Problema He perdido todos mis creditos inexplicablemente ¿te ha pasado?

 

Publi

He perdido todos mis creditos inexplicablemente ¿te ha pasado?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    He perdido todos mis creditos inexplicablemente ¿te ha pasado?


    Publi
    Hola estoy en una muy mala situación, sucede que una semana me ausente de el foro y ahora que regreso veo que me han sido despojados todos mis créditos, tenia ya cerca de 550 y ya no tengo nada, estaba a punto de obtener mis primeros cursos.
    quisiera saber la razón, ha sido un pésimo comienzo para mi recibir esta mala noticia, no hice nada para perderlos, no me eh metid ningún concurso, ni si quiera eh depositado cursos, y seguí las reglas en especial tuve cuidado de no pedir cursos hasta juntar los primero 500, lo único que eh echo fue ausentarme, sucede que había un par de brokers que no me permitían sacar cuenta en ellos para los primeros cursos, y hasta hoy lo conseguí, pero ahora me pasa esto y no se ni por que, al menos me gustaría saber si hice algo malo para recibir este castigo.
    Por favor ayúdenme.
    aprovecho para hacer una encuesta para ver a cuantos les ha pasado que han perdido sus créditos inexplicablemente,
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: He perdido todos mis creditos inexplicablemente ¿te ha pasado?

    JODER me han estafado #$%^%^$%^%@##@$

    Mis creditos paracen mi cuenta real, quemada de 35k mil creditos apenas me quedan los del margin call

    JAJAJAJA

    Saludos mis estimados amigios y colegas, aun andamos por aca, pero no me castiguen tan fuerte.

    Exitos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: He perdido todos mis creditos inexplicablemente ¿te ha pasado?

    En ocasiones el sistema falla, pero ya te los hemos restaurado. Por favor, cualquier cuestión relacionada con los créditos, me enviáis un mensaje privado, ya que el resto de la comunidad no va a poder resolverlo
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: He perdido todos mis creditos inexplicablemente ¿te ha pasado?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    JODER me han estafado #$%^%^$%^%@##@$

    Mis creditos paracen mi cuenta real, quemada de 35k mil creditos apenas me quedan los del margin call

    JAJAJAJA

    Saludos mis estimados amigios y colegas, aun andamos por aca, pero no me castiguen tan fuerte.

    Exitos y buen trading.
    Hola gran Wolfman. La era de los 30mil créditos de Forbes pasó jeje. Aquellos créditos estaban basados en todos los post desde el inicio de la historia del foro, pero los actuales se basaron en los últimos 6 meses.

    Esperamos poder verte de nuevo ganando miles de créditos y pidiendo todos los cursos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: He perdido todos mis creditos inexplicablemente ¿te ha pasado?

    Jejeje, muy bien ya tengo mis créditos de vuelta, muchas gracias, me estaba dando miedo no poder recuperarlos, en un banco estoy seguro que no me darían mi dinero de regreso, jeje parece que el BTU no necesita quien lo regule.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: He perdido todos mis creditos inexplicablemente ¿te ha pasado?


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola estoy en una muy mala situación, sucede que una semana me ausente de el foro y ahora que regreso veo que me han sido despojados todos mis créditos, tenia ya cerca de 550 y ya no tengo nada, estaba a punto de obtener mis primeros cursos.
    quisiera saber la razón, ha sido un pésimo comienzo para mi recibir esta mala noticia, no hice nada para perderlos, no me eh metid ningún concurso, ni si quiera eh depositado cursos, y seguí las reglas en especial tuve cuidado de no pedir cursos hasta juntar los primero 500, lo único que eh echo fue ausentarme, sucede que había un par de brokers que no me permitían sacar cuenta en ellos para los primeros cursos, y hasta hoy lo conseguí, pero ahora me pasa esto y no se ni por que, al menos me gustaría saber si hice algo malo para recibir este castigo.
    Por favor ayúdenme.
    aprovecho para hacer una encuesta para ver a cuantos les ha pasado que han perdido sus créditos inexplicablemente,
    saludos y felices trades
    Se que tras la primera semana los administradores detectaron fraudes para conseguir los créditos, con lo que hicieron ajustes y disminuyeron los créditos de todos.

    No se si será eso, pero envía un privado a NeoTrader y el te confirmará si es eso o es que hay algún error.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal