Ayuda Buscando opinión ETX CAPITAL

 

Publi

Buscando opinión ETX CAPITAL

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Buscando opinión ETX CAPITAL


    Publi
    Buenas a todos,

    He leido por el foro que este broker está devolviendo el dinerito a los compañeros de Apari y me gustaría saber la opinion sobre este broker, (seriedad, Precios , precios de los depósitos y retiradas, etc...).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 288

    Re: Buscando opinión ETX CAPITAL

    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    He leido por el foro que este broker está devolviendo el dinerito a los compañeros de Apari y me gustaría saber la opinion sobre este broker, (seriedad, Precios , precios de los depósitos y retiradas, etc...).

    Un saludo
    Saludos yo transferi mis fondos de alpari a etx la verdad no se como se iran a portar igual no era mucho probare y escribire cual fue mi experiencia

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eragu Ver mensaje
    Saludos yo transferi mis fondos de alpari a etx la verdad no se como se iran a portar igual no era mucho probare y escribire cual fue mi experiencia
    Hasta el momento lo que puedo decir es que en las operaciones no te permiten poner stop loss ajustados el minimo que se puede poner es de 40 pips no me gusta pero bueno seguire informando
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 14

    Re: Buscando opinión ETX CAPITAL


    Publi
    A mi me han transferido los fondos de Alpari perfectamente y ya he empezado a operar hace tiempo, no se a vosotros compañeros.

    En cuanto al tema de los pips, creo que estas equivocado, son 4 no 40.

    Que tengáis suerte!

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal