Pregunta dudas sobre serie en Youtube (trading freelance)

 

Publi

dudas sobre serie en Youtube (trading freelance)

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    dudas sobre serie en Youtube (trading freelance)


    Publi
    Hola, ayer estaba viendo una serie en youtube de 1999 en donde un joven freelancer hacia un tramite en el banco entre otras cosas abría una empresa de inversiones y después alguien acudía a su casa a instalare un programa para que pudiera hacer inversiones en la Bolsa de valores, el joven es venezolano radicando en ese país, en esas fechas, me pareció interesante ver que después hacia algunas inversiones en activos, tenia 160 millones de pesos y genero en poco tiempo 80 millones mas, bueno me genero varias dudas, como si ¿se puede hacer trading actualmente en la Bolsa de Valores aparte de hacerlo en Forex de igual manera desde casa como en el trading que se suele hacer en el Meta trader? claro no se si aquello de ser posible tendría alguna ventaja o no, también me entro la duda de desde cuando se podía hacer trading de esta forma freelance desde la comodidad de el hogar. pues veo que la serie ni siquiera tenia calidad digital y las computadoras eran de las viejas blancas y los monitores estorbosamente grandes.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: dudas sobre serie en Youtube (trading freelance)

    Hola comcom,

    Si, si se puede operar en la Bolsa de Valores, a dia de hoy con una conexion a internet y un PC / portatil, se puede operar en cualquier activo financiero que cotice en los mercados mundiales.

    La "socializacion" de la inversion mediante internet ha sido increible. Ahora cualquiera puede hacerlo....por eso cada dia es mas complicado, hay mas "competidores" en el mercado y eso exige una preparación maxima para poder batir al mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: dudas sobre serie en Youtube (trading freelance)

    Vaya así como lo pones suena a que no tiene ninguna ventaja operar en la Bolsa de valores, ¿tiene alguna ventaja?, a por cierto no mencione el nombre de la serie se llama Bety la fea, fue muy popular en su tiempo , solo que nunca la vi en su tiempo, no pensé que me interesara en lo absoluto algo así, de echo el echo la trama de que la protagonista sea fea es lo que menos me ha importado, en si solo la sigo viendo por que como un segundo tema tratan de repente cosas de empresas, negocios internacionales y nacionales, fraudes, y en donde voy incluso este tema de el trading free, pues la protagonista y su amigo son Economistas, pero en si es como un tema secundario en la serie, no detallan nada en esto simplemente hay escenas y diálogos alusivos a esto.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: dudas sobre serie en Youtube (trading freelance)

    Vaya pues muy bien, yo no tengo mucho conocimiento de otras cosas que no sean Forex, pero me gustaría también aprender sobre estos otros en donde se puede tradear, me da la curiosidad también sobre dow jones, o NASDAQ, me pregunto si ay también se pude invertir, veo que hay muchas formas, incluso hace poco me preguntaron algo interesante sobre eso, por decir si compro barriles de petroleo en metatrader, lo que compro es solo algún titulo de pertenencia o algo asi, o compro en si el petroleo materialmente, imagino que como sea no podria yo tocarlo así como no puedo gastar el dinero de el apalancamiento mas que para operaciones dentro de el metatrader pero bueno por si acaso pregunto para estar seguro.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: dudas sobre serie en Youtube (trading freelance)


    Publi
    Buenas,

    No conocía la serie, ¿como se llama exactamente? ya que por Trading Freelance no me aparece en las primeras páginas.

    Se puede hacer trading desde casa en la Bolsa de Valores y se suele utilizar o bien Marketscope o bien Visual Trader. En forex tenemos acceso desde el 1995 y antes eran sólo las grandes empresas y gente con una cantidad de dinero bastante importante (sinó recuerdo mal) y en la bolsa supongo que poco después de internet ya que antes era o bien ir al banco o llamando.

    La diferencia entre Forex y Bolsa, entre otros, es menor liquidez, más comisiones (corretaje, custodia, administración, por operación) horario fijo y está centralizado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal