traderscol Ver mensaje
    Hola , por lo que se para retirar el dinero por moneybooker debes pedir que te llegue una carta para verificar tu domicilio y esto puede tardar aproximadamente un mes a mi se me demoro eso y después de ahí si puedes retirar el dinero que quieras como hasta 1200 dólares diarios solo te pide que coloques el codigo swif de tu banco el numero de tu cuenta y de 2 a 5 días ya te ha llegado tu dinero como un giro del extranjero te recomiendo bancolombia para retirar el dinero mas fácil y como consejo es mejor decir que el dinero es de un pago porque eres diseñador web que de forex porque en este país creen que es una pirámide, entonces te recomiendo que primero verifiques tu cuenta en moneybooker porque a veces nos dejamos llevar por las emociones y nos salimos gastando el dinero ganado antes de sacarlo al saber que debemos esperar hasta que nos llegue la carta de verificación que contiene un codigo como de 5 o 6 dígitos .
    Hola, ya pedi la carta , espero me llegue rapido . Como actualmente uso Davivienda intentare por ahi ( es el mejor aca en Manizales ), aunque que vaina con esos servicios de moneybooker y demas que tienen ni que voleo de comisiones. Bueno, ahi le seguire contando como voy...

Saludos.

Colombia
    Créditos: 62

Ok si lo dice por re-quote: hay más probabilidad que una orden de mercado se ejecute en fxcm con los precios moviéndose rápido que en FxPro porque ellos lanzan inmediatamente el nuevo precio (re-quote) y francamente puede ser una molestia. Lo mismo pasa en brokers como AvaTrader por nombrar otro que conozco.

Si es por el tema de flexibilidad de retiros,umm, voy hacer una corrección pues no me había fijado que fxcm ya permiten deposito/retiro con Skrill lo cual antes el retiro no era posible y solo existían dos opciones : por giro bancario y por retorno a tarjeta de crédito.

Saludos,

Créditos: 110

que experiencias tienen con el trading? alguien va bien? jaja

realmente es muy dificil encontrar alguien digamos del comun que viva de esto...

Créditos: 300

Traders De Colombia

Compañeros, abro este hilo para que sea un espacio en el cual los traders Colombianos nos podamos conocer, compartir ideas, etc. creo que la unión hace la fuerza y al conocernos tendremos mayores probabilidades de dar solución a diferentes problemas que se puedan presentar. Todo lo que nos pueda ayudar a ser mejores traders cada dia es bienvenido.

Créditos: 312

Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    No importa... Si te ingresan más de 10 millones debes declarar.. Q no lo hagas Cuando te llegue a skill es otra cosa... Pero si lees el contrato di e q si debes
    Tu has llegado a declarar el dinero? Como estas registrado ante la DIAN?

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Traders De Colombia

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal