Comentario Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

 

Publi

Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados


    Publi
    ¿A quienes les pasa lo mismo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

    Hola a tod@s,

    Estoy de acuerdo con vosotros, a quien no le va afectar una racha mala en su operativa, seguro que a todos. Hombre, igual no tanto al que trabaje en modo demo para prepararse, aunque un poco también , la verdad, pero al que este en real, tiene que tener un humor de perros cuando le va mal, seguro vaya! Y no es para menos, aunque los compañeros dicen que hay que hacer la parte de las cosas, claro es más facil decirlo que hacerlo, no?
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

    Mabi, si. Tanta razón. Hasta a los pro les sucede, aunque en menor proporción jajaja Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

    Pepejol, es cierto. Hay que trae de tenerla en su puesto, las emociones no van con el trading, pero... Como cuesta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

    A mí tambien, para mi una racha perdedora es tb de tres o cuatro, si llego a eso lo dejo ese día sin dudarlo. Al principio no lo hacía, y doblaba el lote, movia stops... vamos lo típico que no se debía hacer lo hacía... hasta que he visto que mas vale irte por ahi y dejar los gráficos. Buen consejo lo de apuntarlo en un diario y revisarlo mejor luego con la cabeza fría... alguien de arriba lo ha dicho... muy buen consejo lo haré.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 62

    Re: Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

    Totalmente de acuerdo con la mala uva que genera una mala racha, a mi me llevan los mil demonios cuando pasa. la pregunta es a partir de cuando consideras que es una racha perdedora? Yo 4 perdidas y ya tengo que dejar de operar o puedo hacer arder mi cuenta
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

    Lubina, es que cae mal perder lo ganado. No es el fin del mundo pero uno tiende a enojarse con uno mismo. Pero es tan rico ese sentimiento de trades ganadores
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Lo preocupante es que el trading afecte tu humor...

    cierto, cuando se cierra la plataforma hay que anotar een el diario lo sucedido y tratar de desconectar. luego en frio se estudia la situación pasada.

    hay que aprender a desconectar. tanto cuando te va bien como cuando te va mal. para eso ayuda mucho minimizar la presión al máximo. poco riesgo, trabajando solo con una parte de el capital que quieres disponer para el trading, e.t.c...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    cierto, cuando se cierra la plataforma hay que anotar een el diario lo sucedido y tratar de desconectar. luego en frio se estudia la situación pasada.

    hay que aprender a desconectar. tanto cuando te va bien como cuando te va mal. para eso ayuda mucho minimizar la presión al máximo. poco riesgo, trabajando solo con una parte de el capital que quieres disponer para el trading, e.t.c...
    Los dos tenéis razón pero es difícil, y lo sabéis, sí que es verdad que no hay que trabajar con dinero que se necesite para otras cosas y aun así debe costar lo suyo.
    La verdad que trabajar en el trading no es algo de lo más sencillo, exige mucho de una. Preparación, fuerza mental etc..
    Salu2 y suerte a todos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Me pone de mal humor una racha perdedora en los mercados


    Publi
    Pues lo normal seria que les pase ah todos no ? Aunque ahí quienes nos adaptamos ah las perdidas porque es parte del negocio, y lo superamos en segundos y seguimos Trabajando... Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal