Comunidad Algún día...

 

Publi

Algún día...

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Algún día...


    Publi
    Ese video expresa la filosofia que todos deberiamos tener, ayuda y seras ayudado
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Algún día...

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Ese video expresa la filosofia que todos deberiamos tener, ayuda y seras ayudado

    Si es muy cierto y me han venido a la mente otras frases populares, tales como:

    _ Has el bien, sin mirar a quién.

    _ Dar de si, sin pensar en recibir algo a cambio.

    _ Jesús nos dice...ayúdate, que yo te ayudaré.

    _ El que siembra, cosecha.

    Con nuestras buenas acciones, desinteresadas, podremos tal vez recibir algo bueno también para nosotros.



    P.D. Si no la han visto les recomiendo la película "Cadena de favores", tiene algo semejante a este tema del video, les va a gustar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Algún día...

    Cita Iniciado por Jorge Reynoso Ver mensaje
    Comparto este video ya que me ha gustado mucho.

    Muy Bueno el video, tanto como el bien o el mal que hagamos al final vuelve hacia ti, la moraleja haz siempre el bien.

    Lo maravilloso es que en este foro tenemos ese espíritu, es todo un lujo para lo que hay fuera.


    Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje

    A veces somos tan indolentes ante los demás,
    con un pequeño detalle se puede hacer felíz al otro,
    dar una mano y ayudar un poquito.

    No cerrar los ojos ante los que nos rodean.

    Algún día sería maravilloso que el mundo cambie,
    que el ser humano crezca y nos sepamos valorar entre todos.
    Eso seria ideal y es fácil de conseguir, solo depende de cada uno y de lo que ponga de su parte.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Algún día...

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Comparto con todos sus ideas y sentimientos.... La verdad es lo que yo encontre en este foro ...
    El trading es uno de esos negocios que cuando empieza generar dinero, no quieres compartir con nadie, como le haz hecho y las experiencias por las que haz pasado, y en el foro todos quieren ayudarte a que sufras menos de lo que ellos sufrieron para llegar a donde estan.
    Asi que viva United Trading ... y que asi siga siendo una hermandad donde todos se preocupan por todos, asi que todos estaremos bien.
    Saludos.
    LBal.
    Cuanta razon LBal y date a ti mismo las gracias tb por la parte que te toca ya que el altrismo lo formamos entre todos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5

    Re: Algún día...

    Jorge, muy lindo el mensaje que encierra este video.

    A veces somos tan indolentes ante los demás,
    con un pequeño detalle se puede hacer felíz al otro,
    dar una mano y ayudar un poquito.

    No cerrar los ojos ante los que nos rodean.

    Algún día sería maravilloso que el mundo cambie,
    que el ser humano crezca y nos sepamos valorar entre todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Algún día...

    Comparto este video ya que me ha gustado mucho.

    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: Algún día...


    Publi
    Comparto con todos sus ideas y sentimientos.... La verdad es lo que yo encontre en este foro ...
    El trading es uno de esos negocios que cuando empieza generar dinero, no quieres compartir con nadie, como le haz hecho y las experiencias por las que haz pasado, y en el foro todos quieren ayudarte a que sufras menos de lo que ellos sufrieron para llegar a donde estan.
    Asi que viva United Trading ... y que asi siga siendo una hermandad donde todos se preocupan por todos, asi que todos estaremos bien.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal