Comunidad Qué será ahora del foro???

 

Publi

Qué será ahora del foro???

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: Qué será ahora del foro???


    Publi
    Es verdad, yo estoy en el caso de que aun no defino bien como quiero operar, al principio me parecía que lo mejor seria ser un purista de las velas japonesas haciendo scalping o intradia, pero después viendo mas formas de operar, me eh inclinado mas por los time frames largos con bandas bollinger e identificando movimientos confirmados de tendencias a 3/4 con riesgos bajos, pero bueno no siento que sea definitivo, me gusta ver que hay muchas formas de operar muy buenas, practicarlas y decidir entre ellas o quizá combinarlas para crear una forma personal de hacerlo, el foro es muy bueno y ahora que ponen algo extra con lo de los cursos de a dolar y unos cuantos créditos suena excelente.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Qué será ahora del foro???

    Cada vez queda muy claro que TradingUnited crece cada dia que pasa y no me refiero a usuarios sino mas bien a la calidad de informacion que aqui podemos encontrar..lo de los cursos gratis que el foro proporciona es una gran premio a la actividada que todos generamos en este foro..es por ello que no cabe la menor duda que en el futuro este foro dara mas de que hablar.....y es que los admins y moderadores se curran unas ideas chulas
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Qué será ahora del foro???

    Pues mira Roberto, ya estás creando participación con tu comentario, jejeje. Bien, como comentáis es la novedad, es normal que ahora se realicen muchas solicitudes. De todas formas creo que pese al trabajo que supone para la administración, dado que es una idea que parte de la misma, en el fondo debe sentir satisfacción por el interés suscitado. Como dice Capitán, luego volverá todo a su cauce con posiblemente mayor participación que nunca, precisamente pq los cursos son realmente buenos y van a crear mucho interés.

    A parte cada día entran nuevos miembros, en breve va a estar más vivo que nunca, entre otras razones, pq te hacen sentir muy cómodo, las relaciones y el tono general excelente, novedades atractivas, etc, poco más se puede pedir, bueno si.. regalo cuentas reales de 10000$, jeje

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Qué será ahora del foro???

    Yo creo que la nueva estrategia es positiva y ayudara a incrementar la actividad del foro, los usuarios tendrán que participar para ganar créditos y de esta forma conseguir el curso completo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Qué será ahora del foro???

    Buena pregunta Roberto pero yo creo que va a ser muy positivo, por que los primeros dos vídeos de cada curso son "gratis", se pueden pedir y ya, sin publicar nada, pero como el resto van a costar 500 creditos cada uno, y los creditos se consiguen participando en el foro, la comunidad creo que primero se puede ver obligada a participar más, pero luego la gente va a buscar donde "puede ayudar" con tal de lograr créditos, y eso creo que va a lograr que se participe en el resto del foro. Pero antes hace falta que el grupo tenga los 2 primeros videos, para luego sentir la necesidad de participar para lograr el resto del curso.

    Un saludo


    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Bueno compis, no sabía si poner esto con prefijo Comunidad o con prefijo Humor, pero el tema es que he entrado a ver los mensajes e hilos nuevos creados hoy y he visto que el 90% eran hilos solicitando un curso o el otro.

    ¿Y el resto de temas, consultas, hilos, comentarios, ideas, aportaciones, análisis, etc etc etc???.

    Alguno hay, pero vamos que el tráfico está aumentando en el foro, aunque enfocado casi todo a lo mismo. Por un lado es normal, la novedad, la palabra "gratis" que hace mella en todo ser humano, , el precio originario de los cursos, que cuanto más alto, más mella hace la palabrita mencionada, jeje, las ganas, el temor de estar muy abajo en la lista de espera, ya que todo va por orden de petición, el miedo a que no de tiempo a poder acabar el curso completo antes de reunir los créditos suficientes, etc etc.

    Está claro que todos somos humanos, yo el primero, pero leches, en el fondo esto es para hablar de trading, estrategias, mercados, backtests, análisis técnicos, etc etc etc. Normal que nos desviemos de momento, toda novedad es lo que tiene, pero no nos olvidemos del todo de la esencia de estos sitios y, por qué no decirlo, también dejemos un pelín de respiro a los pobres y sufridos moderadores que al final no darán abasto, jajajajajaja.

    Que habrá para todos, hombre. Yo de momento no he solicitado nada por no cargar con exceso de equipaje a estas personas que bastante se lo están currando.

    Hago un llamamiento a que seamos moderados, y ya que entramos a solicitar nuestro curso (cosa lógica, que no digo que no lo hagamos, eh???), pues ya de paso si vemos un post de alguien que necesita ayuda en algo que podamos conocer, o vemos un hilo interesante o lo que sea, pues podemos comentar algo también, y ya de paso así también vamos sumando créditos para pedir más videos. Salimos todos beneficiados tanto individual como conjuntamente, y la Comunidad crece y crece.

    De aquí en adelante ya no nos para nadie, jajajajajaja.

    Saludos, un abrazo a todos y gracias a todos y cada uno de los miembros de esta gran comunidad, y en especial a los moderadores, fundadores y personas que le llevan adelante con su infatigable esfuerzo y entusiasmo por innovar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: Qué será ahora del foro???

    Hola gracias por la pronta respuesta, en efecto es mi foro favorito, pero con esto de los cursos, sobrepasan mis expectativas, me gusta también su política de compartir es genial.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Qué será ahora del foro???

    Pues yo sigo viendo gente nueva presentándose, gente preguntando, los diarios, ... y por supuesto ahora los cursos. Es la novedad, tal y como dices.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Qué será ahora del foro???

    Jajaja pues es normal, recuerdo el año pasado cuando se iniciaron los proyectos de cuentas demo, la recompensa que era un super curso de PA (mas de 20 hrs) luego la de cuenta real...

    La gente estaba loca por saber más!

    Bueno, este foro siempre nos sorprende, a mi la verdad es que me llama la atencion saber de que tratan dichos cursos, ya que lo que se ofrece aqui siempre promete ser de calidad

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Qué será ahora del foro???

    en definitiv si tienes mucha razon, y te voy a ser sincero yo estoy en esto por que vi el video de los cursos, pero creeme que muchos de los que estamos en este foro somos principiante y no podemos aportar mucho a los analisis tecnicos si a caso, podemos hacer un analisis y que los demas opinen o que nos corrijan,en mi caso para no quitarle calidad al foro lo que hago es hablar en la mayoria de las veces en la seccion de cafeteria, para poder hablar de temas un poco diferentes pero que esten relacionados a esto de manera que sean temas en los que pueda aportar algo a este foro, como por ejemplo, me gusta hablar de temas para desintoxicar la mente del pensamiento de pobreza y que concentren su energia en lo que quieren, de esos temas si que puedo y me gusta hablar, pero creeme que la mayoriade los que esten pidiendo esos cursos, cuando sean trader exitosos, estaran agradecidos con este foro que lo unico que van a querer hacer es devolverle lo que se les dio y mas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Qué será ahora del foro???


    Publi
    En mi humilde opinion, muchos, entre los que me incluyo, que hasta ahora eramos "durmientes" o unicamente lectores, tenemos un incentivo mas registrarse y forear.En mi caso soy elliotista y he salido de otros foros (con otros nicks por supuesto) rebotado por que la final tenia que defender la validez o no de la teoria de elliott , en vez de discutir si la estrategia era digamos razonable independientemente de la herramienta de analisis.... Por otra parte veo que dejando a un lado las habilidades y las herramientas que tiene cada cual, impera la buena educacion y eso marca muchas diferencias. Manteniendose esto el foro solo puede ir a mejor, con el tiempo la gente acabara foreando con los que son mas de su estilo de operar, y para el novato poder elegir entre varias formas de operar es un algo muy valiosos y goloso y si ademas la gente se ofrece a tutorearte eso ya dificlmente lo encuentres en niguna parte.Todos sabemos lo costoso en tiempo y dinero que es la autoformacion a base de ensayo y error
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal