Ayuda Dominio y Alojamiento para Blog

 

Publi

Dominio y Alojamiento para Blog

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Dominio y Alojamiento para Blog


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas, compis!

    Ahora que estoy volviendo a la carga con el nuevo curso, quiero crear un blog profesional, siguiendo con el tema de mi marca personal, donde hablar de dos temas fundamentales: crecimiento personal y libertad financiera; además de ser un lugar donde poder adquirir mi novela muy pronto.

    El caso es que por lo que he ido viendo, lo más pro en blogs es wordpress.org, y quiero creármelo ahí. Para ello necesito comprar mi dominio, que será algo así como mariarecrea.com , y un hosting/alojamiento digno de mis miles de visitas.

    ¿Tenéis experiencia con este tema?

    ¿Me recomendáis algún host?

    ¿Alguien tiene un glob de wordpress.org?

    Ideas, comentarios, consejos... ¡Bienvenidos!


    Gracias, compis!
    Yo de blogs ni idea de momento, algún día me meteré con ello. pero respecto al alojamiento del dominio te recomiendo que hables con LuisFX.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Dominio y Alojamiento para Blog

    Buenas Lubina!

    Intentaré responder a tus preguntas una a una:

    ¿Tenéis experiencia con este tema?
    Sí, aunque no profesional y no de este sector.

    ¿Me recomendáis algún host?
    Depende de lo que quieras hacer no te hace falta host. Puedes usar herramientas como blogspot o wordpress que te ofrecen ellos el host.

    ¿Alguien tiene un glob de wordpress.org?
    Yo mismo!

    Si lo que quieres es montarte un servidor con una dirección y tal, te recomiendo esto:
    - Abre el dominio en http://www.godaddy.com/.
    - Puedes tener un host (si no quieres depender de otros) en https://www.hospedajeydominios.com/. Me gusta y es barato.
    - Instalación del blog. Lo tiene por defecto la mayoría de hosts, de entre ellos, este!

    Cualquier duda, contacta conmigo si quieres!
    Saludos,
    Dream3r

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas, compis!

    Ahora que estoy volviendo a la carga con el nuevo curso, quiero crear un blog profesional, siguiendo con el tema de mi marca personal, donde hablar de dos temas fundamentales: crecimiento personal y libertad financiera; además de ser un lugar donde poder adquirir mi novela muy pronto.

    El caso es que por lo que he ido viendo, lo más pro en blogs es wordpress.org, y quiero creármelo ahí. Para ello necesito comprar mi dominio, que será algo así como mariarecrea.com , y un hosting/alojamiento digno de mis miles de visitas.

    ¿Tenéis experiencia con este tema?

    ¿Me recomendáis algún host?

    ¿Alguien tiene un glob de wordpress.org?

    Ideas, comentarios, consejos... ¡Bienvenidos!


    Gracias, compis!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Dominio y Alojamiento para Blog


    Publi
    Si no quieres gastar en alojamiento para tu blog puedes usar www.blogger.com y con tu dominio comprado configuras para que funcione con tu blog alojado en blogger.com. De esa forma puedes recibir miles de visitas y tu blog no se caerá.

    Cambien puedes crear un blog en wordpress.com y hacer el mismo procedimiento pero prefiero blogger por ser de goolgle y no poner publicidad al blog.

    Lo que comentas de wordpress.org es para bajar el CMS y alojarlo en tu propio hosting, yo te recomendaría hostgator.com pero si no quieres gastar dinero mes tras mes las dos primeras opciones estan bien para ti.

    Tienes que decidir si realmente vale la pena gastar en hosting o no, ya depende de las necesidades de tu blog.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal