Comunidad Traders De Colombia - Página 3 Traders De Colombia

Publi

Traders De Colombia

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

antecessor

Créditos: 159

Re: Traders De Colombia

Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    parcero, yo por poco !! le meto al real, pero era por que estaba confiadisimo. gracias a Dios comenzo una racha de perdidas en mi DEMO y por eso desisti.

por otra parte, si que he escuchado eso de las "binarias" pero no puedo comprenderlo muy bien... sera que en palabras castizas me pueden explicar?
    Hombre pues no tengo ni idea que son las opciones binarias

Por acá lo que nos dice
    Wikipedia
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hombre pues no tengo ni idea que son las opciones binarias

Por acá lo que nos dice
    Wikipedia
    Que hariamos sin la wikipedia

Colombia
    Créditos: 133

hola a todos yo soy de pereira y espero que entre todos nos ayudemos a salir adelante con este mundo del forex que es tan interesante, en mi ciudad parece que nadie conociera de esto, pero bueno aca esta trading united para conocer a mas cologas aunque esten lejos

saludos

Créditos: 250

hola a todos, que bueno este tema de compatriotas, originando desde Cartagena les cuento que llevo ya varios años tratando de aprender, no puedo decir que ya aprendí, y como la mayoría entré a este mundo gracias a una real que fue como un polvo de gallo. No he abierto ninguna otra porque en las demo no soy consistente, creo que el problema es de psicología o disciplina, siempre empiezo bien ganando pero a la vuelta de uno o dos meses en ceros y mi meta y condición es ser rentable por lo menos seis meses para intentarlo de nuevo. Desde hace unos meses encontré TU y me parece una herramienta excelente.

Veo que nuestro tema está como quieto, que pasó con los Traders de Colombia?? perdieron el impulso?? Bueno estamos en contacto.

Gracias.

Créditos: 50

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola a todos, que bueno este tema de compatriotas, originando desde Cartagena les cuento que llevo ya varios años tratando de aprender, no puedo decir que ya aprendí, y como la mayoría entré a este mundo gracias a una real que fue como un polvo de gallo. No he abierto ninguna otra porque en las demo no soy consistente, creo que el problema es de psicología o disciplina, siempre empiezo bien ganando pero a la vuelta de uno o dos meses en ceros y mi meta y condición es ser rentable por lo menos seis meses para intentarlo de nuevo. Desde hace unos meses encontré TU y me parece una herramienta excelente.

Veo que nuestro tema está como quieto, que pasó con los Traders de Colombia?? perdieron el impulso?? Bueno estamos en contacto.

Gracias.
    Estamos en todo el foro carlos ,

Erectus

Colombia
    Créditos: 170

margin-left:40px">Si se puede, yo personalmente no lo hice por medio del banco, pero fui a Bancolombia y pedí que me comunicaran con comercio internacional ellos te preguntan que es lo que vas hacer, y tu dices que comercio de divisas (forex) y lo único que te preguntan es con que broker porque ellos tienen una lista de brokers que no tienen convenio con ellos por cuestiones de regulación; pero si el brokers que elegiste si lo tienen ellos... puedes hacer la transferencia sin ningún problema, incluso ellos te ayudan a llenar un formulario que debes llenar para el comercio.
    esto es relativamente fácil, lo que pasa es que le han metido mucho terrorismo a este tema por medio de los foros, pero si tu vas y pides que te comuniquen con comercio internacional, no tienes problemas, yo lo averigüe personalmente y un compañero mio con el que estudio forex también lo hizo así desde Bancolombia. No vayas con mentiras; diga que vas a comerciar con divisas (forex) y listo.
    y si depronto te ponen problema en algún Bancolombia, pues vas a otro y en alguno te hacen el proceso si ningún problema porque eso no es nada ilegal, lo que pasa es que tiene mala reputación sobretodo aca en Colombia.... Pero si se puede y no es difícil.

Saludos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 170

PD: disculpa otra pregunta ¿ te pidieron algun soporte en el banco o que tipo de documentacion te exigieron?
    absolutamente nada, solo tener cuenta con ellos obviamente para poder hacer la transferencia bancaria y listo.

Créditos: 107

Hola soy jose lancheros, soy de Bucaramanga, Santander . Colombia. soy nuevo en el trading, estoy leyendo, y siguiendo los cursos de esta pagina para poder mejorar mis operaciones .

Créditos: 51

hola buenas tardes mi nombre es Andrés y soy de Colombia estoy leyendo mucho acerca de las opciones binarias y he operado con brokers con cuenta demo y tengo una inquietud, ya abrí una cuenta real pero no he podido hacer mi deposito tengo una cuenta en el banco caja social y no me deja hacer el deposito me acerque al banco y pregunte que si se podía hacer transacciones internacionales con ellos y me respondieron que sí pero no he podido, los de la plataforma me dicen que mi tarjeta esta bloqueada para hacer transacciones internacionales, bueno en resumen no pude con ese banco, luego fui al banco Davivienda y me dijeron que con ellos no se podía. mi pregunta es ¿conque banco acá en Colombia puedo hacer transacciones internacionales para operar en opciones binarias?

ergaster

Créditos: 740

Publi
    Hola soy de Bucaramanga, llevo como 3 meses casi 4 en esto del forex.. aun ando en cuentas demo, la tengo con FXCM y a verdad la plataforma me gusta mucho y me siento comodo con ella. Llevo tiempo viendo videotutoriales webinars y practicando algunas estrategias, price action, ichimoku, fractal/alligator, BB, adx/dmi, entre otros y pues opero en EUR/USD, XAU/USD, Spx500 GBP/USD.. . pues basicamente... cualquier par que me brinde una oportunidad pero mas que todo miro esos pares xD

En este momento intento conseguir mas cursos de los avanzados aqui en la web, me interesa bastante el trading de las noticias y tambien queria ver como se usaba el market profile.. pero bueno hay que tomarlo con calma, para no sufrir un excesso de informacion.. hay que digerir bien las cosas xD

Aproposito.. me ganaron abriendo el tema.. lo pense.. pero.. no estaba segure de uqe habian tantos de colombia xDD Animo compatriotas.. a ganar dinerito

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenas, soy de Bucaramanga.

es bueno saber que mucho colombiano se dedica a esto. lastimosamente en mi ciudad Bucaramanga no es tan conocido Forex. una ciudad de caso 3 millones y nadie tiene la remota idea de que se trata, comienzo a sentirme como Will smith en "soy leyenda"
    jajajaja como dices, la mayoria de personas no conocen el Forex y es como si les hablara en chino... jajaja saba que no estaba solo, tengo 1 amigo y una amiga, metidos en el cuento.. aunque ella opera mas en Binarias xD Pero siempre es bueno conocer mas gente de mi ciudad xD

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Traders De Colombia

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal