Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Erectus

Créditos: 572

duda de solicitud de cursos gratis

Publi
    Hola tengo una duda, según creo que ya había pedido un par de cursos en un mensaje, pero nunca recibí las instrucciones y ahora que checo en las solicitudes de vídeos, la mía no aparece no tengo nada donde pueda verificar que ya eh escrito esa petición, de echo ya estoy dudando que la haya enviado, si no la envié por cualquier fallo me gustaría hacer de nuevo la petición, solo pregunto por si a caso, pues no quisiera que en realidad si la haya enviado y solo no se alguien desapareció mi post, no me interesa que este ay solo que ya no estoy seguro si la envié y solo debo esperar o si no la envié y debería hacerlo de nuevo cuanto antes.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Re: duda de solicitud de cursos gratis

Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola tengo una duda, según creo que ya había pedido un par de cursos en un mensaje, pero nunca recibí las instrucciones y ahora que checo en las solicitudes de vídeos, la mía no aparece no tengo nada donde pueda verificar que ya eh escrito esa petición, de echo ya estoy dudando que la haya enviado, si no la envié por cualquier fallo me gustaría hacer de nuevo la petición, solo pregunto por si a caso, pues no quisiera que en realidad si la haya enviado y solo no se alguien desapareció mi post, no me interesa que este ay solo que ya no estoy seguro si la envié y solo debo esperar o si no la envié y debería hacerlo de nuevo cuanto antes.
    saludos
    Hola comcom.com,

Yo solicite tambien un curso siguiendo las instrucciones que tenemos en la web y recibi al dia siguiente los pasos que nos piden. Si tienes alguna duda puedes ver el webinar que hicieron y esta todo muy claro.

Por otro lado, no creo que pase nada si sigues las instrucciones y vuelves a solicitarlo. Aqui los moderadores son gente muy amable y estan siempre dispuestos a ayudarnos.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal