Publi |
![]() |
||
Publi |
hola. bueno despues de realizar el pago solo tardo un mes a lo mucho.
la tarjeta que nunca me llego fue la neteller... cochinas ratas esas jajaForo de Forex Trading United
Hola, soy de Bogota, llevo dos meses, aprendiendo Forex en cuenta Demo,
me alegro de encontrar este foro!!Foro de Forex Trading United
Bienvenido hermano, sientete como en casa, cualquier cosa pegas el grito!Hola, soy de Bogota, llevo dos meses, aprendiendo Forex en cuenta Demo,
me alegro de encontrar este foro!!
Saludos!Foro de Forex Trading United
Hola todos, mi nombre es Mauro y estoy explorando el foro. No soy mucho de foros pero por casualidad lei algo que me desvió aquí y decidí registrarme.
Ok temas puntuales yo trabajo con FXCM por mas de 5 años y no he tenido nunca problemas con el retorno de dinero a mi cuenta Bancolombia a través de giro. simplemente se programa el abono automático a la cuenta.
Alguien preguntaba cual era una buena opción para cuentas micros y fxcm me parece buena. Ahora si quieren tener mejor facilidades con depósitos y retiros con wallets (Neteller, skrill) me parece buena alternativa FXpro para empezar con cantidades pequeñas ($100 usd etc) y permite MT4.
Yo tengo también cuenta con FxPro pero mas que todo es para tener la data de los CFDs sobre futuros de indices y petroleo que es con lo que trabajo, como todo broker tiene re-quote pero es parte del negocio. el nivel de re-quote en fxcm es mucho menor pero no es tan flexible en temas como retiros de dinero. en fin, lo importante es buscar brokers que tengan regulación preferiblemente en UK.
Saludos,Foro de Forex Trading United
Ok si lo dice por re-quote: hay más probabilidad que una orden de mercado se ejecute en fxcm con los precios moviéndose rápido que en FxPro porque ellos lanzan inmediatamente el nuevo precio (re-quote) y francamente puede ser una molestia. Lo mismo pasa en brokers como AvaTrader por nombrar otro que conozco.
Si es por el tema de flexibilidad de retiros,umm, voy hacer una corrección pues no me había fijado que fxcm ya permiten deposito/retiro con Skrill lo cual antes el retiro no era posible y solo existían dos opciones : por giro bancario y por retorno a tarjeta de crédito.
Saludos,Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |