Petición Que se me devuelvan los créditos.

 

Publi

Que se me devuelvan los créditos.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Que se me devuelvan los créditos.


    Publi
    jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Que se me devuelvan los créditos.

    Entonamos el mea culpa nosotros, ya que ningún compañero hizo nada ilegal o no permitido. Por eso os pedimos paciencia ya que con el tiempo el sistema será cada vez más eficaz y mejor para todos

    Sé que molesta mucho amanecer un día perdiendo créditos, pero también veremos en el futuro formas de compensar o avisar previamente a otro recálculo.

    De todos modos, por favor estad atentos a vuestros créditos y si alguien percibe que algo no va bien, avisadme por mensaje privado.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Que se me devuelvan los créditos.

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    tal ves esta bien que esten haciendo esos recalculos y que desabiliten los creditos para ciertas acciones, pero a mi me parece bie dar creditos por poner "me gusta" en los comentarios ya que en el video en el que explican como conseguir los cursos gratis tambien dicen que para tener creditos hay que ser agradecidos, y por eso los "me gusta" deberian sumar creditos, porque a mi esa accion no me suma creditos.
    Hola garuda estoy de acuerdo contigo los me gusta seria buena idea algo así como cuando te dan reputación y cuando entregas por ejemplo 1 crédito cada que recibas gracias en tu post y 0.5 créditos a quien le da gracias a tu post me gustaría esa idea saludos.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Que se me devuelvan los créditos.

    tal ves esta bien que esten haciendo esos recalculos y que desabiliten los creditos para ciertas acciones, pero a mi me parece bie dar creditos por poner "me gusta" en los comentarios ya que en el video en el que explican como conseguir los cursos gratis tambien dicen que para tener creditos hay que ser agradecidos, y por eso los "me gusta" deberian sumar creditos, porque a mi esa accion no me suma creditos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Que se me devuelvan los créditos.

    Me dí cuenta de que antes te daban puntos por ver los temas del foro. Cada página, un punto. Parece que eso ya lo han quitado, y ahora solo dan puntos por participar en el foro, no por ver páginas.
    Tiene sentido. Si lo que quieren es que se participe más, el dar puntos por ver páginas a ellos no les aporta nada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 703

    Que se me devuelvan los créditos.

    Estoy muy mosqueao. Yo aguanto los créditos para cuando sea oportuno utilizarlos y algún graciosillo me los está "chorizando". Cómo me entere de quien o quienes son los chorizillos, me voy a chivar a Luís y Neo. Hombre ya está bien del abuso de confianza. Os aseguro que Luís y Neo , tomaran las medidas para expulsar a los responsables del Foro.

    Os lo aseguro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Que se me devuelvan los créditos.

    A mi me quitaron muchos créditos durante el primer recalculo que hicieron, aunque comentaron que era por ciertas cosas, no explicaron exactamente qué cosas eran las que te daban créditos pero que se perdían en el recálculo. Creo que sería bueno que así como hay una lista de las cosas que te dan crédito, debería haber una lista de las que te restan créditos para uno mas o menos saber qué no hacer o entender por qué se los quitan. En el segundo recálculo no perdí mucho o tal vez nada, no lo se, pero tampoco creo haber hecho nada diferente de lo que hice antes, por lo que no tengo ni idea de si hice realmente algo mal.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Que se me devuelvan los créditos.

    Pedimos disculpas . Como comentamos en el webinar, nosotros estamos aprendiendo ya que es un poyecto nuevo para todos . Ha habido cierta picaresca que nos ha obligado a eliminar ciertas acciones que generaban créditos (se dió el caso de compañeros que cambiaban su cumpleaños a diario, para recibir 50 créditos todos los días, o cientos de clics en una sola foto para que cargase 1 crédito).

    Además, el plugin de los créditos está siendo muy maleducado y ha dado un fallo este fin de semana. Por favor, ayudadnos. Si véis algo raro en los créditos recibidos o alguno que desaparezca estos días, avisadnos. Podremos reportar cualquier error a los programadores del plugin.

    También vamos a incluir nuevos eventos que generan créditos por participar, para que resulte más sencillo alcanzar los 500 o muchos más
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Que se me devuelvan los créditos.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Estoy muy mosqueao. Yo aguanto los créditos para cuando sea oportuno utilizarlos y algún graciosillo me los está "chorizando". Cómo me entere de quien o quienes son los chorizillos, me voy a chivar a Luís y Neo. Hombre ya está bien del abuso de confianza. Os aseguro que Luís y Neo , tomaran las medidas para expulsar a los responsables del Foro.

    Os lo aseguro.
    Hola curro,

    Me preocupa mucho eso que dices. Yo tambien tengo algunos creditos que voy utilizando cuando considero oportuno y no me gustaria que "desaparecieran" sin ningún motivo aparente.

    Espero que los moderadores nos aclaren estas dudas lo antes posible para evitar sustos a otros compañeros y obviamente, a ti te devuelvan todos los sustraidos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Que se me devuelvan los créditos.


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    "si no recuerdo mal , estamos en el canal de HUMOR"

    Sólo pretendia , pues eso a los que me han quitado los creditos , tirarlos del foro, porque iba a chivarme a Neo y Luís.

    ¿ Y que narices hacemos nosotros , si os auto expulsais del foro ?


    Realmente es un proyecto que necesita mucho estudio, y ya sabes que esto se debe ir retocando "Siempre"

    Creo que todos los comentarios van por esta via, "CANAL HUMOR"

    No pidais disculpas que los que se calientan la cabeza sois vosotros


    Bye
    Por si acaso, también hemos avisado al gran Sherlock Holmes

    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal