Comunidad ¿os gustan los videojuegos?

 

Publi

¿os gustan los videojuegos?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34


  1. #1

    Re: ¿os gustan los videojuegos?


    Publi
    Cita Iniciado por mantero7 Ver mensaje
    Jjajaja pues lo de crear una liga de fifa o grupo de call of duty estaria muy bien, con el halo se mueve alguien?

    Quien se motiva para hacer un grupito para el call of duty black ops 2.

    Mi ID: CHILEANNN_SHOTTA
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Me temo que yo soy mas de la Mega Drive. Que tiempos aquellos de los 32 bites eh?
    Seguro que la mitad no sabeis ni de lo que hablo.


    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Llevo bastante tiempo dandole vueltas a una idea. En la comunidad somos bastante variados en cuanto a edad, gustos y demas. Por lo que se me ocurrio que quizas algunos tengamos en comun una aficion por los videojuegos. En mi caso juego a la PS3.

    Estaria genial que si tenemos gustos en comun podemos hacer pequeños grupos y jugar entre nosotros y asi compartes mas cosas que forex. Por ejemplo (juegos a los que yo juego)

    Fifa - Hacer una pequeña liguilla entre nosotros
    Call of dutty - Formar un equipo para jugar juntos,

    etc.



    Asi fomentamos la amistad y encima nos desestresamos! No todo en la vida es FX!
    yo acabo de vender la wii pero era un fan del PES mas q del fifa, ahi si q os hubiera apalizado sin piedad
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje


    Este suena a coña!:




    Ummm Vaya! creo que es Bruce Willis!
    joe vaya trastos teniamos.

    pues anda q la game gear....
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo también soy de vuestra mitad, de los de EGB, y mis comienzos fueron con una Atari que solo tenía un juego integrado, era una especie de partido de tenis en el que solo había 2 palos, uno a cada lado de la pantalla y una pelotita que iba de un lado al otro.
    Luego di el salto al spectrum y al Sony Hit bit 64K, que tiempo aquellos en los que para jugar, o te comprabas un cartucho de 5000 pesetas de entonces, o te tenías que tirar entre 5 o 10 minutos para que se cargara un juego que estaba en un cassette escuchando ese ruido característico mientras se cargaba.
    Después llegó el PC doméstico, este marcó el antes y el después, con ya todo tipo de juegos en entorno windows 3.1 (creo), de los que mi juego estrella era el Quake, impresionan te recuerdos.
    Luego ya me modernicé y pase a la Play 2, que conservo como un cofre de tesoros, y a la que solo juego a juegos de tipo Medal of Honor, Recon Ghost, Return to Castle Wolfsterteins y similares, bueno de vez en cuando me entra las ganas de estrellar coches y me pongo el Bournout.
    Mi siguiente paso consistió en intentar hacerme con la play 3 pero mi hija prefirió la WII.. pero para esta de momento no tengo juegos.

    Después de escribir todo esto me ha entrado una nostalgia....



    Dios que bueno el windows 3.1! yo el primer ordenador que tuve (un 86) no tenia windows y todos los juegos iban por msdos jeje. Ese me lo compraron para aprender. Luego ya llego el windows 3.1 en un 386 cuando ya habia pentium. Por los que se ve mis padres no se fiaban y hacian bien! jajaja. Recuerdo en aquella epoca jugar bastante al doom y uno de los gorilas que se tiraban platanos para matarse metiendo por numero la potencia jajaja

    Yo pase de la NES/gamboy a la play1,2,3. La cuatro no creo que caiga! Pero no se que hare!

    y para ordenador como juegos miticos que tengo son el carmagedon, worms y worms 2, los lemming, age of empires... y el pcfubol! jaja Le daba a todo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Joer Alvaro pense que en este hilo encontraria videojuegos gratis!! (ups lo dije en voz alta )

    Bueno, antes jugaba Silent Hill, Gears of War, Resident Evil y creo que ya...

    Todos para Pc

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Pues yo 28 Fxgod! Vaya tela, y pensar que el crack del forex de este foro es más peque que yo! Lástima no haberme puesto con esto nada más acabar con la universidad jajajaja

    Yo ya te digo que en la Play4 no voy a caer... de momento los juegos que me gustan tipo Resident Evil y tal me funcionan en el PC bien, y por lo general si alguno me gusta ya sea de Play3, Xbox o Nintendo Wii acabo consiguiéndo la ISO y emulándolo
    ¿crack? ¿que crack? creo que te equivocas! jaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿os gustan los videojuegos?

    Llevo bastante tiempo dandole vueltas a una idea. En la comunidad somos bastante variados en cuanto a edad, gustos y demas. Por lo que se me ocurrio que quizas algunos tengamos en comun una aficion por los videojuegos. En mi caso juego a la PS3.

    Estaria genial que si tenemos gustos en comun podemos hacer pequeños grupos y jugar entre nosotros y asi compartes mas cosas que forex. Por ejemplo (juegos a los que yo juego)

    Fifa - Hacer una pequeña liguilla entre nosotros
    Call of dutty - Formar un equipo para jugar juntos,

    etc.



    Asi fomentamos la amistad y encima nos desestresamos! No todo en la vida es FX!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: ¿os gustan los videojuegos?

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Yo he cambiado 5años de vicio con starcraft por el vicio con el forex. Todavia no se cuál de los dos será mas rentable jeje jejeje je




    Para mí, el SC y el SC2... los mejores videojuegos de estrategia de la historia!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  11. #10
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: ¿os gustan los videojuegos?


    Publi
    Horas jugando al pokemon en gameboy jajaja.
    Soy de tu generacion Alvaro, pero ahora juego poco y lo que hago es en pc. (League Of Legends , Battlefield 3, PES, ,Dota 2, Assassins creeds, Crysis).

    Soy el mas moderno en juegos del post parece no? jajaja

    PD: zitrux, era un tejo de mesa, no un tennis con dos palos jajjajaa.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal