Comunidad Traders De Colombia - Página 5

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79


  1. #41
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje

    Les estaré contando como me va y de antemano muchas gracias por los comentarios pues cada palabra me pone a recapacitar sobre como estoy haciendo trading , aclarando que me lo estoy tomando bastante serio.

    Saludos a todos.
    Gracias por compartir las experiencias que vives.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola a todos.

    soy Mateo Duque. estoy dedicado al forex hace 2 años. soy de la ciudad de Pereira y seria un gusto contactar con mas traders Colombianos. Actualmente tengo un sistema de trading basado en pullbacks. ha dado buenos resultados pero no es el santo grial.

    existe algun grupo en skype en el que podamos ponernos en contacto?


    exitos a todos
    Hola ekud87!

    Antetodo quisiera saber si es algo de pago.

    Si no me avisas y nos contactamos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Re: Traders De Colombia

    Yo soy de Tunja.

    OwnFx
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 110

    Re: Traders De Colombia

    ok ya te agregue....

    me imagino que para poder enviar y recibir mensajes privados en el foro toma algo de tiempo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Traders De Colombia

    Que bien Bastantes Colombianos por estos lados!!

    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Ricardo y los saludo desde Manizales.
    Les cuento hasta ahora mi experiencia:
    Ingrese $100, me obsequiaron $50. Obviamente no tuve que llamar al banco ni nada, ya que según vi en el extracto, se tomo como una compra internacional a Safecap Investments Limited.
    La primera semana logre reunir + $800 y para salirme de la duda intente retirar una parte un dia viernes.

    Hola
    richicasas !, que bien un Manizalita por acá, un abrazo
    Ricardo tu mensaje de cierta forma me preocupa, ya que por lo que escribes, dices que ingresaste 100USd y te dieron 50, y en una semana tu balance subio en 800Usd, no digo que sea malo, al contrario a quien no le gustaría tener un 800% de Ganancias en una semana, pero no es un porcentaje normal, y aqui tienes que empezar a ver si estas tomando el Forex como una forma de ganar dinero facil o como algo encerio, un porcentaje Normal de ganancias no debiera de superar el 30% mensual, inclusive los fondos y las entidades financieras tienen no mas del 12% o 15% mensual
    Pregunta:
    ¿Tienes un plan de trading?
    ¿Operas impulsado por la codicia?
    ¿Haz estudiado como se comporta el mercado?

    Amigo
    richicasas , mi intensión es abrirte los ojos, CUIDADO con el apalancamiento y las ofertas que te ofrecen los brokers

    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    Entre mañana y el viernes (27 y 28 de septiembre) pienso hacer una nueva inversion igual de $100 ( aunque esta vez con un poco de mas calma) y poder otra vez intentar retirar fondos, les contare que pasa. Aunque pienso que si llegase algun problema por transferencia , moneybookers es una buena solucion, COSTOSA, pero es una solucion.
    Yo reflexionaría amigo Ricardo, en realidad vale la pena correr el riesgo 100Usd no es mucho, pero este ya será tu segundo deposito, en realidad sabes lo que haces??, por supuesto es tu dinero y a nadie le gusta que le digan que hacer con su dinero, dimelo a mi que mi banco maneja mi dinero como si fuera de ellos, el caso es que solo siéntate a pensar si estas depositando con la intención de multiplicar tu dinero en poco tiempo, o estas depositando por que quieres que esa inversión te genere una ganancia normal

    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    Gracias a todos por las publicaciones, ya le leido bastantes cosas aqui ( aunque hasta ahora no he encontrado ninguna experiencia con transferencia bancaria o similar con bancos colombianos ) y espero aportar lo poco que se.
    Saludos.
    Precisamente llevo 1 semana en voy y vengo del banco, espero en unos dias podes hacer un post, indicando como es que realice el deposito en el Broker

    Cita Iniciado por traderscol Ver mensaje
    Hola , por lo que se para retirar el dinero por moneybooker debes pedir que te llegue una carta para verificar tu domicilio y esto puede tardar aproximadamente un mes a mi se me demoro eso y después de ahí si puedes retirar el dinero que quieras como hasta 1200 dólares diarios solo te pide que coloques el codigo swif de tu banco el numero de tu cuenta y de 2 a 5 días ya te ha llegado tu dinero como un giro del extranjero te recomiendo bancolombia para retirar el dinero mas fácil y como consejo es mejor decir que el dinero es de un pago porque eres diseñador web que de forex porque en este país creen que es una pirámide, entonces te recomiendo que primero verifiques tu cuenta en moneybooker porque a veces nos dejamos llevar por las emociones y nos salimos gastando el dinero ganado antes de sacarlo al saber que debemos esperar hasta que nos llegue la carta de verificación que contiene un codigo como de 5 o 6 dígitos .
    Hola traderscol , MoneyBookers es una buena opcion, una pregunta :

    ¿Es necesario esperar la carta?

    Por lo que me han comentado, esta carta sirve para verificar parte de tus datos, pero con solo asociar tu cuenta bancaria puedes corroborar esos datos

    ¿Haz ensayado asociar tu cuenta bancaria y solicitar un retiro?

    Yo pienso utilizar Neteller, ya que el broker en el que quiero hacer el Deposito, no acepta MoneyBookers, espero pronto hacer un post, explicando paso a paso el procedimiento

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United



  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Traders De Colombia

    Ok, gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje

    ¿Tienes un plan de trading?
    ¿Operas impulsado por la codicia?
    ¿Haz estudiado como se comporta el mercado?
    Hola Tocayo, bueno hay varios puntos:

    Casi todos los broker que mire antes de mi primera inversión ofrecían un beneficio adicional por esos primeros $100.
    Hubo una mezcla de todo (suerte de principiante + plan + codicia ( no impulso) + error letal (no al uso de stoploss)) que me llevo a multiplicar de esa forma mis fondos y de la misma reducirlos.

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Yo reflexionaría amigo Ricardo, en realidad vale la pena correr el riesgo 100Usd no es mucho, pero este ya será tu segundo deposito, en realidad sabes lo que haces??, por supuesto es tu dinero y a nadie le gusta que le digan que hacer con su dinero, dimelo a mi que mi banco maneja mi dinero como si fuera de ellos, el caso es que solo siéntate a pensar si estas depositando con la intención de multiplicar tu dinero en poco tiempo, o estas depositando por que quieres que esa inversión te genere una ganancia normal.
    De los errores se aprende y mi caso no es la excepción. Inclusive pensaba hacer una inversion algo mayor con el fin de tener un plan de inversión mas solido. Sin embargo, mi desconfianza con respecto al tema de retiros es lo que me no me deja, pues de nada me serviria invertir $300, $500 u $800 si genero ganancias pero al final del mes no puedo retirar un solo peso. Obviamente lo pasado inicialmente podria verse mal desde el punto de vista de finalidad del trading pero este segundo intento de seguro sera diferente.

    Les estaré contando como me va y de antemano muchas gracias por los comentarios pues cada palabra me pone a recapacitar sobre como estoy haciendo trading , aclarando que me lo estoy tomando bastante serio.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por favac Ver mensaje
    Hola Ekud, tuviste algún problema para solicitar/recibir la tarjeta skrill?, cuanto se demoró en llegar a Colombia,

    gracias, y saludos,
    YO LA pedi hace ya años atraz y se me demoro 1 mes en llegar
    Foro de Forex Trading United


  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por AndresSS Ver mensaje
    Gracias Mauro, cuanto cobra o descuenta Bancolombia por recibir los giros?
    Por recibir el giro el banco no cobra nada, solo aplica la tasa para compra del dolar del día. (ellos ganan el spread de la tasa de cambio) el que cobra la transferencia es el broker ($40usd).

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Que extraño, a mi me llego la tarjeta neteller a mi domicilio y eso que vivo en los extremos de Bogotá, lo que si es cierto es que tardó mas de 20 días hábiles como dicen ellos, fueron alrededor de 45 días.
    a mi la tarjeta Neteller se demoro en llegar 3 meses; de hecho era la segunda tarjeta porque la primera la di por perdida y cancele a los 60 días para que me generaran una nueva. lo interesante es que la primera tarjeta también me llego como a los cuatro meses.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Hola Mauror, bienvenido al foro!

    Me surge una duda, a que te refieres con...

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    el nivel de re-quote en fxcm es mucho menor pero no es tan flexible en temas como retiros de dinero.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal