Ayuda RapidMiner

 

Publi

RapidMiner

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: RapidMiner


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos, este programa lo tiene mi jefe y lo utiliza para analizar datos en el sector minero, tambien sirve
    para educacion, aprendizaje y creacion de aplicaciones de empresa. Muy interesante, eso si es complicado por lo menos para mi.....

    Le puedes preguntar a tu jefe, cual es la interpretación de la plantilla SOM.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: RapidMiner

    Buenas noches, me ha comentado que esta relacionado con la organizacion de un mapa de procesos, ese mapa especifica dimensiones y no se que mas porque me sono a chino . No se si tu sabes a que se refiere.

    Saludos.

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Le puedes preguntar a tu jefe, cual es la interpretación de la plantilla SOM.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    RapidMiner

    Hola preguntar si alguno de vosotros ha usado o usa el programa RapidMiner.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: RapidMiner

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches, me ha comentado que esta relacionado con la organización de un mapa de procesos, ese mapa especifica dimensiones y no se que mas porque me sono a chino . No se si tu sabes a que se refiere.

    Saludos.
    Si, jeje la verdad es un poco lioso, preguntale que significan los colores del mapa, Azul, verde, amarillo, y rojo. Se que son las zonas de densidad, cercanía y dimensiones, en la pagina de rapidminer hace referencia que las zonas azules son las mas densas, pero, mis resultados difieren y en apariencia parecer ser que son las zonas rojas.


    Y Gracias
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: RapidMiner

    Hola a todos, este programa lo tiene mi jefe y lo utiliza para analizar datos en el sector minero, tambien sirve
    para educacion, aprendizaje y creacion de aplicaciones de empresa. Muy interesante, eso si es complicado por lo menos para mi.....

    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: RapidMiner

    Hola compi, puedo preguntar qué objetivo persigues con este software??? en qué andarás metido???, jajajaja. Seguro que es algo en colaboración con el bicho ese que yo me imagino, que no deja la mente quieta un momento, jajajaja.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: RapidMiner


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hola compi, puedo preguntar qué objetivo persigues con este software??? en qué andarás metido???, jajajaja. Seguro que es algo en colaboración con el bicho ese que yo me imagino, que no deja la mente quieta un momento, jajajaja.

    Un abrazo.
    Ahí estamos en investigando. Al bicho no se lo quita uno de encima, aunque le eche insecticida. jeje
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal