psicología del trader

 

Publi

psicología del trader

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Valeria
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 400

    Re: psicología del trader


    Publi
    Lo vi completo es mas de lo mismo pero con menos significado al menos para mi ... El cambio al rededor llega solo pero si bien todos cambiamos con el tiempo algunos no cambian para bien y eso va en que decidamos que y quién queremos ser . SOY LO QUE QUIERO SER? ACTUO COMO LO QUE QUIERO SER? ME VISTO COMO QUIERO SER? HAGO LO QUE QUIERO HACER? hABLO COMO LO QUE QUIERO SER?...Etc
    Para mi hasta ahora los mejores motivadores que he visto y que siguen pasos son BRIAN TRACY , NEVILLE GODDARD aunque este lo lleva un poco a lo religioso pero es muy bueno .NAPOLEON HILL y LORAL LANGEMEIER Ella es una estratega financiera y ha ayudado a gente a hacerse millonaria
    Los primeros son los que mas me gustan.
    Los Nubbies de ahora solo copian a los que realemente dan pasos y estrategias para seguir, Es como cuando el que realmente sabe le cuenta algo a alguien y el otro trata de explcarlo a los demas sin realmente entenderlo bien . Uno de los mejores es el seminario Fenix de BRIAN TRACY.


    YouTube este humor es un poco lo que hacen
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Estonia
    Mensajes: 6

    Re: psicología del trader

    Solo he visto un vídeo de esta persona, quisiera ver unos cuántos más para determinar qué tan bueno es
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Boris Maria



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Russia
    Mensajes: 56
    Créditos: 647

    Re: psicología del trader

    El estado emocional del trader desempeña un papel importante para su éxito en trading. Antes no prestaban mucha atención a esto, pero ahora la parte de psicología está en los principios del aprendizaje
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Vinord



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United Kingdom
    Mensajes: 28
    Créditos: 277

    Re: psicología del trader

    Adoro a Tony Robbins y sus discursos sobre la psicología humana. EN algunos videos suyos encontré muchas respuestas para mí y pude dominar mis emociones incontroladas
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: psicología del trader

    En el libro Trading in de Zone de Mark Douglas, se aprende mucho sobre la psicología del trader, pues la conducta del individuo debe ser con emociones neutras a fin de no perder el enfoque de las operaciones. Nada de brincar con una orden exitosa ni lamentarse en caso de perderla. Douglas sostiene que el mercado debe manejarse como un conjunto de órdenes secuenciales pequeñas, seleccionando aquellas que tienen más probabilidad de ser exitosas bajo un correcto control de riesgo. Luego, en un corto período de tiempo la estadística actuará a nuestro favor.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: psicología del trader

    ANtes pensaba que no tenía nada que ver con el éxito en el trading pero al pasar mucho tiempo operando entendí que el estado emocional de trader es un componente importante
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Hojos



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mauritania
    Mensajes: 22
    Créditos: 228

    Re: psicología del trader

    Antes los traders no se preocupaban mucho por su estado de ánimo. operaban como podían. ahora todos se hicieron más inteligentes y pragmáticos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Boris Maria



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Russia
    Mensajes: 56
    Créditos: 647

    Re: psicología del trader

    la psicología desempeña el papel importante en el trading pero me parece que arreglar el estado de animo es lo último que hay que hacer. Cuando aprendes a operar entonces podrás trabajar acerca de la percepción
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: psicología del trader

    Muy buen video, me lo he visto entero. Sirve para motivarte a nivel personal y alcanzar las metas .

    Hay otros si quereis ver como por ejemplo este , seguro que lo habeis visto muchos: El secreto

    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Vinord



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United Kingdom
    Mensajes: 28
    Créditos: 277

    Re: psicología del trader


    Publi
    Cuando empezamos a trabajar en casa y unimos nuestra vida con el trading en cualquier caso nos transormamos como una personalidad. Puedo decir sobre mí que me hice más solo, no necesito comunicar con los amigos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal